Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traducción de Laporta:

    No renunciamos a la SL, la jugaremos en cuanto podamos, pero de momento nos viene mal, así que vamos a seguir jugando la Champions que destruiremos en cuanto podamos. Y si se les ocurre sancionarnos, iremos al TAS.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 28/05/21, 16:04:42.
    A dondeestatimimi, rakemitri y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Yo también voy con Beatriz, compañeros.
      ¿Quiere usted un hombre que le meta mano en la mesa, pirata?

      A Bud White (& Green) y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Sea lo que sea, el órdago está echado.

        El problema lo va a tener la UEFA como no sancione a los tres de marras creando un precedente.

        No creo que llegue la sangre al río, me imagino que la sanción será económica, fuerte, pero económica.
        A bender78, Gattuso8, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          ¿Quiere usted un hombre que le meta mano en la mesa, pirata?

          Estoy cansado de meterme mano yo solo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            Estoy cansado de meterme mano yo solo.
            ¿Pero fisicamente o de la rutina?

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

              ¿Pero fisicamente o de la rutina?
              Lo segundo. Soy sencillito, no me da para acabar cansado físicamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Traducción de Laporta:

                No renunciamos a la SL, la jugaremos en cuanto podamos, pero de momento nos viene mal, así que vamos a seguir jugando la Champions que destruiremos en cuanto podamos. Y si se les ocurre sancionarnos, iremos al TAS.
                Idéntico razonamiento del independentismo catalán:
                No renunciamos a la independencia, lo volveremos a intentar en cuanto podamos, pero de momento hay que esperar, seguimos en España exigiendo y cobrando miles de millones para destruirla igualmente cuando podamos, y si se les ocurre meternos en la cárcel, pediremos a Europa que nos defienda, o mejor aun, a Sánchez.

                Comentario


                • Comentario


                  • Jejejej, sin novedad en el campo.

                    Comentario


                    • Yo soy la UEFA y les meto unos arbitrajes criminales a partir de ahora. Eso sí que lo pueden hacer perfectamente, y no hay recurso posible.

                      Comentario


                      • ¿El ministerio de justicia Suizo? Jajaja Eso es casi como lo del juez ultrafacha de Madrid. Suiza Suecia Suecia Suiza...

                        Por lo visto el ministerio de guerra de Papúa Nueva Guinea ha advertido seriamente a EEUU que deje de desestabilizar en Oriente Medio...

                        Comentario


                        • Un comunicado del ministerio de justicia de Suiza???
                          Un ministerio de justicia advierte a alguien de que no puede tomar represalias?
                          Los ministerios de justicia intervienen de motu propio o alguien les hace una consulta?
                          Qué raro todo, ¿no?

                          Comentario


                          • "Como también hemos contado en IUSPORT, el titular del referido juzgado de lo mercantil de Madrid, en un auto de 11 de mayo al que ha tuvo acceso IUSPORT, decidió elevar sobre este asunto una cuestión prejudicial ante el TJUE.

                            Segun el propio TJUE en sus Recomendaciones del año 2012, la cuestión prejudicial es un mecanismo fundamental del Derecho de la Unión Europea, que tiene por objeto proporcionar a los órganos jurisdiccionales de los Estados miembros los medios para que la interpretación y la aplicación de este Derecho sean uniformes en la Unión».

                            Pues bien, el proceso de la cuestión prejudicial en el TJUE suspende el procedimiento principal del juez español, pero no la tramitación de la media cautelar, que sigue su curso.

                            En el caso planteado, llamó la atención en su momento que se adoptara la decisión por el juez sin previa audiencia de las partes, y que se haya puesto en marcha la cuestión prejudicial cuando ni siquiera se ha iniciado la tramitación del fondo del asunto.

                            Lo ortodoxo era plantear la cuestión prejudicial cuando el proceso ha quedado concluso y antes de dictar sentencia, no durante la sustanciación de una pieza de cautelares en la que ni siquiera se ha oído a las partes (cautelarísima).

                            El art. 4 bis LOPJ contiene unos requisitos mínimos de tramitación de la cuestión prejudicial: 1) que se dé audiencia a las partes para que puedan alegar lo que estimen al respecto y 2) en todo caso, que ésta se decida mediante auto, lo que exige motivación.

                            Y como expresara el Informe del CGPJ al Anteproyecto de 27 de junio de 2014, en cuanto al momento procesal adecuado para presentar la cuestión, “parece que, a la vista de la naturaleza y finalidad de estas cuestiones, como otras que existen en el plano nacional, deba ser cuando el proceso ha quedado concluso y antes de dictar sentencia o resolución definitiva”.

                            Finalmente, aunque el TJUE ya ha abierto el procedimiento de la cuestión prejudicial, no es descartable que decida su inadmisión en base a lo antes expuesto".

                            Ojo a esto... Que la justicia suiza informa a la UEFA que no puede imponer sanciones porque el juzgado español ha elevado cuestion prejudicial a la TJUE... Pero para elevar estas cuestiones se suelen seguir unos plazos procesales que el juzgado español no ha seguido.... Y eso no lo cuenta la Ser... Asi que ya veremos.

                            Comentario


                            • Suiza está fuera del marco europeo, aparte que no me extrañaría que la sede económica de la SL estuviese en Suiza y se atiendan a esa justicia para rebatir a la UEFA.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Claro, si el derecho a jugar una competición de 3 lo tenéis, Laporta, pero también tiene la UEFA derecho a no dejaros participar en sus competiciones.
                                Seguro que uefa puede oponerse a la participación de algún equipo sin más??
                                Hablo desde el desconocimiento, pero me parecería raro que pudiera....


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X