Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J36 – SD Eibar vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	495,2 KB
ID:	7610232

  • #2
    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, zona mixta y ficha completa

    https://www.betisweb.com/web/event/j...s-vs-sd-eibar/


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/05/21, 01:00:12.

    Comentario


    • #3
      Ficha del Partido

      J36 – SD Eibar vs Real Betis

      https://www.betisweb.com/web/event/j...-real-betis-2/
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/05/21, 07:48:14.

      Comentario


      • #4
        Lo bueno de este partido, es que empezaremos sabiendo como ha quedado la Real Sociedad.

        Jugamos ante el colista, así que los 3 puntos y el 5° puesto se tienen que venir para Sevilla el Jueves.

        Comentario


        • #5
          Opino de que es el partido más importante de la temporada.

          Comentario


          • #6
            Sería una locura salir con esto? Porque son los 11 que están en mejor forma:

            Bravo
            Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda
            Lainez, Canales, Guido, Rodri, Ruibal
            Borja Iglesias

            Del Eibar no me fio nada, así que supongo que jugarán Fekir y/o Guardado. O quizás Ruibal descanse y Canales pase a la banda.
            A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si ganamos, yo creo que la EL estaría asegurada. Pero es pensar en los ridículos que hacemos siempre contra el Eibar y se me corta el cuerpo

              Comentario


              • #8
                ganar sin excusas , pero saldremos en chanclas casi seguro

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Sería una locura salir con esto? Porque son los 11 que están en mejor forma:

                  Bravo
                  Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda
                  Lainez, Canales, Guido, Rodri, Ruibal
                  Borja Iglesias

                  Del Eibar no me fio nada, así que supongo que jugarán Fekir y/o Guardado. O quizás Ruibal descanse y Canales pase a la banda.
                  Guardado, Mandi y Fekir juegan seguro conociendo al Ingeniero, veremos si no aparece A. Moreno, lo mismo después de sus minutos le da entrada a Lainez, incluso Tello por Ruibal, cosa que me parecería un error, donde se le hace pupa al Eibar es en la espalda de su defensa no al pie.

                  Comentario


                  • #10
                    Firmo de nuevo otro empate. Con eso lo digo todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Sería una locura salir con esto? Porque son los 11 que están en mejor forma:

                      Bravo
                      Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda
                      Lainez, Canales, Guido, Rodri, Ruibal
                      Borja Iglesias

                      Del Eibar no me fio nada, así que supongo que jugarán Fekir y/o Guardado. O quizás Ruibal descanse y Canales pase a la banda.
                      Sería lo coherente aunque no me imagino a Pellegrini sentando a Fekir y Guardado.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Guardado, Mandi y Fekir juegan seguro conociendo al Ingeniero, veremos si no aparece A. Moreno, lo mismo después de sus minutos le da entrada a Lainez, incluso Tello por Ruibal, cosa que me parecería un error, donde se le hace pupa al Eibar es en la espalda de su defensa no al pie.
                        Juegan con una defensa altísima y de un nivel bastante bajo (por eso están donde están). Debe ser el día para Ruibal, Borja y Canales (si juega en banda).

                        Yo creo que optará por Alex Moreno, teniendo en cuenta que volvemos a jugar el domingo. Esperemos que salga bien la cosa.

                        Algo así creo que será:

                        Bravo
                        Emerson - Mandi - Victor - Alex
                        Guido - Guardado
                        Fekir - Canales - Ruibal
                        Borja

                        Tampoco descartaría que le diese descanso a Canales y ponga a Rodri (aunque esto es más bien algo que quizás haría yo, no creo que el míster lo haga ni de coña).

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que se salga con mentalidad ganadora.

                          Aún no hemos hecho nada.

                          Ganar y más ganar, como sea.

                          Comentario


                          • #14
                            El partido más importante de lo últimos 2 años

                            Comentario


                            • #15
                              Confianza total en el entrenador y el equipo. Por la forma de defender del Eibar a priori no le viene a nuestros atacantes, ya que solo ruibal es de recibir balones al hueco, pero seguro que daño haremos.

                              Parece que Borja vuelve a la racha asi que confio en que vuelva a mojar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X