Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    El uno contra uno de Loren es la muestra del porque Loren ni esta ni se le espera, creo que aquí ha terminado su ciclo y tiene que salir, aunque después de los minutos de hoy, si había alguien siguiéndolo se le habrá quitado las ganas de pagar por el, porque no ha sido solo ese uno contra uno, es que ni un control,uno que hizo solo en el centro del campo donde estaba solo para jugar el balon,se lo echa a un defensa que estaba a dos metros suyo, patético es poco.
    Estan todos iguales Loren, Guido, rl Panda,, Fekir, Guaquin, Tello todos. Y creo que el problema es mental las ocasionrs clarisimas que fallan no es físico, no entiendo como.pueden fallar esos contragolpes es increible que los fallen todos, increible. Es como si no supieran tirar a puerta, como si les diera miedo la responsabilidad...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/05/21, 23:08:21.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Espero que seamos conscientes en todos los estamentos, que para que estos 37 partidos tengan sentido hay que ganar en Vigo, y que para ganar allí va a hacer falta bastante más que lo de hoy.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Lo que tenía clarinete es que el palangana le regalaba los 3 puntos al Villareal eso lo sabiamos todos menos algunos que no se querisn enterar. Que el Barcelona se los regalaba al Celta, el cule no se jugaba nada, y que la Real le zumbaba al Pucela. Aqui 0 se gana en Vigo o jugamos la ****** esa de la conferencia liga.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Creo que en el fondo todos estamos diciendo lo mismo, contentos con la temporada pero echando en falta ese punto de ambición y amor propio.

    Para la que viene tienen que venir jugadores que nos aporten eso

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo entiendo que estemos viendo el bajón del equipo en general y de algunos jugadores en particular desde hace varias semanas (Canales como ejemplo paradigmático).

    Pero no podemos cegarnos y dejar de ver que llevamos 10 partidos consecutivos sin perder (cuando la mejor racha histórica del club en toda su historia en Primera División es de 14 partidos), y que llevamos solo dos derrotas en los últimos 21 partidos, que creo que son palabras mayores, y, por poner otro ejemplo, hemos sumado 32 puntos en la segunda vuelta, por 41 del Real Madrid, que es el que más ha sumado. Sólo 9 puntos menos.

    Es cierto que podríamos haber ganado partidos de los que hemos empatado, pero creo que hay que valorar que el equipo se ha ido haciendo muy sólido conforme ha ido pasando la temporada, y en la segunda vuelta nos han metido únicamente 16 goles en, hasta ahora, 18 partidos, que creo que es buena cifra.

    Creo que hay más cosas buenas que malas en esta temporada, y la mala imagen de los últimos partidos no debe empañar el conjunto, y menos viniendo de la primera vuelta tan mala que hicimos.

    Dicho todo esto, hay que salir a morir contra el Celta y a por el quinto puesto, porque me da a mi que la Real lo va a tener que sudar muchísimo para ganar en Pamplona.

    Positividad.
    El Osasuna para que nos enteremos algunos NO SE JUEGA NADA Y LE DARA LOS PUNTOS A LA REAL. Asi que quitaros de la cabeza esa historia.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    El uno contra uno de Loren ha sido lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.El de Guido lo puedo llegar a entender porque no tiene definicion, pero Loren siendo delantero es imperdonable.

    Habia que ganar y se gano. Partido lamentable del equipo pero los 3 puntos son nuestros. Habra que salir en Vigo a Ganar. Ya lo tenemos casi.
    El uno contra uno de Loren es la muestra del porque Loren ni esta ni se le espera, creo que aquí ha terminado su ciclo y tiene que salir, aunque después de los minutos de hoy, si había alguien siguiéndolo se le habrá quitado las ganas de pagar por el, porque no ha sido solo ese uno contra uno, es que ni un control,uno que hizo solo en el centro del campo donde estaba solo para jugar el balon,se lo echa a un defensa que estaba a dos metros suyo, patético es poco.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    La temporada es bastante buena, y Pellegrini de los mejores entrenadores que han venido aquí.

    Pero este post es del partido del Huesca, y el partido de Huesca ha sido igual o más lamentable que el del Eibar, se pueden poner todas las excusas del mundo, pero a mi no me va a convencer nadie de que es normal que el Betis se esté jugando la clasificación Para El y haga el partido que ha hecho hoy contra el Huesca en casa, Me pueden escribir un libro lleno de excusas, cansancio, bloqueo mental, nervios, lo que queráis, que no va a colar. Esque no se puede jugar más apático, parece que le valía el empate, tú comparas con los equipos que se estaban jugando la liga, el at madridid ha marcado en el último min si, pero su partido en intensidad y ganas no tiene nada que ver con el nuestro, NADA.

    Estoy harto de que siempre parece que los rivales se juegan más que nosotros y que para ellos la temporada no ha sido igual de dura físicamente que para nosotros .
    Exacto.
    Mi cabreo viene de ahí, la apatía que muestra el equipo, y luego llegas aquí y parece que tienes que estar contento. Que la plantilla no da para más??? La que no da para más es la del Eibar que bajado a Segunda y ha recibido 4 goles del Valencia más limitado en años, y ante nosotros parecía que éramos nosotros los colistas.
    Me cabrea enormemente ver a mi equipo así porque demuestra un conformismo que no me gusta nada.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Nuestras posibilidades pasan mas porque gane el madrid que por nuestros jugadores viendo como viene el celta y el nivelito que estamos dando.
    Yo pienso que la EL la tenemos casi segura, no por lo que hagamos nosotros, sino por lo que haga el Madrid, este todavía tiene posibilidad y tiene que ir a ganar por si el Atlético pincha, cosa poco probable porque creo que juega en Valladolid, así que creo que el Madrid le ganara al Villarreal y podremos conservar el sexto puesto, si la liga durara dos semanas mas, nos quedábamos fuera sin duda alguna, hoy muchos jugadores nuestros han tirado la camiseta y la temporada que viene no tenían que estar aquí y con Pellegrini aun reconociendo lo que ha conseguido, tengo mis dudas con el porque no se puede gestionar pèor el equipo ,las alineaciones, los cambios, él mantener a jugadores que no pueden jugar de inicio, tardanza en hacer cambios, etc.

    Contento por lo conseguido cuando al comenzar la competicion y de la forma que empezamos, en que muchos de nosotros nos conformábamos con la permanencia, el haber conseguido competición europea, lo tenemos que considerar un exito, empañado eso si,por la imagen del equipo en los últimos partidos, la temporada que vienen con tres competiciones y el equipo que podemos formar, ojo con pegar el batacazo que este equipo nos tiene acostumbrado, para jugar en Europa después de tantos años, y hacer un papel digno, hay que tener un equipo bastante mas fiable del que hay ahora, y con el cash que contamos, miedo me da lo que podamos traer, aunque si son jugadores que tengan sangre en las venas y tengan vergüenza, me conformo-

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Hace 4 horas mal contadas que nos hemos clasificado para competición europea y ya estamos escuchando el mantra de que no estamos preparados para jugar 3 competiciones.

    Con este entrenador y este DD hemos pasado de luchar por el 15o puesto a entrar en Europa y peleando por el 5o puesto. Además estamos hablando de dos profesionales con experiencia en jugar competiciones europeas y se merecen un voto de confianza.

    Desde luego yo no me voy a amargar porque estemos en Europa el año que viene como parece que algunos por aquí.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    No nos merecemos ir a Europa. Con estos últimos partidos lamentables llega a durar un par de jornadas más la liga y nos quedamos fuera.
    Da vergüenza ver al Betis ahora mismo.
    Con la temporada que estaba quedando y vaya manera de dejar la imagen tan manchada.
    Quien merece ir a Europa segun los ultimos cinco partidos, el villareal que ha hecho 9 puntos, la real que ha hecho 9 puntos o el betis que ha hecho 9 puntos?

    Nos merecemos ir a Europa como el que mas, porque practicamente ningun equipo nos ha barrido y se han peleado todos y cada uno de los puntos conseguidos. El equipo ha aprendido a no perder y a no bajar los brazos nunca, algo que pediamos desde siempre

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Se ha ganado pero el equipo va con el gancho no, lo siguiente. Que Éibar y Huesca nos hayan quitado la pelota habla de lo tiesísimos que estamos, porque con Pellegrini no se juega a darle la pelota a ningún rival.
    Yo hoy ni entendí la alineación, ni la disposición de los jugadores, ni ciertos cambios y no cambios y los minutos en los que se hicieron... y sigo sin entenderlos. Es como si la liga también se le estuviera haciendo larga a Pellegrini.

    Menos mal que la liga acaba ya y ya está certificada la nueva competición ésa, porque creo que hoy hemos estado a un gol del Celta de vaya usted a saber qué pero mucho me temo que nada bueno. Y es curioso es e iedo al gol del Huesca cuando no han tirado una sola vez a puerta, pero es que veo al equipo pidiendo la hora para que se acabe la temporada.
    Y eso, acabar así con dos competiciones, debiera servir para dejar aún más claro que a esta plantilla le hace falta condición física. Esos centrales agresivos de juego aéreo, ese sustituo de Guardado, esos atacantes al espacio... que tengan físico. Es más, antes físico que técnica diría, sobre todo en lo de Guardado y los atacantes.

    Por otra parte, creo que pase lo que pase el próximo domingo, tocará celebrar porque me parece la clasificación europea más meritoria viendo la situación de partida deportiva y económica. Pero tocará celebrar eso, el próximo domingo. A mí escuchar a Juan Bustos hoy diciendo que toca disfrutar lo logrado, las redes del club con el EuroBetis, Pajares saliendo a dar declaraciones... ¿de verdad que no podría hacerse lo mismo el próximo domingo, e insisto pase lo que pase y resaltando el mérito de lo que se logre? Es que parece que en este club hay cosas que no cambian.

    En todo caso, a por el Celta el domingo (aunque viendo al equipo como está creo que es más probable que gane el mandril a un Villarreal pre-final y ya metido aunque sea en la nueva competición).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/05/21, 22:40:20.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Con la victoria de hoy ante el Huesca, acabamos la temporada con 35 puntos en casa (10 triunfos, 5 empates y 4 derrotas), uno más que los 34 de hace tres años.

    También llevamos sin perder en el Villamarín desde febrero. Este es otro paralelismo con la primera temporada de Setién, en la que perdimos en casa con el Madrid en febrero y no volvimos a hacerlo hasta la siguiente.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que malo es Loren.

    Yo creo que el Atletico va a marcar otro.
    Y luego decimos muchos-yo entre ellos- que porque no juega Loren,ahí esta la respuesta,si algún ojeador ha visto los minutos de Loren hoy,se les quita las ganas de llevárselo ni gratis,lo de este jugador es increíble los pasos attas que ha dado.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Disfrutar de lo conseguido hasta hoy es absolutamente compatible con hacer crítica constructiva. Que no os confundan los del siempre.

    Nos quedan dos balas para pasar del notable al sobresaliente en lo clasificatorio, que es lo que vale de verdad, Balaídos y Valdebebas. El juego es otro tema, pero quizás no haya para mucho más con esta plantilla y una directiva autocomplaciente como ninguna.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    No nos merecemos ir a Europa. Con estos últimos partidos lamentables llega a durar un par de jornadas más la liga y nos quedamos fuera.
    Da vergüenza ver al Betis ahora mismo.
    Con la temporada que estaba quedando y vaya manera de dejar la imagen tan manchada.
    En serio, después de solo dos derrotas en 25 partidos en 2021 sumando liga y copa no nos merecemos???

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X