Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Vayamos a la tradición de criticar las alineaciones de don Manuel, y vayamos luego a la tradición comida de Webò tras ganar. This is universo Betisweb.
    Por favor no vengas aquí con estas, otra vez. Por ejemplo repasa mis antiguos mensajes y verás que literalmente tuve una conversación no sé si con Galleros o Gattuso diciendo que muchas veces hacia cosas raras en las alineaciones, y sin embargo confiaba en él. Pero de ahí a enir a criticar que la gente se pregunte porque deja en la caseta a varios de sus mejores jugadores (el mejor central, el mejor lateral, el mejor centrocampista) hay un mundo. Es que no se puede ya cuestionar nada, vamos.

    Yo solo espero que no seas tú el gafe de este partido. Hace dos jornadas la gente criticó la alineación de Pellegrini, llegó un tonto a las tres a poner verde a todo el foro cuando marcamos el gol que nos ponía por delante, y al final no ganamos. Se lo dije en su momento, fue gafe, vino a chulear a favor de corriente y se dió la ostia. Por cierto no lo veo desde entonces.

    Betisweb, el foro donde si no comes los webos a todos horas y a todos, ya vendrá alguien a quejarse de que no aplaudas con las orejas.
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo creo que es el primer once del año con el que manifiesto claramente que no lo entiendo.
      Y no por la mera banalidad de los hombres usados, sino porque no creo que se adapte al rival ni lo que exige el partido. Del 11 que yo propuse habrá la mitad y con suerte.
      Pero bueno, como yo no entiendo ni la mitad que Manuel, esto no me quita la confianza en ganar hoy.
      Está claro, todos llevamls un entrenador en potencia y creemos que lo sabemos todo. Pero los que realmente saben están en el banquillo. A mí tampoco me gusta la alineación, pero veo cositas interesantes. Creo que se va a jugar por banda y meter balones al Panda, como estrategia en un campo pequeño creo que es muy buena jugada. Veremos...Nos jugamos demasiado en este partido.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Equipo rápido el que sacamos.
        Preveo un partido bonito
        A -Pergañeta- y superbetico1 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues no se si es el mejor día para que juegue Alex Moreno, sinceramente. Entre que por arriba es muy cortito, que salta con las manos como si estuviera bailando sevillanas y que el Eibar se va a hartar de colgar balones... no se, no se.

          Pero en fin, Pellegrini es quien entiende de esto, así que confianza en él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje



            No era opinión lo que daba.. Solo daba informacion: aqui nunca se ha acertado una alineacion de Pellegrini, porque él no distingue entre buenos y malos, tirios y troyanos, montescos y capuletos., macarenos y trianeros, rojos y azules, feos y guapos; si lo hubiese hecho no implica a todo el plantel y seguro que no estamos ni en el 10º puesto... ademas siempre plantea los partidos a 95 minutos con 14 o 15 tios , no con solo 11. Va a acabar la temporada y seguis sin cogerle el truco al chileno. Allá vosotros.
            En eso completamente de acuerdo. Perdón si te he malinterpretado.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Alex Moreno titular y por delante Tello en vez de Ruibal. La parte buena es que marcando un gol más que ellos ganamos, con que Borja, Fekir y Lainez marquen un hat-trick cada uno nos debería bastar.

              Comentario


              • Atentos al Valladolid- villarreal, ojo que los pucelanos se juegan la vida.

                Comentario


                • Tengo ganas de ver de nuevo a la dupla Lainez - Fekir. Han demostrado en muchos partidos que se entienden a las mil maravillas, a ver si en un campo pequeño pueden demostrar esa mágica conexión.
                  A -Pergañeta- le gusta esto.

                  Comentario


                  • Álex Moreno... ya me dio la tarde el ingeniero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo creo que Mandi es titular el siguiente.
                      Pues entonces menos me lo explico

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues entonces menos me lo explico
                        Mandi acaba la liga de titular, sin duda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues entonces menos me lo explico
                          Supongo que querrá darle confianza a Bartra después de lo del otro día.

                          Comentario


                          • Parece que Pellegrini no quiere jugar en Europa la temporada que viene

                            Comentario


                            • A mi lo que me da miedo es la banda Alex Moreno - Tello. Demasiada indolencia junta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Supongo que querrá darle confianza a Bartra después de lo del otro día.
                                Yo lo entiendo, pero me cuesta pensar que en el momento en el que nos jugamos la vida, haga eso, más A.Moreno. más Tello. más que entrenador parece Jon Pascua y su maravilloso mundo de ítaca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X