Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Mucho se lo está pensando la UEFA, así que no ocurrirá nada como ya sabíamos.
    A ver, dieron un plazo que no recuerdo cuál fue, yo soy también de los escépticos que cree que no va a pasar nada, pero ojo cuidao que como siga el pulso veremos a ver.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • La soberbia con la que hablan tanto madrid y barcelona. Vaya ascazo dan

      Comentario


      • Yo cada día que pasa descarto menos una sanción en el sentido de expulsión de la competición. Hasta los medios afines a los "golpistas" cada vez recurren más a mencionar el comodín del recurso al TAS. Pues bien, si al final la UEFA se lanza y sanciona en ese sentido a estos clubs, no veo yo tan claro lo de una cautelar por parte de este tribunal europeo. Y no lo veo tan claro porque no sería una sanción solo de la UEFA, sino que detrás de esa denuncia irían la mayoría de las federaciones nacionales, e incluso la presión de algún que otro gobierno. Se puede poner la cosa divertida, porque a mi me extañana, y mucho, que la Florentinencia no tuviera diseñado también este escenario. A saber lo que firmaron los iniciales 13 equipos díscolos, porque la broma también puede ser pequeña para los que se han echado atrás. Y quién sabe, lo mismo el Maquiavelo merengue desde un principio ha ido buscando más esto segundo.

        Comentario


        • Con estas cosas serian mas severos, si estuvieran convencidos de sancionarlos ya lo hubieran hecho. Si no, es que algo estarán negociando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            La rueda de prensa de Joan Laporta, en directo

            Barça sin Champions

            "Yo le dije a Ceferin que no tenemos previsto pedir perdón por pensar. No tenemos previsto pagar por una sanción. Si nos sancionan iremos al TAS. Se consiguió una cautelar que nos permite organizar competiciones. Por el abandono de clubes por presiones de gobiernos, países y UEFA, eso ya no existe. Queda una compañía que tiene unos derechos atribuidos por un juzgado. Tenemos derecho a organizar competiciones, si quisiéramos. Queremos ir por la vía del diálogo. Con UEFA, sí, pero es un problema mundial. Si nos sancionan, no nos vamos a quedar parados. Está el TAS y los tribunales ordinarios. Todos los clubes del mundo están endeudados y aquí hay otros agentes del mundo del fútbol que se están enriqueciendo".
            Claro, si el derecho a jugar una competición de 3 lo tenéis, Laporta, pero también tiene la UEFA derecho a no dejaros participar en sus competiciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Con estas cosas serian mas severos, si estuvieran convencidos de sancionarlos ya lo hubieran hecho. Si no, es que algo estarán negociando.
              Yo escuché el otro día en la radio, que ya le han comunicado la apertura de expediente, que tenían dos semanas para formular alegaciones... Luego ya le dirán con que lo sancionan, que hay un montón de sanciones disponibles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Claro, si el derecho a jugar una competición de 3 lo tenéis, Laporta, pero también tiene la UEFA derecho a no dejaros participar en sus competiciones.
                Eso es lo que no entienden ellos ni su prensa, hablan de monopolio, pero quién os impide que hagáis vuestra superliga? Eso sí, olvidaros de la Champions, de las selecciones o de las ligas caseras, obvio no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Yo escuché el otro día en la radio, que ya le han comunicado la apertura de expediente, que tenían dos semanas para formular alegaciones... Luego ya le dirán con que lo sancionan, que hay un montón de sanciones disponibles.
                  No sabia eso, pues a ver que pasa en dos semanas. Por el bien no solo del betis que acaba en champions sino del futbol español seria sancionar a estos tiranos donde mas les duele

                  Comentario


                  • La cosa sería moverse rápido, si sancionan lo primero que tiene que conseguir el Betis es una notificación Uefa para participar en la Champions... yo a partir de esa notificación incluso aunque el TAS diga lo que diga.... el Betis igualmente podría solicitar su parte del pastel, pues puede comentar que ha realizado la planificación contando con esos 30 kilos de la Champions y pedir una indemnización o ir al TAS con la notificación para participar también je je.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      La cosa sería moverse rápido, si sancionan lo primero que tiene que conseguir el Betis es una notificación Uefa para participar en la Champions... yo a partir de esa notificación incluso aunque el TAS diga lo que diga.... el Betis igualmente podría solicitar su parte del pastel, pues puede comentar que ha realizado la planificación contando con esos 30 kilos de la Champions y pedir una indemnización o ir al TAS con la notificación para participar también je je.
                      Como cuando readmitieron a celta y palanganas y tuvimos que tragarnos una Liga de 22. Bien traído.

                      Comentario


                      • Josemi debería llamar a Ceferín para ver como programa la maquinita. Big Data para Champions o para Europe League.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          La cosa sería moverse rápido, si sancionan lo primero que tiene que conseguir el Betis es una notificación Uefa para participar en la Champions... yo a partir de esa notificación incluso aunque el TAS diga lo que diga.... el Betis igualmente podría solicitar su parte del pastel, pues puede comentar que ha realizado la planificación contando con esos 30 kilos de la Champions y pedir una indemnización o ir al TAS con la notificación para participar también je je.
                          Obligadamente, porque cualquier medida cautelar nos produciría un perjuicio económco, así qeu eso lo doy por hecho por parte de Real Sociedad y Real Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Como cuando readmitieron a celta y palanganas y tuvimos que tragarnos una Liga de 22. Bien traído.
                            Creo recordar que en Baloncesto hubo un caso de un equipo que no le dieron plaza, recurrió y ganó en los tribunales y creo que la liga indico de no poder cumplir la resolución por no tener posibilidades de calendarios o vacantes... no recuerdo como termino ese caso, pero si van en serio y quieren dejarlos fuera lo pueden hacer aunque luego haya que indemnizarles llegado el juicio.

                            Otra cosa es que estamos hablando de Barcelona, Madrid y Juve... pero si fueran unos mindungui lo dejan fuera y pueden patalear lo que quieran que se quedan este año sin jugar.

                            Uno piden la cautelar y los otros dicen que no pueden cumplir con dicha cautelar y punto... aparte que es complicado que consigan la cautelar del TAS, pues tienen que demostrar un daño irreparable que no sea meramente económico... y no tendría sentido que Madrid, Barcelona o Juve apelaran un daño irreparable por no poder ganar la Champions cuando la madre del cordero es que son ellos los que querían irse para crear otra competición dejando de participar en la Champions.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/05/21, 15:01:51.

                            Comentario


                            • Yo la verdad es que con respecto a este tema, opino como la mayoría. No creo que a los 3 de la superliga se les sancione, aunque deberían.

                              Y además me parece absurdo, demencial, incomprensible, disparatado... que los tres equipos que quieren montar una superliga a parte de la Champions y no disputar las competiciones de la UEFA recurran al TAS a pedir que no le sancionen sin jugar la Champions... pero atajo de inútiles, si todo este pollo se ha montado porque no queréis jugar la Champions como ******* recurres al TAS para jugar la Champions...

                              Distinto sería que recurrieras porque no estás de acuerdo con sanciones del tipo saltarse el limite salarial y cosas de ese estilo, pero recurrir al TAS porque no te dejan jugar una competición a la que tu no quieres jugar... es de juzgado de guardia

                              Y dicho esto, seguro que les dan la razón a estos indeseables...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Yo la verdad es que con respecto a este tema, opino como la mayoría. No creo que a los 3 de la superliga se les sancione, aunque deberían.

                                Y además me parece absurdo, demencial, incomprensible, disparatado... que los tres equipos que quieren montar una superliga a parte de la Champions y no disputar las competiciones de la UEFA recurran al TAS a pedir que no le sancionen sin jugar la Champions... pero atajo de inútiles, si todo este pollo se ha montado porque no queréis jugar la Champions como ******* recurres al TAS para jugar la Champions...

                                Distinto sería que recurrieras porque no estás de acuerdo con sanciones del tipo saltarse el limite salarial y cosas de ese estilo, pero recurrir al TAS porque no te dejan jugar una competición a la que tu no quieres jugar... es de juzgado de guardia

                                Y dicho esto, seguro que les dan la razón a estos indeseables...
                                Es que no quieren jugar la champions si hay superliga, si no, de la champions ende chiquetito. Que no nos enteramos...

                                Po no le sobraría año al final del presupuesto presupuesto los 3 nombrados...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X