Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el Real Betis, el peor escenario es siempre el más plausible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      Cuando las faltas de respeto son continuas hacia los comentarios de otros foreros y la soberbia es manifiesta, se me hace dif�cil asimilar que aquellos que las reciben sigan respondiendo e intentando justificar lo que intentan transmitir, sea acertadamente o no.
      Justamente estaba pensando lo mismo.
      A Balín Balán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        El detalle lo he visto en el saque d banda d Emerson con la tranquilidad q sacó cerca del 90.
        Pasó exactamente lo mismo ante el Granada en el descanso... hace tiempo que no entiendo muchas cosas. Lo de la falta de pases al área, la excesiva circulación individual, la incapacidad paa finalizar contras...no creo que sea una cuestión de gasolina la verdad. Veo problemas estructurales muy evitables.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

          Eso es lo triste,volver a confiar mas en el fallo del contrario que en nuestro acierto. Empatar con el Huesca es una posibilidad muy cierta visto lo visto y jugandose ademas ellos la permanencia
          No caben excusas cuando sacamos más de 20 puntos al Huesca y jugamos en casa. Hay que ganarles aunque sea con un gol desde fuera del área en el último minuto, como hace un par de años.

          Comentario


          • Señores, pues se acabó la historia. Sinceramente creo que ni quintos ni sextos. El Villarreal ganará al sevilla y nosotros tenemos un último partido en Balaidos con público.
            En mi opinión séptimos y gracias. Tres partidos a mi juicio claves barcelona celta, villarreal sevilla y betis huesca. No tengo nada claro, pero nada que estos partidos se salden de acuerdo a nuestros intereses.
            Hemos tirado por la borda partidos que se tenían que haber ganado y que hemos empatado y así es imposible.
            Necesito un chute de optimismo pues no sé si estoy siendo objetivo. Alguién lo ve de manera diferente? A lo mejor la mayoría lo ve de otra forma. Partidos que se empiezan ganando contra equipos con poca capacidad de respuesta y finalmente se empatan: Elche , Valencia , Valladolid, Eibar... Así es imposible, y si no vamos a europa no lo achacaré a la mala suerte.
            Pellegrini no es culpable. La plantilla es la que es y tiene unas deficiencias que acaban poniéndose de manifiesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Pero quién está poniendo excusas?
              ¡Si llevo 2 meses hablando del equipo y de sus puntos débiles!

              Lo primero es una formación mínima antes de opinar, y si encima no vas a opinar sino que vas a señalar y a discutir con otros, qué menos que saber siquiera lo es un balón.
              Pizzero o videobloguero, lo que quieras. El patrón canta tela.
              Que formación crees que tengo yo? Que sabrás tú? Antes de que salieras del armario hablando de tu sitio en el club, eras irrespetuoso como tú sólo. Ahora intentas esconderlo, pero eres muy bajuno en el fondo.

              La formación que tendrás tu habrá que verla...tienes aquí una cohorte de idolatradores que ya te ha hecho perder el contacto con la realidad...

              Tu patrón sí que canta tela.

              Y ve todos mis mensajes anteriores del hilo, porque yo en todo momento he hablado de Bartra, técnico, preparadores y falta de ambición. El que entra en lo personal al hablar de nivel pizzero y demás eres tú.

              Ah y la ambición no es una pamplina. Con ambición hay equipos que nos sacan veinte cuerpos de ventaja con la misma masa social o menos

              Bueno si, aparte de ambición hay que tener a los profesionales adecuados en el club. Basándonos en ti, supongo que eso tampoco ocurre.
              A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Partidos como el de hoy en los que el Betis llega siempre tarde a todos los balones y no lucha, en otras tardes pasadas el Éibar nos metía cinco.
                Eso es lo único rescata le, que en la 2 vuelta solo hemos perdido 2 partidos, uno contra un barsa en alza que nos ganó casi al final con un golazo y otro el derbi que pudo pasar cualquier cosa.

                Lo malo es el partidito que nos hemos marcado, el miedo ha perder o estar arriba, tenemos que cambiar la mentalidad.

                Y el ingeniero, hoy se ha lucido, pero también tiene derecho ha equivocarse y si lo pierde mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Y el centro desde la banda de Moreno, si está todo ya escrito.
                  No se si Bravo podia llegar a esa pelota si hubiera salido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Que formación crees que tengo yo? Que sabrás tú? Antes de que salieras del armario hablando de tu sitio en el club, eras irrespetuoso como tú sólo. Ahora intentas esconderlo, pero eres muy bajuno en el fondo.

                    La formación que tendrás tu habrá que verla...tienes aquí una cohorte de idolatradores que ya te ha hecho perder el contacto con la realidad...

                    Tu patrón sí que canta tela.

                    Y ve todos mis mensajes anteriores del hilo, porque yo en todo momento he hablado de Bartra, técnico, preparadores y falta de ambición. El que entra en lo personal al hablar de nivel pizzero y demás eres tú.

                    Ah y la ambición no es una pamplina. Con ambición hay equipos que nos sacan veinte cuerpos de ventaja con la misma masa social o menos

                    Bueno si, aparte de ambición hay que tener a los profesionales adecuados en el club. Basándonos en ti, supongo que eso tampoco ocurre.
                    Pues con una pantalla por delante soy bastante más respetuoso, créeme.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      No caben excusas cuando sacamos más de 20 puntos al Huesca y jugamos en casa. Hay que ganarles aunque sea con un gol desde fuera del área en el último minuto, como hace un par de años.
                      Si eso no lo discuto, pero mas puntos le sacábamos al Eibar y aquí estamos cabreados con el equipo y la situación

                      Comentario


                      • Pues como no cojais al santo milagroso Pellegrini en la calle lo zamarreeis y le digais que aqui se acabaron sus gilipolleces de ****** que se juegue de verdad, y que ponga a los mejores porque nos jugamos el futuro del club, en Vigo se puede montar el desastre gordo. Asi que abronquear al mister porque Él es o sería el maximo culpable.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/21, 22:57:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues con una pantalla por delante soy bastante más respetuoso, créeme.
                          Y eso que se supone que significa? Di lo que tengas que decir, porque yo me he defendido de tus calificativos personales cuando yo en todo momento he hablado del equipo y la ambición.

                          Quieres decir lo que creo que quieres decir? Porque no he entendido bien del todo tu comentario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Pasó exactamente lo mismo ante el Granada en el descanso... hace tiempo que no entiendo muchas cosas. Lo de la falta de pases al área, la excesiva circulación individual, la incapacidad paa finalizar contras...no creo que sea una cuestión de gasolina la verdad. Veo problemas estructurales muy evitables.
                            Pero esos problemas estructurales llevan ahí todo el año. La diferencia es que antes Guido llegaba absolutamente a todo y ahora no.
                            Y lo mismo respecto a los de arriba. Antes Canales y Fekir tenían frescura para decantar partidos, y ahora no.
                            Pero jugando muy mal a la pelota llevamos casi todo el año. Simplemente ahora se nota más.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Pues como no cojais al santo milagroso Pellegrini en la calle lo zamarreeis y le digais que aqui se acabaron sus gilipolleces de ****** que se juegue de verdad, y que ponga a los mejores porque nos jugamos el futuro del club, en Vigo se puede montar el desastre gordo. Asi que abronquear al mister porque Él es o sería el maximo culpable.
                              Estoy de acuerdo. Tiene que poner a los mejores, aunque estén para pocos trotes.

                              Básicamente aportan más cansados que otros que no lo están; además no puedes volver a alinear una defensa con Emerson Bartra y Alex en el mismo equipo, en un partido tan importante
                              Que lo está haciendo muy bien el entrenador teniendo os donde nos tiene? Por supuestísimo que si.

                              Que se está equivocando últimamente? Sin duda si.

                              Comentario


                              • Lo que más gracia me hace es leer por aquí que "solo" hay que ganarle el domingo al Huesca.

                                Los que lo decís... ¿seguís va LaLiga? El Huesca le dio tal repaso al Athletic ayer, que todavía no entiendo como no metieron mínimo 3 o 4 goles, MÍNIMO. Fue una soberana paliza. Que los vascos estarían en chanclas y lo que queráis, pero les pasó un auténtico vendaval por encima. Os animo a ver el resumen:



                                Se juegan no bajar a Segunda División, y van a salir a matar.

                                Soy bético, abonado y accionista, y no apuesto ni un céntimo por el Betis el Domingo. Básicamente porque llevamos dos meses con números de mitad de tabla para abajo.

                                Firmo un empate. Así están las cosas.
                                A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X