Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Una vez pasado el cabreo por el partido de ayer, que estemos jugándonos la EL con el Huesca y no el descenso me parece una sorprendente y grata noticia. Sinceramente, te pones a analizar las plantillas y te das cuenta que Villareal, Real, Celta, Granada y hasta Levante tienen mucho más fútbol que nosotros, creo que si a alguien podemos parecernos es al Valencia en cuanto a descompensacion de la plantilla y fijaos como están ellos. Vamos a confiar en que vamos a dar el callo este finde que con una victoria está hecho.
    Efectivamente.

    A ver si no se mete la pata el domingo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Noticia confirmada: va a ser de nuevo el partido televisado en abierto por Gol.
      Pues no me gusta nada. El Betis no le va jugar con la presion de los resultados dados ya.

      Comentario


      • #78
        El lunes primer mach ball y creo que único . Espero que esten a la altura. El primero Pellegrini.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          El lunes primer mach ball y creo que único . Espero que esten a la altura. El primero Pellegrini.
          Juegan todos a la misma hora,

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Pues no me gusta nada. El Betis no le va jugar con la presion de los resultados dados ya.
            El partido es a la misma hora que el resto. Domingo 18:30

            Comentario


            • #81
              Televisado por GOL TV.

              Comentario


              • #82
                Siempre nos televisa Gol TV

                Comentario


                • #83
                  El domingo no es el dia para ver estupideces sobre el césped.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    En fin, ya de poco vale lamentarse del partido de ayer. A por el Huesca y a dejarlo todo en el campo, no hay otra.

                    Y balones al 9, por favor, balones al 9.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Dudo que Mandi vuelva a jugar, el resto, creo que bastante probable, aunque no descarto que salga con Loren de 9 y Juanmi en uno de los costados.
                      No me gustaría ver a Juanmi de titular, y a Loren menos.

                      Comentario


                      • #86
                        Vamos a bajarla al suelo...
                        -Aquí se ha elogiado hasta la extenuación al rocoso Getafe del genio Bordalás... a 21 puntos lo tenemos
                        -Hay un complejo de inferioridad terrible con el Athletic... tampoco va a poder cogernos ya
                        -Bastantes foreros veían al Levante como un candidato más firme a los puestos europeos... y lo tenemos a 15 puntos

                        Estamos mejor clasificados que el nivel de plantilla que tenemos
                        Y ésto se debe a la gran gestión de la plantilla, y al nivel que alguno de sus componentes ha dado a lo largo de la temporada

                        Vamos a dar la puntilla a la clasificación europea el domingo, por desgracia no podré ir (bien quisiera) a los aledaños del estadio a ver más béticos felices por lo que hemos hecho esta temporada y por aquello que vamos a lograr el domingo.

                        Un abrazo a todos
                        A marilobetica, Denilson, exi, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Vamos a bajarla al suelo...
                          -Aquí se ha elogiado hasta la extenuación al rocoso Getafe del genio Bordalás... a 21 puntos lo tenemos
                          -Hay un complejo de inferioridad terrible con el Athletic... tampoco va a poder cogernos ya
                          -Bastantes foreros veían al Levante como un candidato más firme a los puestos europeos... y lo tenemos a 15 puntos

                          Estamos mejor clasificados que el nivel de plantilla que tenemos
                          Y ésto se debe a la gran gestión de la plantilla, y al nivel que alguno de sus componentes ha dado a lo largo de la temporada

                          Vamos a dar la puntilla a la clasificación europea el domingo, por desgracia no podré ir (bien quisiera) a los aledaños del estadio a ver más béticos felices por lo que hemos hecho esta temporada y por aquello que vamos a lograr el domingo.

                          Un abrazo a todos
                          Después de la decepción de ayer, leerte es un soplo de ánimo. Gracias.

                          Comentario


                          • #88
                            El Huesca probablemente crea que le vale el empate, pues con 34 puntos y un último partido ante el Valencia creerán que están salvados
                            Tocará tener mucha paciencia y que nuestros jugadores caros hagan la diferencia, es en estos partidos donde tiene que salir la calidad a relucir

                            Ah! Y sudar, sudar y sudar todo el partido, éso siempre

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Después de la decepción de ayer, leerte es un soplo de ánimo. Gracias.
                              Lo cortés no quita lo valiente... Buen puñetazo le dí a la mesa ayer, cagontó qué cerquita lo tuvimos... Hoy lo veo todo con más perspectiva
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Ya depende del positivismo de cada uno, la 5a plaza está casi perdida y digo casi, porque no termino de ver a la Real ganando los dos partidos, pero tampoco nos veo a nosotros ganando en vigo.

                                La sexta plaza si la veo más que asequible, el Huesca no vendrá aquí a encerrarse porque no sabe al igual que nosotros, será un partido muy abierto, ellos ayer se dejaron la piel porque sabían que era su partido clave, para Salvarse solo tienen que ganar al Valencia en la última jornada y puede que ni eso, sus rivales por abajo tienen rivales duros.

                                Para mí, ganar al Huesca significa ser sextos, aunque el villareal gane el domingo ( cosa que no creo) debería mínimo empata contra un Madrid que se juega la liga, a 3 días de jugarse la final de la Europa league.

                                Lo veo todo a favor nuestra, por eso de quien no me fio es de los nuestros, cinco partidos que nos hemos puesto por delante en el último tramo de la liga, Elche, Valladolid, Valencia, Granada y Eibar, y no hemos sabido cerrarlos, sólo ante el Granada pudo Salvarse


                                La sexta plaza dependerá de lo que quieran nuestros jugadores.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/05/21, 18:47:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X