Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bastante frío me ha dejado la alineación, y creo que no he sido el único.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • [QUOTE=Ali_kate;n7614525]Respecto a la suplencia de Mandi, estoy convencido de que es una decisión de consenso entre Pellegrini y el propio Mand[/QUOTE
      Pues eso no habla muy bien de la profesionalidad de Mandi. Recuerdo a Godin jugando hasta el último partido cuando se sabia desde meses antes que se iba al Inter.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Bastante frío me ha dejado la alineación, y creo que no he sido el único.
        Pues no, no ha sido el único.

        Equipo de poca lucha, veremos que resultado da.
        A Campiña Sur, O'Connell y ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • Espero que sea un 4-3-3. Rodri en banda es un desperdicio, ya sea a pierna cambiada o natural. Fekir y Joaquín de extremos a pierna cambiada en un 4-3-3 si me cuadran.

          Comentario


          • Mandi ya no vuelve a jugar mas con nuestra camiseta, es bastante obvio.

            Comentario


            • Equipo en el que salvi guido no defiende nadie, esperemos no pagarlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                No rota Pacheta. Mismo once que contra el Athletic

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7614528**[/ATTACH]
                Estos son del norte, se cansan menos.

                Comentario


                • Me faltan Ruibal y Mandi, me sobran los dos cambios obvios. Lo de Mandi no me voy a quejar mucho porque entiendo que la situación es la que es y Pellegrini debe decidir, lo de Ruibal no me entra en la cabeza.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a apoyar al mister, que se lo ha ganado. Seguro que sabe lo que hace
                    A antonioostras y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • [QUOTE=el niño del puerto;n7614539]
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Respecto a la suplencia de Mandi, estoy convencido de que es una decisión de consenso entre Pellegrini y el propio Mand[/QUOTE
                      Pues eso no habla muy bien de la profesionalidad de Mandi. Recuerdo a Godin jugando hasta el último partido cuando se sabia desde meses antes que se iba al Inter.
                      Pero el Inter no tiene nada que ver con el caso de Mandi y el Villarreal.

                      Estamos hablando que Mandi saldría al campo a luchar por un objetivo que directamente le perjudicaría el año que viene... aparte de incluso siendo un profesional tener la mala suerte de meterse un gol en propia o hacer un penalti absurdo y tirar por la borda lo trabajado todos estos años en el Betis quedando señalado de por vida.

                      La presión que jugaría no es sana, aparte de lo comentado que es imposible luchar por algo que no te da ningún beneficio sino todo lo contrario...

                      Comentario


                      • Por esto no vamos a ser quintos, por cosas como estas que hace Manuel. 37 jornadas y aún no se ha enterado de la película de Bartra y la de Joaquín.
                        A Chico Salchicha y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • La oportunidad era el partido anterior. La real tiene dos partidos fáciles. Y uno de ellos ya sabemos que entre vascos y salvado Osasuna, poco va competir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Y ruibal que descanso el otro día?? 1000 veces mejor ruibal izquierda y Rodri derecha
                            Eso es otro tema. Yo tampoco lo entiendo.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Eso es cierto, jugó contra el Eibar de titular. Y es que no hay más, sólo bajar a Canales. Lo que no entiendo, como ha señalado algún compañero, es juntar al cántabro, a Rodri y a Fekir y añadirle a Joaquín. Teniendo descansado a Ruibal -que sólo jugó un rato en Ipurúa- y a Laínez, no entiendo ese once. Porque, además, ese once sin balón es medio drama, y el Huesca va a proponer más que otros equipos de la parte baja.
                              Supongo que querrá tener en el campo todo el arsenal posible para zanjar el partido rápido y no vernos como otros días.
                              Pero yo creo que Ruibal debería jugar hasta los amistosos.
                              A cebollero, Campiña Sur, Donald Draper y a JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Por esto no vamos a ser quintos, por cosas como estas que hace Manuel. 37 jornadas y aún no se ha enterado de la película de Bartra y la de Joaquín.
                                No diga eso. Que con la plantilla que tuvo Rubí no estamos los 15.

                                Lo del catalan, puede que Mandí le pidiera reservarse

                                Lo de portuense, puede que le de 1 tiempo y el otro como revulsivo para el Mexicano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X