Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Madre mia, a rezar ateos, agnósticos,deiditas, católicos y demás, que la EUFA, haga lo que tiene que hacer... si se sienten una organización seria y cortar por lo sano las alas a esa locura.
    Está claro, si la UEFA se considera seria, lo que tiene que hacer es llevar al Betis a la Champions. Que pelotasso sería, pero no creo que caiga la breva.

    Comentario


    • No creo que pase

      Comentario


      • Como salseo para el verano y para hacer memes glorificando a Ceferin esto está muy bien pero no tengo la más mínima duda de que no hay opciones de que esto realmente suceda (Betis a Champions la próxima temporada). O no más opciones de las que tengo de que me toque la lotería.

        Porque ya no es que dentro de 2 o 3 semanas la UEFA anuncie la sanción (que creo que eso si puede suceder) es todo lo que viene después: recursos, TAS, medidas cautelares etc. y que, primero, se acabara confirmando dicha sanción y no otra menor a los clubes y, segundo, que quedara todo resuelto este verano para que se aplicara la próxima temporada y no en la siguiente.

        Además al Barça lo dejas fuera 2 años de Champions y con la situación económica extrema en la que están ahora lo estarías condenando prácticamente a la desaparición. ¿Alguien en su sano juicio cree que a un Barça le harían eso aunque fuera de justicia? A un Betis por supuesto que se lo harían pero ¿a un Barça?
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 26/05/21, 01:40:45.

        Comentario


        • Ya se que no, pero y si...

          Comentario


          • Totalmente imposible.

            Comentario


            • Al málaga se lo hicieron xq era el málaga, era la uefa y el beneficiado era el sevilla. Aquí hablamos que es el barsa y madrid, a los que dejarías con la soga al cuello económicamente, es la champions que es la joya de la corona no la uefa, y encima los beneficiados son real y Betis sin peso ninguno en la uefa. Yo no me lo creo.

              Comentario


              • Se lo tendrían merecido por *******s y prepotentes, pero no se va a dar.

                Comentario


                • El Manchester City va a jugar en unos días la Final de una edición de Champions League para la que estaba sancionado y en la que, a priori, no debería haber participado. No se van a atrever a tocar a esos clubes.

                  Saludos!
                  Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/05/21, 07:38:56.

                  Comentario


                  • Acabo de hacerme cristiano.

                    Comentario


                    • Veníamos diciendo desde hace mucho la importancia de acabar 5 o 6 porque la posibilidad de que esos sean puestos Champions este año era real.
                      Yo creo que va a suceder. La UEFA no puede consentir lo que los tramposos han intentado hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        El Manchester City va a jugar en unos días la Final de una edición de Champions League para la que estaba sancionado y en la que, a priori, no debería haber participado. No se van a atrever a tocar a esos clubes.

                        Saludos!
                        Es diferente. Hizo trampas, pero no le quitaba a el dinero a la uefa. Fue más una sanción para aparentar.
                        El Madrid y barca han querido quitarle la tarta a la uefa, así q esta tiene que dar un escarmiento para q a nadie se le vuelva a ocurrir.
                        No obstante, el tribunal de la UE dará la razón al Madrid. Llegarán a un acuerdo y les dará más dinero a los equipos díscolos para callarleslas bocas.

                        Comentario


                        • No tienen coj..nes para dejar al Madrid y al Barcelona sin Champions. Sobre todo al primero.

                          Cross my fingers.

                          Comentario


                          • Parecéis todos nuevos en ésto. Señores, somos el Betis. Éstas cosas no nos pasan a nosotros, le pasan a las vecinas.

                            Os acordáis del año que quedaron NOVENOS y fueron a Europa por la descalificación de Rayo y Málaga?

                            Mi vaticinio es que los suspenden dos años sin Champions, reclaman al TAS, se pospone la sanción mientras estudian el caso...y el año próximo, con el Sevilla quinto o sexto clasificado, resuelve el TAS y se pierden la Champions, entrando las vecinas a jugarla.

                            Esta clarinete clarinete.

                            Comentario


                            • No creo que esto vaya a pasar pero si pasase yo renunciaba a la Champions, si nos quejamos de que las cosas hay que ganarlas en el campo se empieza dando ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No veo yo a la UEFA renunciando a la pasta que generan esos equipos ni a los operadores televisivos aceptándolo.
                                non è una possibilità Ni jartos de vino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X