Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Contra el colista no me vale la excusa de falta de futbol. Yo lo veo tal que asi
    El colista tiene muchas cosas que nosotros no. Y estamos hablando de fútbol, no de intangibles.
    Anda que pone uno de los nuestros un centro como el gol. De toda la plantilla, Joaquín como muchísimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

      Falta de fútbol contra el último de la liga, encerrado en tu área y pegando voleones continuos, eso no es falta de fútbol, es cobardía y falta de ambicion.
      Eso se llama no poder ni con las calzonas. Para ejemplo cómo llega Guardado a la contra que le mete Iglesias.

      Comentario


      • Muy. muy cabreado.

        Comentario


        • Señalar hoy a moreno, a bartra es un sin sentido, hoy quien la ha cagado a lo grande es pellegrini con su planteamiento, echando al equipo atras contra el colista

          Comentario


          • Ganando el domingo al Huesca Europa está asegurada, pero claro...viendo el esperpento de hoy cualquiera sabe.

            Hay que ganar.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Sí, falta de fútbol.
              Incapacidad para dar dos pases seguidos, ni hablar de lanzar un contraataque, y además todo ello acompañado con un nivel físico muy bajo y una plantilla cortísima.
              Hoy mismamente el mediocampo clamaba a gritos un refuerzo desde el principio de la segunda parte. ¿Tú has visto a alguno en el banquillo? Pues yo tampoco.
              Hombre en el partido está claro que ha faltado fútbol pero entre eso y no realizar una misera contra... dale unos cuantos de nuestros jugadores a Mendilibar, esos sí que no tienen nada de fútbol y hacen lo que pueden, lo nuestro de hoy es lamentable se mire como se mire
              A BetiKo Betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ****, fíjate si no van por ahí los tiros que esos dos han sido de lo más potable. Sobre todo Álex, que ha hecho bastante mejor partido que Emerson, mismamente.
                El centro del gol lo ha dejado hacer Emerson, la defensa del que ha marcado la ha hecho Mandi. Pellegrini no es culpable de nada. Es un santo wue hace milagros. Me **** entoa mi estampa.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/21, 22:16:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El colista tiene muchas cosas que nosotros no. Y estamos hablando de fútbol, no de intangibles.
                  Anda que pone uno de los nuestros un centro como el gol. De toda la plantilla, Joaquín como muchísimo.
                  Pero es que estas mencionando una jugada puntual del partido que dura 90 minutos. No te puede dominar asi el ultimo de la clasificacion, no puede. Ha sido un desastre y menos mal que hemos sacado el empate, menos mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ****, fíjate si no van por ahí los tiros que esos dos han sido de lo más potable. Sobre todo Álex, que ha hecho bastante mejor partido que Emerson, mismamente.
                    De verdad, Alex puede que no haya estado mal, pero es un tiro en el pie, y sé que en el fondo si entiendes de fútbol estás de acuerdo

                    Si estás defendiendo el partido de Bartra como de lo más potable, puede que no entiendas tanto. Por el amor de dios. Ha estado nerviosismo toda la noche, puede que por el hecho de la semana pasada. Se ha visto superado en varias acciones y en la jugada del gol le cojen la espalda. Si has jugado a futbol, sabrás que el coger la espalda al central (que te rematen de cabeza un balón al que tú no llegas teniendo la posición ganada) es la marca del fallo defensivo.

                    Y además, no ha hecho ni una sola de sus arrancadas que, eso sí, es lo único potable de Bartra.

                    Pero vamos, si defendemos el partido de Bartra, pues yo lo veo como la marca de la falta de ambición.

                    Ni mucho menos ha estado bien.
                    A Verdigracia y BetiKo Betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me sorprende las críticas a los defensas hoy, todo el partido metidos atrás y sólo han concedido una, más lamentable ha sido el partido con balón de todo el equipo, eso si que ha sido un escándalo de horroroso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Poniendo velas para que el Celta no gane en el Camp Nou y asegurar la Conference. Como vayamos a Balaídos con 2-3 puntos de margen, nos ganan y nos dejan fuera. Estamos muy, muy mal y veo que no le vamos a ganar ya a nadie (ya fue milagrosa la victoria ante el Granada). Ahora mismo firmo el empate contra el Huesca mientras el Celta no gane en Barcelona. A la Real no la vamos a coger y si el Villarreal gana uno de los dos partidos que le quedan, también nos va a rebasar. No nos veo haciendo más de 1 ó 2 puntos de los 6 que quedan.
                        Por desgracia lo veo igual.

                        No obstante, yo creo que el Celta palma en el Nou Camp y eso nos va a dar el 7º puesto. No sé qué hará Villareal, pero yo sí creo que me veo empatando contra el Huesca y empatando o perdiendo en Vigo contra un Celta que no se juegue absolutamente nada.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                          Hombre en el partido está claro que ha faltado fútbol pero entre eso y no realizar una misera contra... dale unos cuantos de nuestros jugadores a Mendilibar, esos sí que no tienen nada de fútbol y hacen lo que pueden, lo nuestro de hoy es lamentable se mire como se mire
                          En este partido no, compañero. Llevamos como 2 meses así.
                          Y si le das unos cuántos de jugadores nuestros a Mendilibar, los acogerá con entusiasmo, pero si le das la plantilla al completo se tira por un puente.

                          Mendilíbar con un equipo falto de físico e incapaz de centrar, qué podría salir mal.
                          A Por un betis libre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Seguramente mañana se me pase y estaré deseando que llegue el domingo. Pero ahora mismo tengo tal nivel de cabreo con lo que he visto, que me da igual Europa, el Betis y suputamadre
                            A Balompédico y Accattone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ganando el domingo al Huesca Europa está asegurada, pero claro...viendo el esperpento de hoy cualquiera sabe.

                              Hay que ganar.
                              De estos no te puedes fiar ni un pelo, del mister del.wue menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ganando el domingo al Huesca Europa está asegurada, pero claro...viendo el esperpento de hoy cualquiera sabe.

                                Hay que ganar.
                                Lo mismo que tenemos una maldición en Ipurúa, siempre hemos ganado al Huesca en el mes de mayo, ya sea en Segunda (2010, 2011) o en Primera (2019).

                                Es un equipo voluntarioso y con ganas, pero flojito de calidad. Lo mismo puede salvarse que descender de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X