Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Para echar un equipo hacia adelante, la clave es el centro del campo. El nuestro hoy estaba pidiendo la hora al minuto 50, y no había un solo recambio en el banquillo.
    Han entrado Canales y Rodri, que son lo más parecido que tenemos a un centrocampista, y no han dado pie con bola.
    ​​​​​​Si fuera una cuestión de ambición, jugadores muy competitivos como Ruibal, Guido o Emerson, habrían destacado sobre los demás, ¿no?

    Todos los equipos sufren el espoleo del rival cuando se ponen por delante, no somos especiales. El problema viene cuando somos incapaces de matar el partido por no saber tirar una contra.
    Creo que una vez que Pellegrini ve que el equipo está metido atrás debiera haber aprovechado los cinco cambios (algo que casi nunca hace) y haber metido a Mandi incluso antes que a Rodri o Canales para defender los centros y a ver si en un despeje Ruibal cogía un pelotazo.
    Otra decisión peregrina con los cambios que ha hecho es poner a Rodri por izquierda y a Ruibal por la derecha cuando el peor defensa que tiene el Betis es Moreno.
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya tocho de partido, echar hoy la culpa a unos otro me parece ridiculo y fuera de lugar, porque salvando a Victor un poquito a Emerson y Guardado todos han estado fatal,no se ha sabido ejecutar una contra, se pierden todos los unos contra unos, los balones divididos, los de cabeza, enfin un desastre,

      Para mi hoy se ha hechado en falta mas que nunca un MC organizador, llevo montón de tiempo diciendo que esa debe ser la prioridad en los fichajes,y si puede ser dos mejor que uno, alguien con personalidad que quiera la aguante y la sepa jugar, da vergüenza el partidito de hoy sacando el balón a pelotazos y sin que te durara tres pases seguidos ante un Eibar tan cortito, a mi me da hasta miedo entrar en Europa si no se va a mejorar mucho esta plantilla, como parece que va a ocurrir....
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

        Ósea que es porque no teníamos mimbres en el campo, no ha sido por ambición. Que somos un equipo que ha ido a por todas pero faltos de calidad hasta el punto que el colista te haga un. 65/35 de Poseidón en la segunda parte y te encierre 45 min sin posibilidad a tirar una sola contra.
        Pues si no es falta de ambición ( qué estoy convencido que si) somos el peor equipo a nivel dirección técnica de europa, por que con un crack que cobran 3,5 y otros que rondan los 2 millones de media....que hagan esa segunda parte si no es por falta de ambición es para que dimitan todos los gestores.
        ¿Pero a que llamas tu ambición?, Si hay algo que no se le puede ni discutir a Pellegrini es que sus equipos quieren siempre la pelota, sea con el Barcelona o con el Eibar.

        En la segunda parte el partido ha sido totalmente del Eibar que ha podido hacer lo que su entrenador entrena y siempre intenta hacer. A base de empuje y centros desde banda atosigar al rival ... el Betis se ha visto incapaz de salir de esa presión por que hoy los jugadores no han dado un pase a 2 metros en la segunda parte y los jugadores que han salido que por características era justo lo que se necesitaba .... nunca han conseguido entrar al partido, incluso estando frescos no han sido capaces de hacer nada... Canales cada bola que ha tocado la ha cagado y los demás un poco de voluntad y poco más.

        Si tu crees que Pellegrini ha dado orden de encerrarse en su área creo que estas equivocado.

        Cuando nosotros ganamos o empatamos con el Barcelona que tienen un solo jugador que cobra casi el presupuesto entero del Betis pues es lo mismo. Hay mucha más diferencia entre los presupuestos de Barcelona y Betis que puede ser 10 veces más que nosotros que el de nosotros con el Eibar que no es ni el doble.
        A alburbetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Creo que una vez que Pellegrini ve que el equipo está metido atrás debiera haber aprovechado los cinco cambios (algo que casi nunca hace) y haber metido a Mandi incluso antes que a Rodri o Canales para defender los centros y a ver si en un despeje Ruibal cogía un pelotazo.
          Otra decisión peregrina con los cambios que ha hecho es poner a Rodri por izquierda y a Ruibal por la derecha cuando el peor defensa que tiene el Betis es Moreno.
          La gente porfiando que si Bartra o que si Mandi y tenían que haber jugado los dos,para mi hoy era un partido para jugar con tres centrales sabiendo el juego del Eibar y lo mal que vamos por arriba,,

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Vaya tocho de partido, echar hoy la culpa a unos otro me parece ridiculo y fuera de lugar, porque salvando a Victor un poquito a Emerson y Guardado todos han estado fatal,no se ha sabido ejecutar una contra, se pierden todos los unos contra unos, los balones divididos, los de cabeza, enfin un desastre,

            Para mi hoy se ha hechado en falta mas que nunca un MC organizador, llevo montón de tiempo diciendo que esa debe ser la prioridad en los fichajes,y si puede ser dos mejor que uno, alguien con personalidad que quiera la aguante y la sepa jugar, da vergüenza el partidito de hoy sacando el balón a pelotazos y sin que te durara tres pases seguidos ante un Eibar tan cortito, a mi me da hasta miedo entrar en Europa si no se va a mejorar mucho esta plantilla, como parece que va a ocurrir....
            En la segunda parte han entrado 2 jugadores que son capaz de hacer eso como Canales y Rodri y ninguno de los 2 hoy ha estado acertado... hay partidos y partidos y en este el nivel.individual de los jugadores ha estado por debajo del nivel que tienen... igual que en otros lo mismo han superado su nivel.

            También Fekir puede aguantar una pelota y dar salida, pero igualmemte ha estado torpe y negado.

            Los jugadores que debían hacer lo que dices no han dado pie con bola.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              En la segunda parte han entrado 2 jugadores que son capaz de hacer eso como Canales y Rodri y ninguno de los 2 hoy ha estado acertado... hay partidos y partidos y en este el nivel.individual de los jugadores ha estado por debajo del nivel que tienen... igual que en otros lo mismo han superado su nivel.

              También Fekir puede aguantar una pelota y dar salida, pero igualmemte ha estado torpe y negado.

              Los jugadores que debían hacer lo que dices no han dado pie con bola.
              Todo eso es cierto, pero a mi me sigue faltando el jugador referencia en el centro del campo, Guardado esta para lo que esta, Canales no lo es por mucho que queramos, Fekir tan lejos del área hace menos daño que el arroz en blanco, y ya no te digo Rodri pegado a banda, que si que todo eso no justifica que no demos un balón a un metro ni que no ganemos ni un uno contra uno, pero son cosas que influyen y mucho..
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Que partido dan en gol el domingo?
                Aún no lo han dicho. Habrán estado esperando a que termine esta jornada para ver que partido cogen. Mañana debe saberse pero yo creo que va a ser el Betis-Huesca o el Real Sociedad-Valladolid.

                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                El domingo no hay partido en Gol,se juegan todos a las 18,30 y son todos de pago.
                Si que lo hay, 1 partido tienen que dar en abierto

                Comentario


                • Cuidado a lo que se viene, voy avisando. He visto al Betis descender por un gol, teniendo varias jornadas de ventaja para ganar un mísero partido. En este club todo aquello que te imaginas que por muy remoto no pasaría acaba sucediendo. Si hay un 2 por ciento de que algo ocurra va a ocurrir, y cuidado a no sacar el partido ante el Huesca que se puede ver un numerito curioso en Vigo con el añadido de público por primera vez ( siendo el Betis perjudicado curiosamente y donde no nos debe extrañar visto y recordado que cualquier situación rocambolesca en esta entidad sucede)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Vaya tocho de partido, echar hoy la culpa a unos otro me parece ridiculo y fuera de lugar, porque salvando a Victor un poquito a Emerson y Guardado todos han estado fatal,no se ha sabido ejecutar una contra, se pierden todos los unos contra unos, los balones divididos, los de cabeza, enfin un desastre,

                    Para mi hoy se ha hechado en falta mas que nunca un MC organizador, llevo montón de tiempo diciendo que esa debe ser la prioridad en los fichajes,y si puede ser dos mejor que uno, alguien con personalidad que quiera la aguante y la sepa jugar, da vergüenza el partidito de hoy sacando el balón a pelotazos y sin que te durara tres pases seguidos ante un Eibar tan cortito, a mi me da hasta miedo entrar en Europa si no se va a mejorar mucho esta plantilla, como parece que va a ocurrir....
                    Totalmente cierto, faltan tíos en algunos puestos y uno de ellos es ese.

                    Nos hemos pasado la segunda vuelta casi entera con sólo dos centrales útiles sanos, a Sidnei no lo cuento.


                    Estamos cogidos muy con alfileres y la mínima se nos ven las vergüenzas, por eso el mérito del entrenador es mayor por estar donde estamos.

                    A ver Cordón que nos regala la temporada que viene.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/21, 06:20:18.
                    A guaquin y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Eibar también juega, y en la segunda parte sabiendo del pinchazo del Pucela han salido a presionar mucho más y bastante más arriba. También pienso que el Eibar, viviendo de centros laterales a la olla, alguna iba a tener cuando el mejor defensor que tienes de cabeza es Víctor Ruiz.

                      De normal el Betis siempre peca de ser un poco madre defendiendo, contra un equipo jugándose la vida y con una virtud en la que flojea bastante... casi doy gracias de que poco pasó.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Cuidado a lo que se viene, voy avisando. He visto al Betis descender por un gol, teniendo varias jornadas de ventaja para ganar un mísero partido. En este club todo aquello que te imaginas que por muy remoto no pasaría acaba sucediendo. Si hay un 2 por ciento de que algo ocurra va a ocurrir, y cuidado a no sacar el partido ante el Huesca que se puede ver un numerito curioso en Vigo con el añadido de público por primera vez ( siendo el Betis perjudicado curiosamente y donde no nos debe extrañar visto y recordado que cualquier situación rocambolesca en esta entidad sucede)
                        Lo puse ayer. Dependemos de que el Barcelona rasque, al menos, el empate contra el Celta porque al Huesca, tal como está el equipo, no le vamos a ganar. Si el Celta gana, estamos fuera de Europa, eso lo tengo clarísimo. Y, visto lo visto, y, además, leyendo entre líneas lo que dejan caer por aquí foreros con información, nada de dramas si no vamos. No tenemos plantilla para afrontar 3 competiciones con dignidad ni, por lo que se ve, dinero ni capacidad para conformar una de bajo coste pero que rinda y compita luego en el campo.
                        Dejemos eso para el Granada o el Getafe de este último lustro y conformémonos con llegar a los 50.000 socios y tratar de ilusionarnos con la Copa del Rey.
                        Con los dos fantoches que nos dirigen es imposible mirar más alto.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Normalmente al día siguiente ya se me ha pasado el cabreo y veo el partido con un poco más de perspectiva. Pues hoy sigo igual de enfadado que ayer, hay que ver la mojona tan gorda que hicimos contra el colista jugándonos el quinto puesto, es que es para echarlos a todos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Lo puse ayer. Dependemos de que el Barcelona rasque, al menos, el empate contra el Celta porque al Huesca, tal como está el equipo, no le vamos a ganar. Si el Celta gana, estamos fuera de Europa, eso lo tengo clarísimo. Y, visto lo visto, y, además, leyendo entre líneas lo que dejan caer por aquí foreros con información, nada de dramas si no vamos. No tenemos plantilla para afrontar 3 competiciones con dignidad ni, por lo que se ve, dinero ni capacidad para conformar una de bajo coste pero que rinda y compita luego en el campo.
                            Dejemos eso para el Granada o el Getafe de este último lustro y conformémonos con llegar a los 50.000 socios y tratar de ilusionarnos con la Copa del Rey.
                            Con los dos fantoches que nos dirigen es imposible mirar más alto.
                            Fantoches q hacen y deshacen a su antojo como cuasi dueños de una sociedad.
                            Cohortes de pagados para generar opinión.
                            Legiones de agradadores a ver si pillan algo.
                            Batallones de béticos alrededor de estos dos últimos bloques bailándoles el agua.
                            Qué es el Betis? El Betis no es nada.
                            Qué es el Betis? El Betis lo es todo
                            A danibetis, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy muy triste y decepcionado con el Betis. Siempre igual, es un equipo malo y mediocre que nunca llega a nada. Y lo peor de todo es que todavía es capaz de quedar el octavo por debajo del Celta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                Todo eso es cierto, pero a mi me sigue faltando el jugador referencia en el centro del campo, Guardado esta para lo que esta, Canales no lo es por mucho que queramos, Fekir tan lejos del área hace menos daño que el arroz en blanco, y ya no te digo Rodri pegado a banda, que si que todo eso no justifica que no demos un balón a un metro ni que no ganemos ni un uno contra uno, pero son cosas que influyen y mucho..
                                Con Guardado en esa posición se ha ganado partidos, controlado al rival y se ha tenido la posesión en muchas ocasiones, al igual que con Canales o incluso con William.

                                La primera parte no ha sido mala del todo e incluso aparte del gol hemos tenido llegadas interesantes... pero en la segunda parte el Eibar ha salido con una intensidad y empuje que nuestro equipo no ha sido capaz de salir de ella por no tener el día.

                                Lo normal es que Canales hubiera salido fresco y hubiera sido capaz de enlazar algunos pases o incluso alguna conducción para airear un poco la presión del contrario pero hoy no ha dado pie con bolo.

                                Rodri aunque su posición ideal no sea jugar en banda, ya lo ha realizado en otras ocasiones y los minutos que ha jugado en el plano defensivo ha estado correcto, en el ofensivo que es para lo que sale tampoco ha podido intervenir ... posiblemente tampoco por culpa de él, pues tampoco es que haya fallado muchos controles o pases fáciles como otros compañeros, pero si la mayoría de compañeros le dan los pases al contrario poca cosa se puede hacer.

                                Que el equipo con un jugador mejor que Guardado nos iría mejor porsupuesto, el Barcelona y Madrid tienen a 7 u 8 mejores y este año han jugado en ocasiones partes de partido igual que nuestra segunda parte... nadie te dice que ese supuesto mejor jugador que Guardado tenga también el día malo (además que no hay ningún jugador que si los compañeros le echan la pelota al contrario sea capaz de organizar nada, ni Xavi Hernandez que hasta el Barcelona con él paso rachas muy malas sobre todo al principio de su carrera).

                                Aparte, otro jugador que debía ayudar era Fekir e incluso en la primera parte que el equipo estaba mejor... cada balón que le llegaba empeoraba la jugada.

                                Si un equipo como el Betis, sus mejores jugadores no tienen el día pues pasa lo que ha pasado... y lo bueno que este partido el año pasado salimos goleados y sin embargo se ha sacado 1 punto de donde no lo había.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X