Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Últimamente no estamos sabiendo cerrar los partidos.

    Aún así prefiero esto a sensaciones pasadas de no ser nunca superior al rival (aunque fuera media parte).

    Seguimos en Europa, casi de forma matemática. Y a un pto del 5º.

    Que están los ánimos que parece que hemos perdido la oportunidad de salvarnos del descenso.

    Seguimos haciendo una temporada bastante digna, tanto a nivel plantilla, como a nivel de club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Y se sigue confundiendo ambición con falta de fútbol.
      ​​​​​​
      También es verdad, Bartra y Moreno, más difícil imposible.

      Comentario


      • Segundo tiempo horroroso , saliendo a boleones sin dar dos pases seguidos sin montar un contragolpe y cada vez defendiendo mas atrás
        se veía venir el gol del empate.
        El Betis hoy parecía el Eibar de los 90.

        Hoy tras el 0 a 1 era para ir por el segundo de forma descarada pero han sido muy chupones y fallones en el pase en la primera parte.

        Comentario


        • Esta segunda parte la he visto tantas y tantas veces....pero con pellegrini ahora no me la esperaba

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Curiosamente el gol ha llegado por la banda de Alex Moreno
            Y fallo en la marca de Bartra.

            Con esos dos fardos en el campo es imposible quedarse a 0.
            A betico_87, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Estoy seguro que si está miranda el jugador del Eibar Expósito no centra
              Si se quiere competir en europa hay q largar a moreno y bartra. Y sí, es cierto q es a toro pasado hablar pero tenía q haber entrado Miranda.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ha sido muy decepcionante.

                Comentario


                • Vaya segunda parte que se han marcado los colegas ...
                  vergüenza ajena ver como el colista nos ha metido un meneo.
                  Tremendamente indignado...
                  Esperemos no arrepentirnos de todos los puntos perdidos por no saber cerrar los partidos.
                  Saludos verdiblancos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    No damos para más y punto. Ya es mucho mérito estar el sexto y dependiendo de nosotros. Hace falta una renovación de la plantilla y no se si se está en disposición de ello.
                    Se confunden demasiados los conceptos de incapacidad y falta de ambición.
                    Llevamos casi 10 semanas con las luces de reserva encendidas y jugando fatal.
                    A mí no me coge por sorpresa.

                    Donde otros ven una decepción, yo estoy viendo un milagro.


                    ​​
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que Pellegrini hoy se ha confiado, dejando a Guardado sin gas todo el partido teniendo a Canales descansado. Poner a Rodri en banda ha sido un error (defensivo), teniendo a Miranda.

                      Comentario


                      • Nos hemos metido atrás porque hemos querido. No hemos hecho ni una contra en condiciones, no sé dónde anda Canales últimamente.

                        Un equipo superior técnicamente que no ha querido demostrarlo en el campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Si se quiere competir en europa hay q largar a moreno y bartra. Y sí, es cierto q es a toro pasado hablar pero tenía q haber entrado Miranda.
                          No solo en europa, como lo tengamos de titular y jugando europa el año que viene nos la pegamos pero bien.

                          Comentario


                          • Estaba cantado.

                            Qué se puede esperar de un club de perdedores?, Pues perder en todas las citas importantes, desaprovechar las grandes oportunidades y acumular estadísticas bochornosas y humillantes como llevar 32 años sin ganar en ese mier.da de campo.

                            No valéis una ****** mier.da ninguno, panda de perdedores.
                            A Johann Vogel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi acaba hoy la temporada. Me da igual la posición final, es lo de menos

                              Comentario


                              • El equipo esta en reserva para ganar por la minima y eso con bartra no es posible.

                                El Eibar mucho acercarse pero peligro real poco, pero por segundo partido consecutivo llegar Bartra y regala un gol.

                                Ahora mismo el villareal va a jugar contra dos equipos que no se juegan nada, la real contra uno que no se juega nada y el betis contra dos que se juegan descenso y europa.

                                En estos momentos nuestro calendario es el mas complicado.

                                ​​​​

                                ​​​​​​

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X