Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde luego que si quedamos octavos es para que se vaya todo el mundo.

    Se tienen que mentalizar que lo tenemos en la mano, que hay que ganarle al Huesca.

    Dependemos de nosotros.

    Lo de ayer fué indignante pero hay que centrarse en sacar el partido del domingo adelante como sea.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/21, 09:30:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Desde luego que si quedamos octavos es para que se vaya todo el mundo.

      Se tienen que mentalizar que lo tenemos en la mano, que hay que ganarle al Huesca.

      Dependemos de nosotros.

      Lo de ayer fué indignante pero hay que centrarse en sacar el partido del domingo adelante como sea.
      además que si y más con la quinta plaza tan baratita que podria haber estado amarrada hace un par de partidos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Se puede entender que a ellos le iba la vida en juego y que apretaban mucho. Pero por qué no hay nadie desde el banquillo que les diga que adelanten la defensa 20 ó 30 metros.
        Bartra podría haber estado más encima, pero cuando dejas que lleguen tan fácil para centrar así, es muy probable que termine pasando lo que ha pasado.
        Porque la orden era esperar atrás, aguantarles atrás. Creo que se veía claramente. Ni hay debate.

        Para aquellos que decían que Bartra es un pedazo de central por haber jugado en Barsa y Dortmund y que no entendían que el Betis de Setién se adelantase tanto... Ahí tenéis la respuesta. Marc Bartra es un central que no es capaz de despejar balones y aguantar su marca, un central que destaca más por su conducción y su pase que cualquier característica defensiva. Ahí lo tenéis.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Porque la orden era esperar atrás, aguantarles atrás. Creo que se veía claramente. Ni hay debate.

          Para aquellos que decían que Bartra es un pedazo de central por haber jugado en Barsa y Dortmund y que no entendían que el Betis de Setién se adelantase tanto... Ahí tenéis la respuesta. Marc Bartra es un central que no es capaz de despejar balones y aguantar su marca, un central que destaca más por su conducción y su pase que cualquier característica defensiva. Ahí lo tenéis.
          Más conducción que pase, en pase es una calamidad, de hecho es peor que Víctor, dividiendo en conducción si tiene capacidad.

          Comentario


          • A mi me sorprendió mucho ver el juego del equipo en la segunda parte, jugándote lo que te jugabas.
            No olíamos la pelota, pelotazos, lentisimos en marcas, todo mal.
            Y sí,jugando así podíamos haber ganado, pero no era la lógico sin tirar a puerta ni una vez en la segunda parte.
            No se si fue por cansancio fisico, calidad,o falta de garra. Yo veía la cara de los jugadores del Eibar y parece que les iba a dar algo de tanto correr.
            Incluso pienso que los jugadores a veces tienen metido en la cabeza que los empates son buenos.
            La cuestión es que nos la volvemos a jugar contra el Huesca,y éste tiene mejor equipo que Valladolid y Eibar. Menos mal que es en casa, que me da la sensación que jugamos algo mejor.
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Más conducción que pase, en pase es una calamidad, de hecho es peor que Víctor, dividiendo en conducción si tiene capacidad.
              Puede ser que trngas razón. La cuestión es que no vale un duro como defensor, y se dijo cuando sonó para venir.

              De todas maneras creo que me estoy centrando demasiado en el error grosero de Bartra y no en el partido de mielda que hace todo el equipo. Y me refiero a partido con balón. Y de eso la culpa la tiene Pellegrini, por poner a quienes puso y por dar las directrices que dio (defender en bloque bajo y no hacer posesiones largas, por ejemplo).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Puede ser que trngas razón. La cuestión es que no vale un duro como defensor, y se dijo cuando sonó para venir.

                De todas maneras creo que me estoy centrando demasiado en el error grosero de Bartra y no en el partido de mielda que hace todo el equipo. Y me refiero a partido con balón. Y de eso la culpa la tiene Pellegrini, por poner a quienes puso y por dar las directrices que dio (defender en bloque bajo y no hacer posesiones largas, por ejemplo).
                Yo no soy tan tajante para determinar cuales fueron las indicaciones de Pellegrini, creo que la salida de balón en el Betis es algo ya olvidado, eso de atraer para generar espacios delante no existe, creo que el bajón físico de Guido y Guardado nos limitó mucho con balón, más la falta de Mandi que también te da mucho aplomo con pelota, que quizás Canales y Rodri debieron salir antes por Guardado y Tello para intentar tener algo más el balón, pero lo que resulta más evidente es que si hay un equipo en el que estos 4 últimos años la teoría de la manta le es aplicable, el nuestro se lleva la palma, o te destapas por arriba para no sufrir mucho por abajo, o te tapas abajo y pasas mucho frío arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo no soy tan tajante para determinar cuales fueron las indicaciones de Pellegrini, creo que la salida de balón en el Betis es algo ya olvidado, eso de atraer para generar espacios delante no existe, creo que el bajón físico de Guido y Guardado nos limitó mucho con balón, más la falta de Mandi que también te da mucho aplomo con pelota, que quizás Canales y Rodri debieron salir antes por Guardado y Tello para intentar tener algo más el balón, pero lo que resulta más evidente es que si hay un equipo en el que estos 4 últimos años la teoría de la manta le es aplicable, el nuestro se lleva la palma, o te destapas por arriba para no sufrir mucho por abajo, o te tapas abajo y pasas mucho frío arriba.
                  El bajón físico de Guido y Guardado si es un motivo por el cual el equipo no fue capaz de salir de su área. Canales y Rodri podrían haber salido antes, pero no olvidemos que salieron y aún estaba el equipo ganando y en ningún momento mejoraron en nada al equipo.

                  Igual que por ejemplo el anterior partido sale Rodri y parece que va 5 marchas por encima que el equipo contrario... en esta ocasión Ruibal, Canales, Loren y Rodri salen frescos con el equipo ganando y en ningún momento fueron capaz de igualar en ritmo o fútbol al contrario.

                  El que piense que Pellegrini saca a Canales y Rodri para encerrarse atrás es que tiene muchas ganas de buscarle las 3 patas a Pellegrini.

                  El Betis SIEMPRE juega a intentar tener la pelota y controlar el partido. El Eibar SIEMPRE en casa intenta hacer el partido de la segunda parte... subir lineas, presionar y encimar al contrario con centros desde cualquier posición e ir fuerte a la segunda jugada para no dejar salir al contrario.

                  Por ende, alguno de los 2 equipos o los 2, no van a poder desarrollar el planteamiento de su entrenador... y en la segunda parte el Eibar a impuesto su estilo por empuje y también acierto, pues la circulación de pelota de la segunda parte del Eibar ha tenido mil veces más acierto que la cantidad de pases fallados de los nuestros.

                  Hay cambios de orientación y pases a distancia de Arbilla y otros que iban al pie, los pases de Fekir o Canales a 2 metros del compañero iban al contrario l directamente el control que hacían no era bueno.

                  Lo mismo Pellegrini les dijo a Canales, Fekir y otros que hoy mejor echarle la pelota al contrario...
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    El bajón físico de Guido y Guardado si es un motivo por el cual el equipo no fue capaz de salir de su área. Canales y Rodri podrían haber salido antes, pero no olvidemos que salieron y aún estaba el equipo ganando y en ningún momento mejoraron en nada al equipo.

                    Igual que por ejemplo el anterior partido sale Rodri y parece que va 5 marchas por encima que el equipo contrario... en esta ocasión Ruibal, Canales, Loren y Rodri salen frescos con el equipo ganando y en ningún momento fueron capaz de igualar en ritmo o fútbol al contrario.

                    El que piense que Pellegrini saca a Canales y Rodri para encerrarse atrás es que tiene muchas ganas de buscarle las 3 patas a Pellegrini.

                    El Betis SIEMPRE juega a intentar tener la pelota y controlar el partido. El Eibar SIEMPRE en casa intenta hacer el partido de la segunda parte... subir lineas, presionar y encimar al contrario con centros desde cualquier posición e ir fuerte a la segunda jugada para no dejar salir al contrario.

                    Por ende, alguno de los 2 equipos o los 2, no van a poder desarrollar el planteamiento de su entrenador... y en la segunda parte el Eibar a impuesto su estilo por empuje y también acierto, pues la circulación de pelota de la segunda parte del Eibar ha tenido mil veces más acierto que la cantidad de pases fallados de los nuestros.

                    Hay cambios de orientación y pases a distancia de Arbilla y otros que iban al pie, los pases de Fekir o Canales a 2 metros del compañero iban al contrario l directamente el control que hacían no era bueno.

                    Lo mismo Pellegrini les dijo a Canales, Fekir y otros que hoy mejor echarle la pelota al contrario...
                    Yo me refería a sacarlos de interiores, no de segundo delantero y de volante por izquierda como salieron, será más difícil tener el balón porque ambos por posición tenían difícil estar en contacto con la pelota.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo no soy tan tajante para determinar cuales fueron las indicaciones de Pellegrini, creo que la salida de balón en el Betis es algo ya olvidado, eso de atraer para generar espacios delante no existe, creo que el bajón físico de Guido y Guardado nos limitó mucho con balón, más la falta de Mandi que también te da mucho aplomo con pelota, que quizás Canales y Rodri debieron salir antes por Guardado y Tello para intentar tener algo más el balón, pero lo que resulta más evidente es que si hay un equipo en el que estos 4 últimos años la teoría de la manta le es aplicable, el nuestro se lleva la palma, o te destapas por arriba para no sufrir mucho por abajo, o te tapas abajo y pasas mucho frío arriba.
                      Yo no veo que sea por condiciones físicas. Defendíamos en bloque bajo y no había presión intensa como en otras ocasiones. Se debe a directrices desde el banquillo.
                      A betico de sangre y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si jugando un partido tan penoso y tan malo hemos empatado, al Huesca le ganamos.

                        El Huesca ganando al Valencia está salvado, y lo saben. Aquí vendrán a poner el autobús y a ver si cazan alguna. Esperemos marcar pronto y esperarlos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Si jugando un partido tan penoso y tan malo hemos empatado, al Huesca le ganamos.

                          El Huesca ganando al Valencia está salvado, y lo saben. Aquí vendrán a poner el autobús y a ver si cazan alguna. Esperemos marcar pronto y esperarlos.
                          Como ayer?
                          A evilpenguin le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Como ayer?
                            En casa, sin lluvia, se verá a un Real Betis diferente. O eso espero, jeje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              En casa, sin lluvia, se verá a un Real Betis diferente. O eso espero, jeje.
                              Me refiero a lo de marcar pronto y esperar, este equipo esperando, cuesta trabajo verlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Me refiero a lo de marcar pronto y esperar, este equipo esperando, cuesta trabajo verlo.
                                Esperarlos en el sentido de no ir como locos al ataque, como pasó con el Granada, que gracias a que estaban fundidos no nos cogieron en ninguna contra en la segunda parte cuando fuimos arriba. Ayer ví que los 4 de arriba bajaban poco a defender, solo Lainez. El resto dormitando por allá arriba...
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/05/21, 12:54:38.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X