Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Se confunden demasiados los conceptos de incapacidad y falta de ambición.
    Llevamos casi 10 semanas con las luces de reserva encendidas y jugando fatal.
    A mí no me coge por sorpresa.

    Donde otros ven una decepción, yo estoy viendo un milagro.


    ​​
    Seamos serios, Carmona. Tú lo dijiste al principio. El milagro es no perder contra el Eibar jugando con Bartra y con Alex Moreno.

    Que sí que están cansados, eso lo he defendido yo desde hace 9 semanas. Pero el entrenador hoy se ha equivocado, y no voy a hacer como si no pasa nada.

    De todos modos, llamémoslo X: milagro, cansancio, luces de reserva...

    La auténtica REALIDAD es que no hay veneno en el club. Tanto como nos metemos con los de enfrente, yo el primero, pero tienen veneno. Demasiado? Puede. Pero el club no tiene veneno y, volvemos a lo mismo, se aprecia en cada eslabón de la cadena.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Se confunden demasiados los conceptos de incapacidad y falta de ambición.
      Llevamos casi 10 semanas con las luces de reserva encendidas y jugando fatal.
      A mí no me coge por sorpresa.

      Donde otros ven una decepción, yo estoy viendo un milagro.


      ​​
      Y me puedes explicar a Santo de qué estamos en reserva?, porque jugando una sola competición, y pocos partidos de copa, solo se concibe que el equipo esté en reserva por una mala gestión de la plantilla, sobre todo a nivel físico.

      ​​​​​​
      A Verdigracia y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Alex Moreno precisamente hoy?

        ¿Alex Moreno tiene la culpa de que el equipo al completo no pueda ni con las botas en el minuto 50?

        Por dios, a ver si pensamos con la cabeza y nos dejamos de películas.
        Contra el colista no me vale la excusa de falta de futbol. Yo lo veo tal que asi
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Seamos serios, Carmona. Tú lo dijiste al principio. El milagro es no perder contra el Eibar jugando con Bartra y con Alex Moreno.

          Que sí que están cansados, eso lo he defendido yo desde hace 9 semanas. Pero el entrenador hoy se ha equivocado, y no voy a hacer como si no pasa nada.

          De todos modos, llamémoslo X: milagro, cansancio, luces de reserva...

          La auténtica REALIDAD es que no hay veneno en el club. Tanto como nos metemos con los de enfrente, yo el primero, pero tienen veneno. Demasiado? Puede. Pero el club no tiene veneno y, volvemos a lo mismo, se aprecia en cada eslabón de la cadena.
          El detalle lo he visto en el saque d banda d Emerson con la tranquilidad q sacó cerca del 90.

          Comentario


          • Sigue la maldición de Ipurúa, donde no hemos ganado en Primera: sólo hemos logrado tres empates a 1, el de hoy, la temporada pasada y hace cinco años.

            El Eibar nos marcó faltando 10 minutos, incluso haciendo una segunda parte muy floja, pudimos llevarnos el partido, porque los armeros son muy cortitos y no es casual que ya tengan un pie en Segunda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

              Falta de fútbol contra el último de la liga, encerrado en tu área y pegando voleones continuos, eso no es falta de fútbol, es cobardía y falta de ambicion.
              Sí, falta de fútbol.
              Incapacidad para dar dos pases seguidos, ni hablar de lanzar un contraataque, y además todo ello acompañado con un nivel físico muy bajo y una plantilla cortísima.
              Hoy mismamente el mediocampo clamaba a gritos un refuerzo desde el principio de la segunda parte. ¿Tú has visto a alguno en el banquillo? Pues yo tampoco.

              Comentario


              • Hasta los ****** ya de Bartra. Miedo real a no ir a Europa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de la fotito del dia del Granada nos puede fastidiar bien. Nos podemos acordar bien. No se a que vino tanta celebracion para que nos dejen fuera. Cuidadito con el Celta. Por que con la ****** de juego de este entrenador de vuelta podemos wuedarnos fuera de todo al final.

                  Comentario


                  • Poniendo velas para que el Celta no gane en el Camp Nou y asegurar la Conference. Como vayamos a Balaídos con 2-3 puntos de margen, nos ganan y nos dejan fuera. Estamos muy, muy mal y veo que no le vamos a ganar ya a nadie (ya fue milagrosa la victoria ante el Granada). Ahora mismo firmo el empate contra el Huesca mientras el Celta no gane en Barcelona. A la Real no la vamos a coger y si el Villarreal gana uno de los dos partidos que le quedan, también nos va a rebasar. No nos veo haciendo más de 1 ó 2 puntos de los 6 que quedan.
                    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 13/05/21, 21:10:30.
                    A Gattuso8, maradonis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Sigue la maldición de Ipurúa, donde no hemos ganado en Primera: sólo hemos logrado tres empates a 1, el de hoy, la temporada pasada y hace cinco años.

                      El Eibar nos marcó faltando 10 minutos, incluso haciendo una segunda parte muy floja, pudimos llevarnos el partido, porque los armeros son muy cortitos y no es casual que ya tengan un pie en Segunda.
                      No hay un club más desastroso a la contra q el Betis. La Contra esa de iglesias q se le da a guardado es de órdago.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/21, 21:08:33.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, pues a seguir esperando otra jornada más a ver que pasa.

                        Quedando por jugar dos partidos y llevando 5 puntos de diferencia al Celta, mucho tendría que fallar para no coger como mínimo el 7º puesto.

                        Pero a pesar de todo, muy mal el Betis en estos últimos partidos.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Seamos serios, Carmona. Tú lo dijiste al principio. El milagro es no perder contra el Eibar jugando con Bartra y con Alex Moreno.

                          Que sí que están cansados, eso lo he defendido yo desde hace 9 semanas. Pero el entrenador hoy se ha equivocado, y no voy a hacer como si no pasa nada.

                          De todos modos, llamémoslo X: milagro, cansancio, luces de reserva...

                          La auténtica REALIDAD es que no hay veneno en el club. Tanto como nos metemos con los de enfrente, yo el primero, pero tienen veneno. Demasiado? Puede. Pero el club no tiene veneno y, volvemos a lo mismo, se aprecia en cada eslabón de la cadena.
                          ****, fíjate si no van por ahí los tiros que esos dos han sido de lo más potable. Sobre todo Álex, que ha hecho bastante mejor partido que Emerson, mismamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Poniendo velas para que el Celta no gane en el Camp Nou y asegurar la Conference. Cómo vayamos a Balaídos con 2-3 puntos de margen, nos ganan y nos dejan fuera. Estamos muy, muy mal y veo que no le vamos a ganar ya a nadie (ya fue milagrosa la victoria ante el Granada). Ahora mismo firmo el empate contra el Huesca mientras el Celta no gane en Barcelona. A la Real no la vamos a coger y si el Villarreal gana uno de los dos partidos que le quedan, también nos va a rebasar. No nos veo haciendo más de 1 ó 2 puntos de los 6 que quedan.
                            Nada de firmar el empate, hay que ganar al Huesca, que aún tiene esperanzas de salvarse, pero le sacamos más de 20 puntos.

                            Comentario


                            • Se puede entender que a ellos le iba la vida en juego y que apretaban mucho. Pero por qué no hay nadie desde el banquillo que les diga que adelanten la defensa 20 ó 30 metros.
                              Bartra podría haber estado más encima, pero cuando dejas que lleguen tan fácil para centrar así, es muy probable que termine pasando lo que ha pasado.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Hasta los ****** ya de Bartra. Miedo real a no ir a Europa.
                                Que no es Bartra, que nos es Alex Moreno , que es el que los pone. Que es el que dice como se debe de jugar o no ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X