Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Debido a como esta de cansado Guido quizás sea mejor dejarlo en el banquillo. Apostar por un trivote Guardado Canales y Rodri

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      ¿Cuál es un club ambicioso y de ganadores? ¿El de Nervión, por ejemplo?
      El del otro barrio me la suda, yo hablo del mío.

      Comentario


      • #93

        Comentario


        • #94
          Coñño y este detalle por parte del Huesca? Que lujazo de brazalete. Espero que nos dejen uno para tenerlo por aquí como recuerdo, o para exponerlo en alguna parte del estadio.

          Me gusta mucho.

          Dicho lo cual, si esto era un presente para que no salgamos agresivos, quizas sea innecesario. Al Eibar le regalamos el empate por menos que esa chulada.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Debido a como esta de cansado Guido quizás sea mejor dejarlo en el banquillo. Apostar por un trivote Guardado Canales y Rodri
            Guardado terminó más frito aún que Guido

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Coñño y este detalle por parte del Huesca? Que lujazo de brazalete. Espero que nos dejen uno para tenerlo por aquí como recuerdo, o para exponerlo en alguna parte del estadio.

              Me gusta mucho.

              Dicho lo cual, si esto era un presente para que no salgamos agresivos, quizas sea innecesario. Al Eibar le regalamos el empate por menos que esa chulada.
              Creo que lo tienen a la venta.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Vale Huesca, muy bonito y agradecido el brazalete, pero desde las 18:30 a las 20:30, nos la suda y espero que a los jugadores también
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Coñño y este detalle por parte del Huesca? Que lujazo de brazalete. Espero que nos dejen uno para tenerlo por aquí como recuerdo, o para exponerlo en alguna parte del estadio.

                  Me gusta mucho.

                  Dicho lo cual, si esto era un presente para que no salgamos agresivos, quizas sea innecesario. Al Eibar le regalamos el empate por menos que esa chulada.
                  Lo han hecho en todos los partidos que han jugado fuera.
                  A Retrum y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Rodri y 10 mas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Siempre nos televisa Gol TV
                      Así no hay que verlo pirateao por internet.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Leo mucho pesimismo! El Betis no estuvo peor en la 2a parte en Eibar que en la 1a contra el Valladolid y Elche o frente al Valencia.

                        Como nuestros rivales también fallan hay que mantener la ilusión mientras haya posibilidades.

                        Si no quedamos sextos, ya habrá tiempo de zumbarle a diestro y siniestro.

                        Yo digo que ganamos.
                        A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este si hay que ganarlo como sea ya
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Lo han hecho en todos los partidos que han jugado fuera.
                            Que detalle más curioso. Los he visto en su tienda. Es una forma imaginativa de conseguir pasta.

                            Comentario


                            • Todo lo que no sea GANAR será un fracaso.
                              A marilobetica le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ganando al Huesca pienso que seremos sextos, si los resultados de los demas partidos son medio lógicos.

                                El villarreal ganará mañana al serdillafc al 99%....pero debe perder con el madrid la otra semana donde 3 dias despues juegan la final de la uefa europa league.

                                Aún recuerdo como hace ya unos añitos el serdillafc se dejaba perder bochornosamente en la ramona con un triste oviedo para que el Betis no pudiera salvarse, y como lo celebraban en la grada de la ramona...ellos ya estaban descendidos....iban 0-3, y luego entre unos y otros para disimular lo dejaron en 2-3, el oviedo llevaba 14 meses sin ganar fuera...fué de verguenza,...recuerdo que un portero danés que tenia el serdillafc se quitó de enmedio en el descanso porque no se prestaba a esa pantomima.

                                Ese el el serdillafc...el que quiera que busque ese partido en google y lo verá con sus propios ojos...sevilla 2 oviedo 3.

                                Por eso...no doy un duro porque estos tipos le arañen algún punto al villarreal y nos allane algo la sexta plaza.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 15/05/21, 14:19:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X