Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Seguramente mañana se me pase y estaré deseando que llegue el domingo. Pero ahora mismo tengo tal nivel de cabreo con lo que he visto, que me da igual Europa, el Betis y suputamadre
    Ídem, cero ganas de ver el partido del domingo.
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Me sorprende las críticas a los defensas hoy, todo el partido metidos atrás y sólo han concedido una, más lamentable ha sido el partido con balón de todo el equipo, eso si que ha sido un escándalo de horroroso.
      Ha sido esperpéntico en ese sentido.

      Ni la oliamos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Eso se llama no poder ni con las calzonas. Para ejemplo cómo llega Guardado a la contra que le mete Iglesias.
        Vale, al ser el cuarto o quinto mensaje en el que haces referencia a la forma física...

        Te pregunto, un equipo con una plantilla lo suficientemente amplia. Sin jugar en Europa. Hace meses que no está en la Copa.

        Estas culpando a los preparadores físicos? Por que llevamos 9 o 10 jornadas donde nos superan en lo físico?

        Llevamos diciendo, yo al menos, lo del físico desde hace semanas y semanas. Es culpa de los preparadores?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Que no es Bartra, que nos es Alex Moreno , que es el que los pone. Que es el que dice como se debe de jugar o no ....
          Peor aún, la incapacidad para sacar a alguien a tiempo que pare la sangría en la posesión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            En este partido no, compañero. Llevamos como 2 meses así.
            Y si le das unos cuántos de jugadores nuestros a Mendilibar, los acogerá con entusiasmo, pero si le das la plantilla al completo se tira por un puente.

            Mendilíbar con un equipo falto de físico e incapaz de centrar, qué podría salir mal.
            Claro por eso que ese equipo que nos ha borrao la segunda parte del campo no se va a ir a segunda...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Me sorprende las críticas a los defensas hoy, todo el partido metidos atrás y sólo han concedido una, más lamentable ha sido el partido con balón de todo el equipo, eso si que ha sido un escándalo de horroroso.
              Un partido muy malo contra un equipo muy malo que defendiendo con cierta solidez se gana con la ventaja del gol. Con jugadores como Alex y Bartra en casi todos los partidos vas a tener que marcar 2 o mas goles para ganar.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Estoy leyendo que culpais del centro a Alex Moreno cuando el que cubría el centro era Rodri.

                De no hacer ni un contraaque con los 4 de arriba frescos también será culpa de Alex Moreno.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Seguramente mañana se me pase y estaré deseando que llegue el domingo. Pero ahora mismo tengo tal nivel de cabreo con lo que he visto, que me da igual Europa, el Betis y suputamadre
                  Yo llevaba ya varias jornadas evitando ver la liga española y en este he picado por la importancia del partido. Yo tengo muy claro de que no voy a ver los dos que quedan-

                  Si vamos a vender jugadores este verano, perdemos a Mandi y nos quedamos con Bartra si nos clasificamos para europa vamos a durar hasta la primera eliminatoria como de costumbre y en la liga pegamos el petardazo.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/05/21, 22:22:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Peor aún, la incapacidad para sacar a alguien a tiempo que pare la sangría en la posesión.
                    Pero no compañero, aqui pellegrini es un santo milagroso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      En este partido no, compañero. Llevamos como 2 meses así.
                      Y si le das unos cuántos de jugadores nuestros a Mendilibar, los acogerá con entusiasmo, pero si le das la plantilla al completo se tira por un puente.

                      Mendilíbar con un equipo falto de físico e incapaz de centrar, qué podría salir mal.
                      Jajaja era un decir lo más que nada porque son los últimos pero ahí tienes razón Mendilibar con estos del trote cochinero y sin tirar un misero centro le da un chungo rapido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Un partido muy malo contra un equipo muy malo que defendiendo con cierta solidez se gana con la ventaja del gol. Con jugadores como Alex y Bartra en casi todos los partidos vas a tener que marcar 2 o mas goles para ganar.
                        El Betis ha defendido con cierta solidez, de hecho la Real que ganó el otro día allí, concedió bastante más que el Betis, claro que cuando tenía la pelota le hizo al menos diez contras claras al Eibar, nosotros con un equipo que estaba jugando al suicidio hemos sido incapaces de hacer una contra 70 minutos, algo vergonzoso, la defensa ha sido lo único potable, especialmente Víctor que ha hecho un partidazo sacando todos los centros.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Estoy leyendo que culpais del centro a Alex Moreno cuando el que cubría el centro era Rodri.

                          De no hacer ni un contraaque con los 4 de arriba frescos también será culpa de Alex Moreno.

                          Comentario


                          • Hoy prefiero no hacer ningún comentario al respecto.

                            Mañana será otro día.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              De verdad, Alex puede que no haya estado mal, pero es un tiro en el pie, y sé que en el fondo si entiendes de fútbol estás de acuerdo

                              Si estás defendiendo el partido de Bartra como de lo más potable, puede que no entiendas tanto. Por el amor de dios. Ha estado nerviosismo toda la noche, puede que por el hecho de la semana pasada. Se ha visto superado en varias acciones y en la jugada del gol le cojen la espalda. Si has jugado a futbol, sabrás que el coger la espalda al central (que te rematen de cabeza un balón al que tú no llegas teniendo la posición ganada) es la marca del fallo defensivo.

                              Y además, no ha hecho ni una sola de sus arrancadas que, eso sí, es lo único potable de Bartra.

                              Pero vamos, si defendemos el partido de Bartra, pues yo lo veo como la marca de la falta de ambición.

                              Ni mucho menos ha estado bien.
                              Precisamente porque he jugado al fútbol, y de central, y en una categoría que el 99% de vosotros ni habéis olido, sé perfectamente ver lo que ha pasado hoy y cómo el equipo ha estado como 40 minutos exponiendo a la defensa.
                              Un asedio de 65 minutos no hay defensa que lo resista, ahí tienes al Atlético de Madrid en los últimos partidos, sin ir más lejos.

                              El Betis ha perdido el partido en el medio campo, en el 60 Guido y Guardado ya no podían ni con las botas, y los atacantes han sido incapaces de aguantar la bola y dar dos pases seguidos. Pellegrini, viéndolo, ha metido en el campo todo lo que tenía para intentar remediarlo, y Canales y Rodri no han aportado absolutamente nada.
                              Ahí es donde se pierde el partido.

                              Como hemos jugado, si la defensa no hubiese estado potable, nos traemos un saco.


                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/21, 22:23:33.
                              A BetiKo Betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Partido horrible, el peor que he visto esta temporada.

                                Estoy deseando que baje el Eibar para no tener que jugar más en ese campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X