Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    -A la Real le quedan Valladolid en casa y Osasuna fuera--Yo creo que saca los 6 puntos y hemos perdido ya la quinta plaza(por culpa exclusivamente nuestra).
    -Al Villarreal le quedan Sevilla en casa y Madrid fuera--Pienso que le gana al Sevilla y con el Madrid es el que tengo mas dudas. Va a depender de si aún disputa la liga.

    Tenemos que ganar al Huesca y seguramente todo se decidirá en la ultima jornada. Tendremos que hacer con el Celta el mismo resultado que haga el Villarreal con el Madrid.
    Cualquier cosa que no sea ganar al Huesca me atrevería a decir que nos manda a la conference, puesto que el celta no va a ganar en el campo del barsa.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Que ****** todo. La real no creo que la vaya a liar en ningún partido que le queda. El Villarreal seguramente casque en alguno. El celta no he visto su calendario pero vamos, improbable que nos de caza.
      Me da la sensación de aque ayer, con el partido que hicimos, le entregamos la quinta plaza con una caja de bombones y posits románticos a la real.
      Si fue desidia y tirar el partido, horrible. Pero si fue como dice Carmona falta de fútbol porque estamos ya fundidos...casi que peor, porque si así jugamos ya ante el eibar, nose que será de nosotros el domingo y después contra el celta...

      Comentario


      • #63
        Es gracioso porque el otro día después de haber ganado, comenté que no estábamos mereciendo quedar quintos, me cayeron palos, hoy somos un equipo de perdedores y parece que ya hayamos perdido la oportunidad de entrar en UEL, en fín, es curioso lo de algunos porque no son capaces de ver con perspectiva las cosas, el equipo es el mismo que daba pena y estaba 15º en Liga y bastante bien que estamos donde estamos, gracias a Pellegrini y a esos mismos (casi todos) jugadores, de una plantilla con "cracks" totalmente descompensada, donde los que más cobran son los que menos rinden.

        Yo soy bastante positivo, creo que el Huesca se va a encerrar, pero el Eibar es mucho más equipo y jugando en casa, aunque se encierren, es difícil que aguanten el marcador todo el partido.

        Creo que jugaremos más ofensivos:

        Bravo
        Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda
        Guido, Canales
        Lainez, Fekir, Ruibal
        Borja Iglesias

        Y con un ojo puesto en el Camp Nou y otro puesto en el Madrigal, porque sinceramente yo prefiero que ganen las vecinas y gane el Barcelona y con una victoria aunque sea sufriendo, estaremos matemáticamente en UEL. Llevamos 2 derrotas en más de 5 meses si no me equivoco, toca apuntalar la temporada. Nos ha venido de lujo el baño de humildad para estas finales.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Quiero pensar que sacaremos los tres puntos, pero la última jornada con el Celta, se juegue o no algo, van a jugar en casa con público.
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Lo sigo viendo cerca pero tienen que dar todos el último esfuerzo.

            Si mamoneamos como ayer seguro que metemos la pata y quedarnos fuera sería un palo gordísimo más.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/21, 11:33:19.

            Comentario


            • #66
              Opino de que es EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA.

              Comentario


              • #67
                El Betis va a ganar este partido sin problemas.

                Comentario


                • #68
                  Noticia confirmada: va a ser de nuevo el partido televisado en abierto por Gol.
                  A Leprechaun le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Noticia confirmada: va a ser de nuevo el partido televisado en abierto por Gol.
                    Pues mejor así.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Es gracioso porque el otro día después de haber ganado, comenté que no estábamos mereciendo quedar quintos, me cayeron palos, hoy somos un equipo de perdedores y parece que ya hayamos perdido la oportunidad de entrar en UEL, en fín, es curioso lo de algunos porque no son capaces de ver con perspectiva las cosas, el equipo es el mismo que daba pena y estaba 15º en Liga y bastante bien que estamos donde estamos, gracias a Pellegrini y a esos mismos (casi todos) jugadores, de una plantilla con "cracks" totalmente descompensada, donde los que más cobran son los que menos rinden.

                      Yo soy bastante positivo, creo que el Huesca se va a encerrar, pero el Eibar es mucho más equipo y jugando en casa, aunque se encierren, es difícil que aguanten el marcador todo el partido.

                      Creo que jugaremos más ofensivos:

                      Bravo
                      Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda
                      Guido, Canales
                      Lainez, Fekir, Ruibal
                      Borja Iglesias

                      Y con un ojo puesto en el Camp Nou y otro puesto en el Madrigal, porque sinceramente yo prefiero que ganen las vecinas y gane el Barcelona y con una victoria aunque sea sufriendo, estaremos matemáticamente en UEL. Llevamos 2 derrotas en más de 5 meses si no me equivoco, toca apuntalar la temporada. Nos ha venido de lujo el baño de humildad para estas finales.
                      Dudo que Mandi vuelva a jugar, el resto, creo que bastante probable, aunque no descarto que salga con Loren de 9 y Juanmi en uno de los costados.

                      Comentario


                      • #71
                        Nos crujen
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Nos crujen
                          Les crujimos.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

                            Les crujimos.
                            Nos cruje

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E1Vu-MhXEAIp5wj?format=png&name=900x900.png
Visitas:	1
Size:	274,5 KB
ID:	7613577

                            Comentario


                            • #74
                              Una vez pasado el cabreo por el partido de ayer, que estemos jugándonos la EL con el Huesca y no el descenso me parece una sorprendente y grata noticia. Sinceramente, te pones a analizar las plantillas y te das cuenta que Villareal, Real, Celta, Granada y hasta Levante tienen mucho más fútbol que nosotros, creo que si a alguien podemos parecernos es al Valencia en cuanto a descompensacion de la plantilla y fijaos como están ellos. Vamos a confiar en que vamos a dar el callo este finde que con una victoria está hecho.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Bravo; Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Miranda; Guido, Guardado; Lainez, Canales, Ruibal; Borja Iglesias.

                                No quiero a Joaquin, Tello o Fekir de inicio. Y menos a Alex Moreno o Carvalho.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X