Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Creo que todos, aunque solo hayamos jugado en plan aficionado hemos pasado de jugar bien un partido y disfrutar a no dar pie con bola al siguiente.

    Lo que comentas puede que ciertos jugadores le influya, pero no creo que los jugadores se pasaran una segunda parte muy divertida o con menos esfuerzo que otros días... yo diría al contrario, no creo que a casi ningún jugador le guste estar corriendo detrás del balón sin disfrutar con él en ningún minuto.

    En los partidos que el Betis a dominado creo que se divierten más e incluso puede que hayan corrido menos...

    Aunque si hay parte de estado mental en el rendimiento y no solo es por ganar el anterior, en los propios partidos el estado anímíco va cambiando... como cuando un equipo esta muerto y mete un gol y se ponen a correr y presionar del entusiasmo... como en ocasiones al contrario, metes un gol dominando y el otro equipo al no tener nada que perder se echa arriba y cambia el partido.

    Eso si paso seguro, de una primera parte no del todo mala y que fuimos superiores, el otro equipo sale enrrabietado y sin nada que perder... y encima le acompaña el acierto y van pillando una confianza extrema al contrario del Betis que sale en la segunda parte pensando que puede ser superior como en la primera y va viendose superado y con ella le entra una desconfianza con la pelota... no tiene por que ser ese cambio anímico por ganar el anterior partido, sino en los propios partidos influye pero no creo que lo hagan queriendo los jugadores, les pasa hasta a los mejores.
    Si tienes oportunidad ponte la segunda parte ahora tranquilamente y analízalo. Cuando estoy aburrido me gusta ver partidos repetidos y mirar cosas que no veo en directo porque estás más pendiente del balón que otra cosa. Abusar del pelotazo una y otra y otra y otra vez repetidamente no es no estar acertado, eso es tomar la decisión de que le das la pelota e intentas esperar a que acabe el partido sin más. Salvo a lainez que fue el que más coraje le echó, y alomejor guido, los demás estaban ahí esperando a pasar el tiempo. Respeto tu opinión, yo lo veo así, es verdad que hay días que pones todo tu empeño e intentas ejecutar un plan y no sale, pero para mi no fue el caso. Ni plan ni empeño quitando casos puntuales. Creo que Fekir está pasando de aportar poco a perjudicar al equipo este final de temporada. Me gustaría ver a Pellegrini siendo justo con su rendimiento igual que lo fue con carvalho, aunque comprendo que es muy complicado por todo lo que implica de cara al vestuario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Jajaja....Zorro genio y figura....jajaja.

      Cuidate que vamos a ver pronto al Betis ganar algo muy gordo.

      Tu me describes el equipo que fué el primer Campeón de Liga que dió Andalucia, en la temporada 1934-35...que era una roca de hormigón atras (Urquiaga, Areso, Aedo), que no paraba de bregar y encimar al contrario en la medular (Peral, Larrinoa, Adolfo, Gomez y Saro) y que era vivo, rapido y con veneno letal arriba (Unamuno, Lecue y Timimi)....POR ESO COGIO LA CABEZA EN LA JORNADA 3 Y YA NO LO PUDO ALCANZAR NAIDE, NI EL TODOPODEROSO MADRID DE LA EPOCA.

      JaaaJaaa...grande Zorro...yo tambien quiero eso...pero despacito. Cordón toma nota...

      De momen ganar al Huesca y Celta y pasearnos otra vez por Europa.

      Un abrazo Zorro y viva el Betis, Real y Balompie 1907
      Otro para ti, un saludo .
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Leyendo a todos los compañeros ,noto el sufrimiento,los nervios del partido de ayer .Yo tengo que ir al medico,por que yo eso lo perdí .
        Yo empieza los partidos del betis y ya ni me altero .Si juega con un equipo tenga media cara de equipo ,se que es incapaz de ganar.Madrid,barca,atletico,sevilla,real,bilbao,ec t,,si juega con entrenadores o equipos porculeros,se que le cuesta un mundo .Como todos sabréis a mi no me gusta pellegrini ,pero no por que sea malo ,un entrenador estuvo en el Madrid no puede ser malo. Pero esto es el betis ,yo conozco al betis, y yo se que aqui da resultado ENTRENADOR CON CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES..Y dar resultado no es un año a uefa y el otro hambrear por mitad de tabla..Betis pasivo,tranquilo,poco nervio,sin sangre,sin caracter,sin agresividad,,betis buenachon ,simplon......fiel reflejo a su entrenador .Lo estas escuchando hablar y te quedas dormido .Ese es el betis.,con opciones de uefa por que este año la liga es del TBO al futbol se necesita intensidad,agresividad, caracter,ser competitivos,morder,tener personalidad ,ser vivos,tener mala idea,,ritmo alto ,ser incomodos,no dejar pensar al rival ,,,,,,todo eso además de saber jugar .Si no,no llegas nunca a nada.. El futbol a 0 por hora,y pasesito de seguridad y balón atrás sin molestar al contrario da para lo que da .Ganar al umbrete y benacazon .Yo se que molesto a mucha gente pero que le vamos hacer????? Yo pienso así.
        Has dao en toa la diana. Asi es el Betis de Pellegrini, a mi no me gusta nada ni pellegrini , ni su apuesta por el juego, no hay nada mas que verlo en la banda sin dirigir, sin mandar, sin arengar a los jugadores para que estos no bajen el pistón. Un entrenador Fiel reflejo de los dos que nos mal dirigen. Pescaito en blanco.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
          Llamo ambición a echarle huev.os de verdad. A qué ganamos un partido de 7 y ya están celebrándolo en el vestuario como si hubiéramos ganado un título y después llega el siguiente partido y no son capaces de igualar la intensidad y las ganas de un equipo inferior. O esque los jugadores que tú dices estuvieron mal por azar igual que otros días están bien por lo mismo. Azar es fallar 5 ocasiones de gol, pero cuando haces la segunda parte que hicieron eso no es azar amigo, cuando pierdes todos los duelos, eso no es azar, eso es que se veían con la victoria y no quisieron apretar, solo dejar pasar el tiempo con el mínimo esfuerzo, y mira que el Eibar no tiene nada, esque ni tuvo ocasiones clara, por algo va el último, pero cuando le permites jugar 45 min en tu frontal del área porque te superan una y otra vez en duelos , al final es normal que cualquier jugada termine dentro, no digo que ltoda culpa sea de Pellegrini, está claro que Pellegrini no le dice a bartra que defienda con la mirada, y mucho menos que cada vez que tuvieran la pelota pegaran el pelotazo para volver a regalarla, para mi la mayor parte de culpa es de los jugadores, siempre se repite lo mismo, van a la ley del mínimo esfuerzo, y ayer fue más descarado.
          Yo si pienso que pellegrini SI tiene que ver mucho en todo eso que dices Y MUCHO además.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/05/21, 09:03:27.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Creo que todos, aunque solo hayamos jugado en plan aficionado hemos pasado de jugar bien un partido y disfrutar a no dar pie con bola al siguiente.

            Lo que comentas puede que ciertos jugadores le influya, pero no creo que los jugadores se pasaran una segunda parte muy divertida o con menos esfuerzo que otros días... yo diría al contrario, no creo que a casi ningún jugador le guste estar corriendo detrás del balón sin disfrutar con él en ningún minuto.

            En los partidos que el Betis a dominado creo que se divierten más e incluso puede que hayan corrido menos...

            Aunque si hay parte de estado mental en el rendimiento y no solo es por ganar el anterior, en los propios partidos el estado anímíco va cambiando... como cuando un equipo esta muerto y mete un gol y se ponen a correr y presionar del entusiasmo... como en ocasiones al contrario, metes un gol dominando y el otro equipo al no tener nada que perder se echa arriba y cambia el partido.

            Eso si paso seguro, de una primera parte no del todo mala y que fuimos superiores, el otro equipo sale enrrabietado y sin nada que perder... y encima le acompaña el acierto y van pillando una confianza extrema al contrario del Betis que sale en la segunda parte pensando que puede ser superior como en la primera y va viendose superado y con ella le entra una desconfianza con la pelota... no tiene por que ser ese cambio anímico por ganar el anterior partido, sino en los propios partidos influye pero no creo que lo hagan queriendo los jugadores, les pasa hasta a los mejores.
            Que todos los jugadores siempre lo quieren hacer bien y ganar se da por hecho, solo faltaria que no lo hicieran, por lo demás, estando de acuerdo con lo que dices, me parece una opinión muy generalista y que se podría aplicar a todos los partidos, con lo cual se acabaría con cualquier debate posible, y yo creo que de lo que se trata es de hacer critica partido a partido, tanto si se juega bien o se juega mal y analizar las causas en un sentido u otro, aquí se han hecho muy buenas críticas del entrenador y del equipo, pero si lo de Eibar no hay por donde cogerlo se dice también y no pasa nada

            Yo por ejemplo veo que a muchos equipos ponerse por delante en el marcador le sirve de acicate y tienden a mejorar su juego, de hecho hay algunos que como se pongan por delante tienen muchas posibilidades de acabar ganando,o matandote a la contra, mientras que historicamente en el Betis suele ocurrir lo contrario, yo no se tu, pero yo cuando marcamos el gol contra el Eibar y pasado el primer momento de alegría, lo primero que pensé es que habíamos marcado demasiado pronto y tenia mis dudas de que podriamos aguantar ese marcador, como desgraciadamente pasó

            Sobre la posesión me pasa algo parecido, en realidad no me queda muy claro si esa posesión es por méritos propios, o porque al rival no le importa darte el balon para tratar de matarte a la contra, porque resulta que esa posesión suele durar el tiempo que tardas en ponerte por delante en el marcador, después de eso que es cuando más se necesita esa posesion te dura el balon dos pases o lo rifas, en cuanto y tanto el rival te presiona un poco como ocurrió en Eibar

            Todo eso tiene un porque, y no solo que los jugadores tengan un mal día porque ocurre demasiadas veces, puedes tener un mal día y dos, pero aun así teniendo que meterte atrás existen los despejes orientados y no que todos iban al contrario, por no hablar de las contras que se hacen fatal y todo eso se entrena, después te puede salir un mal centro o un mal control, pero se ve el trabajo que hay detrás y las intenciones que llevaba la jugada por lo menos...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/05/21, 12:06:08.

            Comentario


            • Parece que es mejor entrenador el que se pone en la banda a pegar saltos como un loco haciendo aspavientos.
              Pellegrini es un entrenador top, su currículum está ahi y lo que está haciendo con la plantilla que tenemos tiene mucho, muchísimo mérito.
              Por mi ojalá se quedara mucho tiempo. Más Rubis, o Victor del Amo no por favor.
              Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 15/05/21, 12:19:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Que todos los jugadores siempre lo quieren hacer bien y ganar se da por hecho, solo faltaria que no lo hicieran, por lo demás, estando de acuerdo con lo que dices, me parece una opinión muy generalista y que se podría aplicar a todos los partidos, con lo cual se acabaría con cualquier debate posible, y yo creo que de lo que se trata es de hacer critica partido a partido, tanto si se juega bien o se juega mal y analizar las causas en un sentido u otro, aquí se han hecho muy buenas críticas del entrenador y del equipo, pero si lo de Eibar no hay por donde cogerlo se dice también y no pasa nada

                Yo por ejemplo veo que a muchos equipos ponerse por delante en el marcador le sirve de acicate y tienden a mejorar su juego, de hecho hay algunos que como se pongan por delante tienen muchas posibilidades de acabar ganando,o matandote a la contra, mientras que historicamente en el Betis suele ocurrir lo contrario, yo no se tu, pero yo cuando marcamos el gol contra el Eibar y pasado el primer momento de alegría, lo primero que pensé es que habíamos marcado demasiado pronto y tenia mis dudas de que podriamos aguantar ese marcador, como desgraciadamente pasó

                Sobre la posesión me pasa algo parecido, en realidad no me queda muy claro si esa posesión es por méritos propios, o porque al rival no le importa darte el balon para tratar de matarte a la contra, porque resulta que esa posesión suele durar el tiempo que tardas en ponerte por delante en el marcador, después de eso que es cuando más se necesita esa posesion te dura el balon dos pases o lo rifas, en cuanto y tanto el rival te presiona un poco como ocurrió en Eibar

                Todo eso tiene un porque, y no solo que los jugadores tengan un mal día porque ocurre demasiadas veces, puedes tener un mal día y dos, pero aun así teniendo que meterte atrás existen los despejes orientados y no que todos iban al contrario, por no hablar de las contras que se hacen fatal y todo eso se entrena, después te puede salir un mal centro o un mal control, pero se ve el trabajo que hay detrás y las intenciones que llevaba la jugada por lo menos...
                Solo hay que ver un partido del año pasado con Rubi y los partidos de este año. El que piense que un entrenador del nivel de Pellegrini y su cuerpo técnico no entrene esos detalles pues simplemente está equivocado... de hecho ya de por si cualquier jugador de primera de serie debería de saber despejar al lugar adecuado o moverse bien en una contra.

                Que el equipo jugo mal el otro día no hay debate, el debate que yo he empezado es por que algunos foreros han dado por hecho que Pellegrini es el que manda a encerrarse al equipo y la trayectoria de Pellegrini invita a pensar que al 99,9% no ha planteado en ningún momento una segunda parte donde el equipo se encierre en su campo.

                La idea de Pellegrini era controlar el partido teniendo la pelota y el contrario junto al despropósito de nuestro equipo nos llevo a pasarlas canutas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Creo que todos, aunque solo hayamos jugado en plan aficionado hemos pasado de jugar bien un partido y disfrutar a no dar pie con bola al siguiente.

                  Lo que comentas puede que ciertos jugadores le influya, pero no creo que los jugadores se pasaran una segunda parte muy divertida o con menos esfuerzo que otros días... yo diría al contrario, no creo que a casi ningún jugador le guste estar corriendo detrás del balón sin disfrutar con él en ningún minuto.

                  En los partidos que el Betis a dominado creo que se divierten más e incluso puede que hayan corrido menos...

                  Aunque si hay parte de estado mental en el rendimiento y no solo es por ganar el anterior, en los propios partidos el estado anímíco va cambiando... como cuando un equipo esta muerto y mete un gol y se ponen a correr y presionar del entusiasmo... como en ocasiones al contrario, metes un gol dominando y el otro equipo al no tener nada que perder se echa arriba y cambia el partido.

                  Eso si paso seguro, de una primera parte no del todo mala y que fuimos superiores, el otro equipo sale enrrabietado y sin nada que perder... y encima le acompaña el acierto y van pillando una confianza extrema al contrario del Betis que sale en la segunda parte pensando que puede ser superior como en la primera y va viendose superado y con ella le entra una desconfianza con la pelota... no tiene por que ser ese cambio anímico por ganar el anterior partido, sino en los propios partidos influye pero no creo que lo hagan queriendo los jugadores, les pasa hasta a los mejores.
                  En la primera parte se jugò más o menos bien y se debieron aprovechar más ocasiones, las cuales fueron nuestras todas.

                  En la segunda parte, con 0-1 a favor, el Eibar te achucha y sale a jugar su fùtbol, a achicar espacios y ha pegar voleones y centros, tiene alguna ocasiòn más que nosotros.

                  En esta segunda parte el Betis parece echarse atrás, aunque ayudado por el impulso del Eibar parece ser que el Betis pretende ayudar a la defensa en esos centros y posibles rebotes, la ida era aguantar y ver si en un contragolpe lo matabamos.

                  La pregunta es...

                  ​​​​​​... por qué se echò tan atrás??

                  ​​​​​​... fue cosa del Betis o del Eibar??

                  ​​​​​​... era el mejor planning o era lo más arriesgado??
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/05/21, 16:19:02.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X