Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
    Yo también estoy atento a la posibilidad de follarme a scarlett johhanson
    Visto así solo te queda el 50% del trabajo, convencerla a ella jajaj

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      No sé qué es peor si leer el libro de Joaquín o ver a José Mota...
      hay cosas de mota que si me gustan y otras muchas las detesto. sere un bicho raro.
      A Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Mi compañero de piso y yo bromeábamos mucho con esto la Superliga.

        Evidentemente no va a pasar, pero ya tenemos más motivación aún para tratar de ser quintos.

        Comentario


        • #34
          Por la simple razón que mejor EL que la Conference es de obligación moral y responsabilidad hacer todo lo que esté en nuestra mano para quedar 5º o 6º. Luego si viene premio de más pues fiesta.

          Comentario


          • #35
            Como diría el cuponero de Chipiona:

            ​​​​​​"No te va a tocar, pero....¿Y si toca? No te va a dar coraje..."
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pues contrariamente a lo que piensa la mayoría creo que sí va a haber sanción por dos motivos:

              - Porque se está jugando con el futuro del fútbol, no se pueden (ni nos podemos) permitir que vuelva a haber problemas en el futuro, la única forma es con un castigo severo.

              - Porque sino van a quedar en evidencia y se va a haber con claridad la poca seriedad o poder de estas instituciones.

              Lo que no sé que sanción, ahí ya no lo tengo tan claro, pero para que sea una cosa seria debería ser la expulsión de cualquier competición europea (al menos 1 año), por supuesto.

              Creo que se quedará en 1 año y a juir..
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/05/21, 18:10:25.
              A Miloston, Choco13barras y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo no sé si me la pone más dura la posibilidad de ver al Betis en Champions o el cuerno que le pueden meter a estos...

                Es que ver a Mandrilona jugando al tute mientras la champions se la juegan los "equipos chicos". Me escojono...

                Comentario


                • #38
                  Venga que esta noche gana el Atlético a la Real, mañana ganamos nosotros al Eibar y nos ponemos quintos.
                  Hay que ir a por todas que nunca se sabe...

                  Comentario


                  • #39
                    Esto no le pasó al city hace unos años???

                    Los sancionaron sin jugar CL 2 años por el fair play financiero, recurrieron al TAD o uno similar y ahí los tienes, jugando la final.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Yo no sé si me la pone más dura la posibilidad de ver al Betis en Champions o el cuerno que le pueden meter a estos...

                      Es que ver a Mandrilona jugando al tute mientras la champions se la juegan los "equipos chicos". Me escojono...
                      Pueden jugar una superliga triangular.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo he dicho en otro tema y lo repito en este, a UEFA no le interesa dejar fuera a estos 3 equipos si piensan más en el futuro del fútbol que en venganzas cortoplacistas.

                        Sanción tendrán porque los otros han aceptado sanciones, pero expulsarlos de Champions me parece imposible y contraproducente. Elevar la espiral de sinsentidos hasta que todo salte por los aires.

                        Comentario


                        • #42
                          Castillos en el aire.

                          Algo que muy posiblemente no vaya a pasar.

                          Ganemos el jueves que es lo que verdaderamente importa.

                          Comentario


                          • #43
                            A la UEFA no le interesa que estos 3 equipos que llegan casi siempre lejos en Champions y tienen audiencia eliminarlos de la competición, ni a la UEFA ni a los otros 3

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Pueden jugar una superliga triangular.
                              Como si quieren jugar el International Colombinian Trophy. No verlos en su competición fetiche... muerome...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                A la UEFA no le interesa que estos 3 equipos que llegan casi siempre lejos en Champions y tienen audiencia eliminarlos de la competición, ni a la UEFA ni a los otros 3
                                Menos le interesa que se ponga en riesgo el futuro del fútbol y sus instituciones en el futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X