Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que eso del derecho de admisión es muy relativo, la UEFA tendrá acordado en su reglamento y con las distintas federaciones que si un equipo cumple X requisitos deportivos en sus ligas y X requisitos económicos, juega su competición. No estoy yo seguro de que la UEFA simplemente los deje fuera sin más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
      Seguro que uefa puede oponerse a la participación de algún equipo sin más??
      Hablo desde el desconocimiento, pero me parecería raro que pudiera....

      Claro que puede oponerse, es su competición e invita a quien quiera. Exactamente lo mismo que planteaban con la superliga.

      Deseo con todas mis fuerzas que se queden fuera, aunque ni siquiera invitaran al Betis si eso ocurriera, simplemente porque les den por culo.
      A Irracional, cordoBEsTICO y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Que sigan amenazando y tocándole los h.uevos a Ceferin. Este termina sancionando por sus pelotas.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
          Que sigan amenazando y tocándole los h.uevos a Ceferin. Este termina sancionando por sus pelotas.
          No creo, no deja de ser un mafiosso más

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Un comunicado del ministerio de justicia de Suiza???
            Un ministerio de justicia advierte a alguien de que no puede tomar represalias?
            Los ministerios de justicia intervienen de motu propio o alguien les hace una consulta?
            Qué raro todo, ¿no?
            No se referirán al ministerio de propaganda tipo Goebbels?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              ¿El ministerio de justicia Suizo? Jajaja Eso es casi como lo del juez ultrafacha de Madrid. Suiza Suecia Suecia Suiza...

              Por lo visto el ministerio de guerra de Papúa Nueva Guinea ha advertido seriamente a EEUU que deje de desestabilizar en Oriente Medio...
              O cuando hace unas semanas el ayuntamiento de Arahal aprobó una moción contra EEUU por el bloqueo de Cuba. Y no es coña.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/21, 14:37:58.
              A Gattuso8, y les gusta esto.

              Comentario


              • El madrid ya ha puesto a trabajar a toda su maquinaria mediatica , me gusta se les huele el miedo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  O cuando hace unas semanas el ayuntamiento de Arahal mandó un ultimatum a EEUU por el bloqueo de Cuba. Y no es coña.
                  Me acabo de enterar, qué cosas, pero no es un ultimátum, es una petición. Con mi Miguel Ángel ni esto eh

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Me acabo de enterar, qué cosas, pero no es un ultimátum, es una petición. Con mi Miguel Ángel ni esto eh
                    Sí, lo dije de memoria y justo estaba leyendo la noticia. Una moción.
                    Yo soy muy de Miguel Ángel, aunque me pone nervioso cuando habla.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X