Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín lanza su primer libro: «Vivir con arte»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín lanza su primer libro: «Vivir con arte»

    «Cosas que hay que hacer, por lo menos, una vez en la vida: plantar un árbol, o un bosque, lo que tú quieras; tener hijos. Yo tengo dos niñas. Quise hacer el equipo de fútbol, pero no hubo manera; y escribir un libro. 'Vivir con arte', para todos vosotros. Espero que os guste». En un vídeo que ha publicado en sus perfiles personales de las redes sociales (Twitter e Instagram) en el que pronuncia esas palabras, Joaquín ha presentado su última novedad, un libro que ha titulado «Vivir con arte», de la editorial Random Comic, que saldrá a la venta en su primera edición el próximo 20 de mayo.

    La tapa del libro, que es la imagen que ilustra esta noticia, es de color verde y en ella aparece el propio Joaquín, su nombre como autor del libro y el nombre de la publicación, «Vivir con arte».

    La reseña de la publicación del libro de Joaquín reza lo siguiente: «Joaquín sabe que la manera de vivir de verdad es VIVIR CON ARTE

    Todos tenemos algo en común: vivimos lo bueno, lo malo, lo peor y lo mejor. A todos nos toca luchar para conseguir lo mejor, sin dejar de disfrutar lo bueno; esforzándonos para pasar lo malo y superar lo peor. Porque de lo más bajo puedes subir a lo más alto# o al revés. Y el secreto de una buena vida siempre está en el mismo lugar: en tu cabeza, ¡y en tus manos!

    No importa si eres futbolista o trabajas en una oficina, porque todos tenemos nuestra historia. Y esta es la mía. Verás que no es ningún cuento de hadas, sino un día a día de esfuerzo, porque hace tiempo que tomé una decisión: disfrutar del presente y trabajar para el futuro, valorando las cosas buenas y a las personas que quiero. Porque para vivir la vida no basta con respirar. Hay que vivir con arte.

    «Si has visto alguna vez en tu vida un partido de fútbol, aunque sea por casualidad, te habrás fijado en una cosa: todos los jugadores fallan en alguna jugada o en alguna acción. Todos. Desde el número uno del mundo, hasta el chaval que juega en el recreo del cole. Los fallos y los errores son normales, tanto en la alta competición como en el día a día. Intentar ser perfecto es la excusa para no moverte de tu sitio: «Si no me sale bien, ¿para qué intentarlo?». Pues para conseguir las cosas que quieres, para eso. Porque si no te atreves a fallar, jamás podrás ganar»«.


  • #2
    Espero que hayan pagado bien al negro que lo haya escrito (aunque lo dudo).

    Comentario


    • #3
      Un libro de autoayuda????

      Esfuérzate y lo conseguirás????

      Algunos somos perdedores desde el minuto uno.
      A Choco13barras y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Vaya pereza.

        Comentario


        • #5
          Por algún lado tenía que pillar para compensar la bajada de salaria. Seguro que se vende mucho, aunque no seré yo quien me anime..

          Comentario


          • #6
            La gente ya apenas se acuerda pero aquí tuvimos en el banquillo al auténtico Dan Brown de Hortaleza.

            Comentario


            • #7
              Yo me compré un libro de Mel y lo considero el mayor error de mi vida.
              No ya por la historia que contaba, sino porque cada página no bajaba de 4 faltas de ortografía. Y eso no lo soporto.
              A sevillanobetico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Qué fatiga.

                Comentario


                • #9
                  Home si se lo ha escrito Patricia, la psicóloga que tuvimos hace unos años... igual me bajo el pdf

                  Comentario


                  • #10
                    Esto de despreciar el trabajo de los demas es muy nuestro. Podrás estar de acuerdo o no con sus opiniones o su forma de entender la vida, pero de ahí a despreciar a esta persona, que además ha dado mucho más a este equipo, que la gran mayoría que se dan palmadas en el pecho.
                    No me voy a comprar el libro, ni me lo voy a descargar. Puedo entender que haya a quien. Si le puede interesar, pero lo que seguro no haré es despreciar el trabajo de otro.

                    Comentario


                    • #11
                      Voy a decir lo mismo que pienso cada vez que un amigo publica algo: No me lo pienso leer, pero bien por ti.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo escribí un libro que se titulaba "Tontto el que lo lea" y fue tal el éxito, que efectivamente no leyó nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Invoco a buyu

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Yo me compré un libro de Mel y lo considero el mayor error de mi vida.
                            No ya por la historia que contaba, sino porque cada página no bajaba de 4 faltas de ortografía. Y eso no lo soporto.
                            De que iba la historia ? Por curiosidad jajaja .

                            Comentario


                            • #15
                              El año que viene la pelicula : la vida de un tio feliz

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X