Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    No te engañes, si el Betis y otros equipos de su nivel deciden montar su propia liga no le hubiera importado a nadie, hubiera sido un "ahí tenéis la puerta" de manual. Si la UEFA ha sacado las uñas es porque no puede perder a estos equipos y ese es el mismo motivo por el cual no va a haber ningún tipo de sanción.

    También te digo que si la UEFA deja esto pasar, en 2 años va a pasar lo mismo pero esta vez estarán bien organizados y lo conseguirán, porque lo de esta Superliga ha sido una broma a todos los niveles, con una presentación cutre y una organización lamentable (uno no firma un contrato de 1000 millones con Goldman Sachs y JP Morgan y en 48 horas se va de rositas).
    No creo. Es más, ya sancionaron por motivos económicos a rayo y málaga. Precisamente las deudas que tienen estos grandes con hacienda y seguridad social, so bastante grandes y nunca lo sancionaron.

    Donde la liga no se anda con chiquitas es en Italia. Ya descendieron a grandes y ahora también se ponen serios. Eso sí que da envidia

    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Para empezar no creo ni que quedemos 5 ya que este equipo cuando lo tiene todo a favor lo tira todo por la borda.
      ojalá y me equivoque pero es que ya estoy cansado de lo mismo.
      Lo normal es que vaya perdiendo de dos en la primera parte. Mas o menos lo mismo que con, el Cádiz, Valencia, Rennes.. etc. Lo contrario sería una sorpresa, pero esto no se puede decir sin que te insulten en Betisweb.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Lo normal es que vaya perdiendo de dos en la primera parte. Mas o menos lo mismo que con, el Cádiz, Valencia, Rennes.. etc. Lo contrario sería una sorpresa, pero esto no se puede decir sin que te insulten en Betisweb.
        Pues si, el Betis en lo momentos claves tiende a fallar, no como el sevilla que cuando tiene todo de cara para luchar por una liga no falla en casa contra un equipo que No se juega nada, o que va diciendo que son campeones de Europa y después juega la champion y no lo elimina el sexto clasificado de la liga Alemana, por no hablar del partidazo que hizo en la vuelta de la copa del rey contra un barcelona que da más pena que miedo. Estas cosas solo le pasan al Betis la verdad.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

          Pues si, el Betis en lo momentos claves tiende a fallar, no como el sevilla que cuando tiene todo de cara para luchar por una liga no falla en casa contra un equipo que No se juega nada, o que va diciendo que son campeones de Europa y después juega la champion y no lo elimina el sexto clasificado de la liga Alemana, por no hablar del partidazo que hizo en la vuelta de la copa del rey contra un barcelona que da más pena que miedo. Estas cosas solo le pasan al Betis la verdad.
          Lo que hay que leer.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Lo normal es que vaya perdiendo de dos en la primera parte. Mas o menos lo mismo que con, el Cádiz, Valencia, Rennes.. etc. Lo contrario sería una sorpresa, pero esto no se puede decir sin que te insulten en Betisweb.
            Pero si eso es lo que le encanta a usted, no mienta.

            Lo contrario sería una sorpresa.

            Comentario


            • #66
              Pues nosotros hemos cumplido

              Comentario


              • #67
                Una pena que hayan movido mi hilo de apoyo a Florentino a fútbol mundial. Debería tener máxima difusión, ese hombre lo está dando todo por salvar el fútbol.

                Comentario


                • #68
                  No va a suceder. No se hagan ilusiones con algo que tiene ínfimas probabilidades que ocurra.

                  Primero tendría que ser verdad que realmente les aplicaran esa sanción y no otra menor o de índole económica.

                  Pero es que si de verdad llegaran a sancionarlos con esa exclusión con la que amenaza la UEFA está claro que los equipos recurrirían al TAS y podrían solicitar medidas cautelares y que la sanción, en caso de llevarse a cabo, fuera en otra temporada y no en la próxima. Tendría que resolverse todo muy pronto, durante este verano, para que se aplicara en la 21/22.

                  Al Manchester City en Febrero de 2020 lo sancionó la UEFA con esos 2 mismos años de exclusión y en Julio el TAS revocó la sanción (que sorpresa).
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      amos a ve amos a ve

                      Comentario


                      • #71
                        Ay mi madre.

                        Comentario


                        • #72
                          Ojo que al final nos acabamos poniendo guapos los miércoles.

                          Comentario


                          • #73
                            Lo dicho hace semanas atrás, había que comprar papeletas por si acaso... y mira por donde...

                            Comentario


                            • #74
                              Se pone interesante la cosa y mas la planificacion deportiva si nos entra cash

                              Comentario


                              • #75
                                Eso lo quiero ver yo con los ojitos
                                A Retrum y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X