Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Excelente primera parte del Betis que ha controlado todo el juego. El Eibar ni una ocasión de gol
    Que ha controlado el juego ?
    Editado por última vez por metalcoder; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140333-metalcoder en 13/05/21, 19:48:58.

    Comentario


    • Teniendo el golaverage ganado al villarreal un empate no sería el fin del mundo. La primera parte poco controlada pero tenemos mas pegada y peligro que el Eibar.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Rodri al campo ya!

        Comentario


        • El Betis muy superior, pero creo que Canales y Ruibal acabarían por sentenciar el partido. Tranquilizaría ver a ambos futbolistas sobre el campo

          Comentario


          • Que se queden ellos la posesión, así hay menos riesgo de que Bartra o Moreno hagan una pifia. En cualquier contra metemos el 2º o se quedan con un jugador menos. Ya la próxima clara hay que meterla
            A Chivi le gusta esto.

            Comentario


            • De momento sale el plan de Manolo, incluso han cambiado de banda al feo cara antigüa de la palangana.

              Comentario


              • Lo peor del partido es la victoria del Villarreal. 3 equipos en 2 puntos, van a ser 2 partidos y medio muy intensos.

                A cerrar ya este con un segundo gol que haría que el Eibar bajara los brazos.

                Comentario


                • Bravo no ha tenido apenas que intervenir en serio, partido más o menos bajo control.
                  Un segundo gol a comienzos de la segunda parte, y a sestear.
                  Por cierto, como se nota que el Ramadan acabó, Fekir parece otro.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que lastima ( sin despreciar a Borja) que gerard moreno estando fichado solo a falta de firma se fuera a por Borja. 21 goles ya este año. Y ojo borja me gusta pero gerard me gusta mas

                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                      Que ha controlado el juego ?
                      Ellos empujan, lógico con lo que se juegan, pero no crean ni una ocasión de gol. Claudio Brabo no ha tenido que intervenir en ningún momento. A pesar de ello, deseo que Canales salga y refuerce el centro del campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Que se queden ellos la posesión, así hay menos riesgo de que Bartra o Moreno hagan una pifia. En cualquier contra metemos el 2º o se quedan con un jugador menos. Ya la próxima clara hay que meterla
                        La temporada que viene como bartra sea el central titular estamos apañados.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo he visto el partido controlado ante un arreón de un Eibar que se juega la vida, acusarán el paso de los minutos y se irán cargando de tarjetas, momento en el que debemos aprovechar para cerrar el partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                            Que lastima ( sin despreciar a Borja) que gerard moreno estando fichado solo a falta de firma se fuera a por Borja. 21 goles ya este año. Y ojo borja me gusta pero gerard me gusta mas

                            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                            Vaya invent, ¿no?
                            Gerard Moreno no ha tenido posibilidad de venir nunca. Más que nada por el pequeño detalle de que pedían 40 millones.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/21, 19:54:31.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                              Que ha controlado el juego ?
                              Como lo controló el palangana en el derbi. El desgaste lo ha hecho en Eibar como hemos querido.
                              Espero que, con la ansiedad y el cansancio, montemos contras para cerrar el partido.

                              Comentario


                              • Yo estoy deseando de que entre rodri. No se por quien entrara pero con lainez el lunes se entendieron muy bien. A tello le puede dar pases en largo con el eibar mas cansado o sino quizas se asocie bien con fekir... Nose cualquiera opcion me vale

                                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                                A Barbas_RBB le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X