Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los peores partidas de la.temporada y el peor de 2021. Hay jugadores que no los ponía mas de titular, ejemplo Fekir, Bartra, Loren, y puedo seguir.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      ¿Tan bien vemos al Celta, que el año pasado estuvo a punto de irse a Segunda? Llevan cuatro victorias seguidas y quizá no sumen ninguna más los llamados "pastavacas".
      Pues que sea como tu dices porque como les den por ganar en Barça, allí en la casa de los pastavacas nos incan las rodillas en tierras. Por cierto les llevamos 5 puntos. Y quedan 6 en juego. Y hoy has visto al Betis lo que ha hecho, no digo mas.

      Comentario


      • Que partido dan en gol el domingo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Pues que sea como tu dices porque como les den por ganar en Barça, allí en la casa de los pastavacas nos incan las rodillas en tierras. Por cierto les llevamos 5 puntos. Y quedan 6 en juego. Y hoy has visto al Betis lo que ha hecho, no digo mas.
          Balaidós se nos da bastante bien: tres victorias en la última década, todas por 0-1 (temporadas 12-13, 16-17 y 18-19). Sólo hemos perdido allí una vez desde que volvimos a Primera, en la temporada 17-18.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Y se sigue confundiendo ambición con falta de fútbol.
            ​​​​​​
            Pero ....¿me estás diciendo que tenemos menos capacidad de crear fútbol que el colista?

            Que hemos jugado a lo que juega el Huesca...(con la diferencia de que el Huesca sabe jugar a eso)
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Pero ....¿me estás diciendo que tenemos menos capacidad de crear fútbol que el colista?

              Que hemos jugado a lo que juega el Huesca...(con la diferencia de que el Huesca sabe jugar a eso)
              Llevamos meses siendo de lo peorcito de 1era, sí.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Balaidós se nos da bastante bien: tres victorias en la última década, todas por 0-1 (temporadas 12-13, 16-17 y 18-19). Sólo hemos perdido allí una vez desde que volvimos a Primera, en la temporada 17-18.
                Vale, me alegro por tu positividad. Espero y deseo que sea como tu dices.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Llevamos meses siendo de lo peorcito de 1era, sí.
                  Pues con esto para que ir a Europa League.

                  Si vamos a hacer el ridículo y encima en liga vamos a rozar el descenso como otras veces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Pues con esto para que ir a Europa League.

                    Si vamos a hacer el ridículo y encima en liga vamos a rozar el descenso como otras veces.
                    Si no se cambian bastantes cosas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Llevamos meses siendo de lo peorcito de 1era, sí.
                      Ósea que es porque no teníamos mimbres en el campo, no ha sido por ambición. Que somos un equipo que ha ido a por todas pero faltos de calidad hasta el punto que el colista te haga un. 65/35 de Poseidón en la segunda parte y te encierre 45 min sin posibilidad a tirar una sola contra.
                      Pues si no es falta de ambición ( qué estoy convencido que si) somos el peor equipo a nivel dirección técnica de europa, por que con un crack que cobran 3,5 y otros que rondan los 2 millones de media....que hagan esa segunda parte si no es por falta de ambición es para que dimitan todos los gestores.

                      Comentario


                      • A Pellegrini hay que estarle agradecido por lo que ha sacado de este equipo,viendo el vaso medio lleno,hemos perdido desde principio de año dos partidos, por la mínima y ante los que hemos perdido,pero creo que tiene un defecto o falta de reflejos para parar un partido y contrarestar al contrario cuando el equipo se cae,hoy es que ni siquiera ha estado de pie,hemos estado a merced del Eibar todo el partido,pero este hombre no hace un cambio en el descanso ni por equivocación espera hasta el minuto 65 o 70 para mover el banquillo y a esas alturas lo mismo ya vamos perdiendo,pudiendo hacer cambios,que tenemos la ventaja de que
                        se puede cambiar 5 jugadores,o sea medio equipo y hay partidos de acuerdo,que hay que hacer rotaciones por la acumulacion de partidos,pero hay ciertos partidos que hay que ir por ellos y sacar lo mejor que tengamos,asi quizas luego con los deberes hechos,puede darle minutos a los que menos juegan pero cuando nos jugamos una competición europea,despues de unos pocos de años tirar asi los partidos tiene cohones.

                        No creo que el Celta puntue en Barcelona,ni que el Villarreal gane a las cer,das,esta gente querran quedar lo mas arriba posible,a no ser que por perjudicarnos,ya que siempre nos tienen en su pensamiengo,hagan la jugada de no poner mucho entusiasmo en el partido y relajarse más de la cuente.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                          Ósea que es porque no teníamos mimbres en el campo, no ha sido por ambición. Que somos un equipo que ha ido a por todas pero faltos de calidad hasta el punto que el colista te haga un. 65/35 de Poseidón en la segunda parte y te encierre 45 min sin posibilidad a tirar una sola contra.
                          Pues si no es falta de ambición ( qué estoy convencido que si) somos el peor equipo a nivel dirección técnica de europa, por que con un crack que cobran 3,5 y otros que rondan los 2 millones de media....que hagan esa segunda parte si no es por falta de ambición es para que dimitan todos los gestores.
                          Por un lado, evidentemente tenemos una plantilla muy cogida con pinzas.

                          Por otro, los que no están cogidos con pinzas están ya muy mermados físicamente.

                          Por otro, en tema de juego, Pellegrini le tiene que dar una vuelta bastante grande a esto. Hay un sinfín de cosas, algunas muy básicas, que llevamos haciendo mal absolutamente todo el año.

                          Y por último, el que realmente crea que somos incapaces de tirar una contra por falta de ambición, pues allá él.
                          ​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/21, 23:54:13.
                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Por un lado, evidentemente tenemos una plantilla muy cogida con pinzas.

                            Por otro, los que no están cogidos con pinzas están ya muy mermados físicamente.

                            Por otro, en tema de juego, Pellegrini le tiene que dar una vuelta bastante grande a esto. Hay un sinfín de cosas, algunas muy básicas, que llevamos haciendo mal absolutamente todo el año.

                            Y por último, el que realmente crea que somos incapaces de tirar una contra por falta de ambición, pues allá él.
                            ​​​
                            Lo de Fekir cada vez se sostiene menos, te habla alguien que tras los primeros partidos del año pasado creía que estaba viendo al dios del fútbol en el Betis.

                            Lo de Bartra no creo que haga falta decir nada.

                            Pero debimos echar al equipo hacia delante, somos muy conformistas últimamente, el otro día en valladolid nos faltó acierto pero tuvimos para matarlo pero hoy ha sido muy muy muy tacaño. Se repite lo de Elche, valladolid valencia, sinceramente creo que hay equipo para ganarle a estos equipos porque lo han demostrado, pero cada vez que nos ponemos por delante hay un cambio brutal, se conforman con la mínima, y eso es falta de ambición para mi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Que partido dan en gol el domingo?
                              El domingo no hay partido en Gol,se juegan todos a las 18,30 y son todos de pago.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                Lo de Fekir cada vez se sostiene menos, te habla alguien que tras los primeros partidos del año pasado creía que estaba viendo al dios del fútbol en el Betis.

                                Lo de Bartra no creo que haga falta decir nada.

                                Pero debimos echar al equipo hacia delante, somos muy conformistas últimamente, el otro día en valladolid nos faltó acierto pero tuvimos para matarlo pero hoy ha sido muy muy muy tacaño. Se repite lo de Elche, valladolid valencia, sinceramente creo que hay equipo para ganarle a estos equipos porque lo han demostrado, pero cada vez que nos ponemos por delante hay un cambio brutal, se conforman con la mínima, y eso es falta de ambición para mi.
                                Para echar un equipo hacia adelante, la clave es el centro del campo. El nuestro hoy estaba pidiendo la hora al minuto 50, y no había un solo recambio en el banquillo.
                                Han entrado Canales y Rodri, que son lo más parecido que tenemos a un centrocampista, y no han dado pie con bola.
                                ​​​​​​Si fuera una cuestión de ambición, jugadores muy competitivos como Ruibal, Guido o Emerson, habrían destacado sobre los demás, ¿no?

                                Todos los equipos sufren el espoleo del rival cuando se ponen por delante, no somos especiales. El problema viene cuando somos incapaces de matar el partido por no saber tirar una contra.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/05/21, 00:04:55.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X