Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No se lo cree ni el que lo ha escrito.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      No se lo cree ni el que lo ha escrito.
      eso es lo que quieres que no pase palangano
      A BéticoSantander y ManuBetisVK les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Opino que esto es más utópico que ver a monchi usar grecian 2000
        Y si le da por irse a Turquía a ponerse pelo?
        Yo es que tengo ya más años que un bosque y he visto de tó.

        Comentario


        • #49
          Puestos a soñar...ojo, que Dinamarca ganó una Eurocopa clasificándose de rebote

          Comentario


          • #50
            Algún tipo de sanción van a tener, porque de lo contrario sería como darles una palmadita en la espada y decirles "buen intento". Ahora bien, lo que no sabemos es el tipo de sanción que les van a imponer, puede que sea económica mediante una multa en la que dejarían de recaudar parte de lo que lo que le corresponda por participar en competición UEFA durante x años. Pero yo no descartaría así como así tampoco que la sanción sea la expulsión de las competiciones europeas durante al menos un año.

            Comentario


            • #51
              Hay 0,0000000 posibilidades de que UEFA deje fuera de Champions al Madrid y Barca, así que mientras más pronto lo aceptéis algunos mejor para ustedes...

              Comentario


              • #52
                Para empezar no creo ni que quedemos 5 ya que este equipo cuando lo tiene todo a favor lo tira todo por la borda.
                ojalá y me equivoque pero es que ya estoy cansado de lo mismo.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                  Yo también estoy atento a la posibilidad de follarme a scarlett johhanson
                  ¿Y ella cómo lo lleva?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    hay cosas de mota que si me gustan y otras muchas las detesto. sere un bicho raro.
                    A mí directamente no me gusta ninguna, y el tío me cae bien.

                    Miento, cuando eran Cruz y Raya el sketch de Labordeta de un país en la mochila llegando a ponerse puo en casa de la Blasa, me hacía llorar de risa.
                    A Nomak le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Esto no va a pasar. La juve se quedará fuera por méritos propios. No les interesa perder también a Barça y Madrid.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Esto demuestra, una vez más, que las reglas no se aplican igual para todos, que existe el agravio comparativo, y que las leyes no son equitativas ni justas.

                        Queda clara la evidencia de manipulación, intereses, ilegalidad, y la falta total de deportividad, juego limpio e igualdad en la competición y el trato tanto arbitral como institucional.

                        Si esto de la superliga la hubiera organizado, entre otros, el Betis, el paquete que nos meterían sería de dimensiones épicas y dudo que volviéramos a jugar en la élite en muchos años, pero amigo, con la ma.fia hemos topado.

                        Con todo esto, la pregunta es ¿por qué sigo viendo fútbol?, supongo que por romanticismo y amor a unos colores, porque todo lo demás está podrido y sabes de antemano que te están robando en la cara.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 13/05/21, 09:50:20.
                        A Antropobetis y Mellibetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                          Esto no va a pasar. La juve se quedará fuera por méritos propios. No les interesa perder también a Barça y Madrid.
                          Posiblemente también se quedará fuera de la Champions por méritos propios Liverpool,Tottenham y Arsenal,y si el West Ham hace su trabajo ya que depende de el se pueden quedar hasta de la Europa League.
                          A Lytos24 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Esto demuestra, una vez más, que las reglas no se aplican igual para todos, que existe el agravio comparativo, y que las leyes no son equitativas ni justas.

                            Queda clara la evidencia de manipulación, intereses, ilegalidad, y la falta total de deportividad, juego limpio e igualdad en la competición y el trato tanto arbitral como institucional.

                            Si esto de la superliga la hubiera organizado, entre otros, el Betis, el paquete que nos meterían sería de dimensiones épicas y dudo que volviéramos a jugar en la élite en muchos años, pero amigo, con la ma.fia hemos topado.

                            Con todo esto, la pregunta es ¿por qué sigo viendo fútbol?, supongo que por romanticismo y amor a unos colores, porque todo lo demás está podrido y sabes de antemano que te están robando en la cara.
                            No te engañes, si el Betis y otros equipos de su nivel deciden montar su propia liga no le hubiera importado a nadie, hubiera sido un "ahí tenéis la puerta" de manual. Si la UEFA ha sacado las uñas es porque no puede perder a estos equipos y ese es el mismo motivo por el cual no va a haber ningún tipo de sanción.

                            También te digo que si la UEFA deja esto pasar, en 2 años va a pasar lo mismo pero esta vez estarán bien organizados y lo conseguirán, porque lo de esta Superliga ha sido una broma a todos los niveles, con una presentación cutre y una organización lamentable (uno no firma un contrato de 1000 millones con Goldman Sachs y JP Morgan y en 48 horas se va de rositas).

                            Comentario


                            • #59
                              Como dice un compañero, no sólo no habrá sanción, aumentarán la ganancias por el lloriqueo. Es solo una forma de meter presión para que firmen ya la renuncia a la súperliga ni más ni menos. En cuanto la firme se acabo todo.

                              Comentario


                              • #60
                                Es todo un bulo. Eso no ocurrirá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X