Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando marque el Eibar por la banda de Álex Moreno, que va a marcar, querrá buscar una solución y sacará a Miranda o vete a saber, y Bartra después del esperpento de partido que hizo contra el Granada repitiendo titularidad.

    Si no ganamos este partido es porque somos retrasados mentales y nos perjudicamos nosotros solos cada vez que tenemos una gran oportunidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Conio, que hoy ya es jueves!
      El año que viene así todas las semanasss
      A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
        Arriesga Pellegrini. Bartra y Alex Moreno en un mismo once, y descanso para Sergio Canales.

        Este hombre es un pirómano, pero a muerte con él.
        A ver, yo en el fondo entiendo que tres partidos en una semana es mucho sobre todo en puestos como lateral que es subir y bajar, etc, etc, etc... Pero es que Alex Moreno con Tello delante es uno que no defiende y otro que no defiende ni sabe defender... Guardado y/o Guido entiendo que van a tener que caer mucho por esa zona a cubrir y reforzar.

        No sé, no me da buena espina, sobre todo teniendo en cuenta que lo mejorcito que tienen es precisamente el que va a caer a ese lado, aunque vaya a pierna cambiada... En fin, en Manolo we trust.

        Comentario


        • Penalti en contra por mano antes del minuto 30
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • No están Canales, ni Miranda, ni Ruibal, ni Mandi...muy muy sorprendido con este once. Mucho.

            Por muy cansado que esté Canales, el equipo ya ha demostrado hace no mucho lo que funcionaba sin él (fue uno de ellos contra el Eibar?). Ruibal la semana pasada era, con diferencia, el que más peleaba cada balón (necesario contra el Eibar). Lo de Bartra no hace falta explicarlo. Y lo de Álex tampoco.

            Respeto y siempre respetaré las decisiones de Pellegrini. Pero entender este once? Imposible. No para un partido tan importante.

            ​​​​​Espero que al menos meta a Canales en el 60 y no en el 80, como es su estilo.

            Comentario


            • No me parece acertada la alineación, sinceramente.
              Ojalá salga bien...
              A Johann Vogel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Claudio Bravo; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Lainez, Fekir, Tello; y Borja Iglesias.

                Pellegrini rota siempre y no entiende el juego maniqueo de titulares y suplentes porque considera todos válidos.. Da descanso a unos pocos, entre ellos Canales, y Mandi se ve que poco va a jugar ya.
                Me sorprende mucho que los mismos que defendeis que Pellegrini no hace cambios durante el partido porque no confía en muchos jugadores, usáis el argumento contrario para cuando le pega un meneo enorme a la alineación.

                No es partido para rotar, esa es mi opinión. Es un partido para poner a los que están mejores. Que son éstos?? Pues vale, adelante. Me cuesta creerlo porque ya vimos como está Bartra, y Alex ya se sabe...pero bueno. Rotar, no.
                A Zlatan le gusta esto.

                Comentario


                • Vayamos a la tradición de criticar las alineaciones de don Manuel, y vayamos luego a la tradición comida de Webò tras ganar. This is universo Betisweb.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alex, la manita relajá.

                    Comentario


                    • Vista la alineación después de coger aire, digo 1 a 3..... y eso si, el gol del Eibar, fallo de Alex

                      Comentario


                      • Sabía que iba a poner a Alex Moreno. Ya que me haces esa alineacion haberme puesto a Rodri

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Penalti en contra por mano antes del minuto 30
                          Sería de auténtico cachondeo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            No me parece acertada la alineación, sinceramente.
                            Ojalá salga bien...
                            Cuántas veces habré dicho eso y Pellegrini me ha dado en la boquita. A mí tampoco me convence, pero es una declaración de intenciones: juego rápido por banda y balones al Panda.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • pues a mi quitando el detalle de alex el resto me gusta.
                              Era hora de descanso para canales y con fekir ahi es lo apropiado
                              Ya en la segunda parte para rodri, velocidad de tello y lainez...no lo veo mal
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ganas de ver a Lainez, sería buena señal que terminase el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X