Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Leo mucho pesimismo! El Betis no estuvo peor en la 2a parte en Eibar que en la 1a contra el Valladolid y Elche o frente al Valencia.

    Como nuestros rivales también fallan hay que mantener la ilusión mientras haya posibilidades.

    Si no quedamos sextos, ya habrá tiempo de zumbarle a diestro y siniestro.

    Yo digo que ganamos.
    Muy cierto.

    Ganando creo que acabamos sextos.a por ellos.lo que espero es que sean conscientes en el club de lo que nos jugamos.

    GANAR,como con el Granada.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/21, 14:42:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Ganando al Huesca pienso que seremos sextos, si los resultados de los demas partidos son medio lógicos.

      El villarreal ganará mañana al serdillafc al 99%....pero debe perder con el madrid la otra semana donde 3 dias despues juegan la final de la uefa europa league.

      Aún recuerdo como hace ya unos añitos el serdillafc se dejaba perder bochornosamente en la ramona con un triste oviedo para que el Betis no pudiera salvarse, y como lo celebraban en la grada de la ramona...ellos ya estaban descendidos....iban 0-3, y luego entre unos y otros para disimular lo dejaron en 2-3, el oviedo llevaba 14 meses sin ganar fuera...fué de verguenza,...recuerdo que un portero danés que tenia el serdillafc se quitó de enmedio en el descanso porque no se prestaba a esa pantomima.

      Ese el el serdillafc...el que quiera que busque ese partido en google y lo verá con sus propios ojos...sevilla 2 oviedo 3.

      Por eso...no doy un duro porque estos tipos le arañen algún punto al villarreal y nos allane algo la sexta plaza.
      Fue peor que eso, mientras el Oviedo les metía uno y otro, la gente en la grada aplaudía pero cuando les metieron el tercero se mosqueo la gente "Hombre una cosa es dejarse perder y otra hacer el ridículo", fue entonces cuando metieron 2 y ahí se quedo la cosa 3-2 y todos contentos. El gen ganador y exigente lo llaman.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • A superbetico1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

          Fue peor que eso, mientras el Oviedo les metía uno y otro, la gente en la grada aplaudía pero cuando les metieron el tercero se mosqueo la gente "Hombre una cosa es dejarse perder y otra hacer el ridículo", fue entonces cuando metieron 2 y ahí se quedo la cosa 3-2 y todos contentos. El gen ganador y exigente lo llaman.
          Bueno, nosotros hicimos exactamente lo mismo contra el Sporting en la 96/97, tampoco seamos fanáticos...
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Ganando al Huesca pienso que seremos sextos, si los resultados de los demas partidos son medio lógicos.

            El villarreal ganará mañana al serdillafc al 99%....pero debe perder con el madrid la otra semana donde 3 dias despues juegan la final de la uefa europa league.

            Aún recuerdo como hace ya unos añitos el serdillafc se dejaba perder bochornosamente en la ramona con un triste oviedo para que el Betis no pudiera salvarse, y como lo celebraban en la grada de la ramona...ellos ya estaban descendidos....iban 0-3, y luego entre unos y otros para disimular lo dejaron en 2-3, el oviedo llevaba 14 meses sin ganar fuera...fué de verguenza,...recuerdo que un portero danés que tenia el serdillafc se quitó de enmedio en el descanso porque no se prestaba a esa pantomima.

            Ese el el serdillafc...el que quiera que busque ese partido en google y lo verá con sus propios ojos...sevilla 2 oviedo 3.

            Por eso...no doy un duro porque estos tipos le arañen algún punto al villarreal y nos allane algo la sexta plaza.
            Yo sigo pensando que las vecinas no se van a dejar, van a ir a ganar y es más probable su victoria que la del Villarreal.

            Los tiempos han cambiado, no tienen nada que ver, el serdilla quiere quedar tercero, creo que para ellos es eso más importante que darle una victoria a un Villarreal para dificultarle las cosas a un Betis que si gana seguirå 6° y dependiendo de ellos mismos.

            Confìo en que ganamos y el Villarreal pierde, no jugándonos nada en la ùltima y pudiendo debutar Yassin Fek..
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/05/21, 16:38:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

              Bueno, nosotros hicimos exactamente lo mismo contra el Sporting en la 96/97, tampoco seamos fanáticos...
              A bueno, entonces esta justificado. Claaaaaro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                Fue peor que eso, mientras el Oviedo les metía uno y otro, la gente en la grada aplaudía pero cuando les metieron el tercero se mosqueo la gente "Hombre una cosa es dejarse perder y otra hacer el ridículo", fue entonces cuando metieron 2 y ahí se quedo la cosa 3-2 y todos contentos. El gen ganador y exigente lo llaman.
                Bueno también nosotros nos dejamos perder con el Sporting para, que bajaran ellos y también lo jaleabamos desde la grada.
                A mi si se nos diera la oportunidad otra vez lo tendría claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Yo sigo pensando que las vecinas no se van a dejar, van a ir a ganar y es más probable su victoria que la del Villarreal.

                  Los tiempos han cambiado, no tienen nada que ver, el serdilla quiere quedar tercero, creo que para ellos es eso más importante que darle una victoria a un Villarreal para dificultarle las cosas a un Betis que si gana seguirå 6° y dependiendo de ellos mismos.

                  Confìo en que ganamos y el Villarreal pierde, no jugándonos nada en la ùltima y pudiendo debutar Yassin Fek..
                  Ahora hay mucho dinero por medio.
                  Pero con el odio que nos ha pillado el ton to de Monchi no se que harán la verdad.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que pocas ganas tengo de partido porque sé que se van a tocar la huevada otra vez contra un equipo que va a salir a muerte

                    Comentario


                    • Calma tensa en la víspera.

                      Sería un palo enorme no ganar mañana.

                      A por ellos que dependemos de nosotros.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tercer partido seguido en GOL. Pocas veces ocurrirá esto con un equipo. Somos grandes, y las teles no son tontas.
                        A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Calma tensa en la víspera.

                          Sería un palo enorme no ganar mañana.

                          A por ellos que dependemos de nosotros.
                          A mi la lucha por Europa por ahora no me altera, cuando nos jugábamos el descenso si estaba aterrado.

                          A Ali_kate, GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            A mi la lucha por Europa por ahora no me altera, cuando nos jugábamos el descenso si estaba aterrado.
                            Estoy sensible.

                            Un descenso es mucho peor,claro.
                            A TyLeR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos todas las posibilidades se conseguir nuestro objetivo,el único que lo puede impedir,es el propio Betis, tenemos un rival muy asequible,que se esta jugando la temporada,pues igual que nosotros,la diferencia que tenemos mucho mejor equipo que ellos,aunque eso,hay que demostrarlo,en el campo,ya quisiera el Villarreal tener el calendario nuestro, no creo que le gane mañana al cerdilla, y el ultimo partido,si el Madrid llega con posibilidades, tampoco creo que rasque nada,por lo que la clasificación depende solo y exclusivamente nuestra,si se nos escapa por no ser capaz de ganarle al Huesca en nuestro campo y en un partido crucial para que la temporada sea un éxito, es que no merecemos por mucho que queramos y que tengamos la máxima ilusión por ir a Europa,simplemente no lo mereceriamos.
                              A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Manolo, a ver quien me pones....
                                Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 16/05/21, 10:10:44.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X