Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta la alineación, pero a estas alturas he aprendido a confiar de entrada en lo que decida Pellegrini. Si efectivamente resulta que se equivoca, ya habrá tiempo de criticarle cuando acabe el partido.
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • En un campo tan pequeño no creo que se le vean tanto las costuras a Moreno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Penalti en contra por mano antes del minuto 30
        Chupito por eso y por cada vez que deje una autopista a su espalda.

        A ver si funciona el contragafe, que hoy no quiero ni probar una cervecita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Sería de auténtico cachondeo.
          Lo he dicho por esto de fallar siempre el análisis previo en los hilos de partido.

          Pero no me convence nada, la verdad.
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • Tengo buenas sensaciones con el partido. A ver cómo salimos.

            Comentario


            • Pues nada, a ver como sale la moneda, si tuviera que opinar de la alineación, sólo saldrían asteriscos, pero lo que vale es lo que se vea en el terreno de juego, parece evidente que si Mandi no juega hoy es que ya no va a jugar más, lo que sorprende que jugase en Valladolid, en fin lo importante es la actitud de los que salgan, aunque hoy el equipo por arriba es flojito no, lo siguiente.

              Comentario


              • Y para colmo lloviendo en Ipurua

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  En un campo tan pequeño no creo que se le vean tanto las costuras a Moreno.
                  Ese solo necesita una baldosa para hacerte un penalti por manos.
                  A 14capi14 y -Pergañeta- les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    pues a mi quitando el detalle de alex el resto me gusta.
                    Era hora de descanso para canales y con fekir ahi es lo apropiado
                    Ya en la segunda parte para rodri, velocidad de tello y lainez...no lo veo mal
                    No es mala, los malos son algunos jugadores, pero también vamos sextos, casi quintos, gracias a los 25... dios me libre dudar de Manuel, que luego nos cierra la boca, espero que sea hoy otra vez igual..
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo que entiendo es lo siguiente: se busca profundidad y juego eléctrico por banda, supongo que por eso mete a Moreno. Los cambios creo que se deben a la gasolina en las piernas, hablo de Canales y Ruibal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Cuántas veces habré dicho eso y Pellegrini me ha dado en la boquita. A mí tampoco me convence, pero es una declaración de intenciones: juego rápido por banda y balones al Panda.
                        Yo creo que es el primer once del año con el que manifiesto claramente que no lo entiendo.
                        Y no por la mera banalidad de los hombres usados, sino porque no creo que se adapte al rival ni lo que exige el partido. Del 11 que yo propuse habrá la mitad y con suerte.
                        Pero bueno, como yo no entiendo ni la mitad que Manuel, esto no me quita la confianza en ganar hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Me sorprende mucho que los mismos que defendeis que Pellegrini no hace cambios durante el partido porque no confía en muchos jugadores, usáis el argumento contrario para cuando le pega un meneo enorme a la alineación.

                          No es partido para rotar, esa es mi opinión. Es un partido para poner a los que están mejores. Que son éstos?? Pues vale, adelante. Me cuesta creerlo porque ya vimos como está Bartra, y Alex ya se sabe...pero bueno. Rotar, no.


                          No era opinión lo que daba.. Solo daba informacion: aqui nunca se ha acertado una alineacion de Pellegrini, porque él no distingue entre buenos y malos, tirios y troyanos, montescos y capuletos., macarenos y trianeros, rojos y azules, feos y guapos; si lo hubiese hecho no implica a todo el plantel y seguro que no estamos ni en el 10º puesto... ademas siempre plantea los partidos a 95 minutos con 14 o 15 tios , no con solo 11. Va a acabar la temporada y seguis sin cogerle el truco al chileno. Allá vosotros.

                          Comentario


                          • Entre que no ganamos allí desde que a Álexis le empezó a salir pelusilla en el bigote, la alineación que sacamos, que siempre desaprovechamos las grandes oportunidades, que en defensa somos unas madres y ellos se juegan la vida, ahora mismo no confío nada en la victoria y ya veremos el empate.

                            Comentario


                            • Vaya banda izquierda que tenemos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Pues nada, a ver como sale la moneda, si tuviera que opinar de la alineación, sólo saldrían asteriscos, pero lo que vale es lo que se vea en el terreno de juego, parece evidente que si Mandi no juega hoy es que ya no va a jugar más, lo que sorprende que jugase en Valladolid, en fin lo importante es la actitud de los que salgan, aunque hoy el equipo por arriba es flojito no, lo siguiente.
                                Yo creo que Mandi es titular el siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X