Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro que cuentan con Bartra para la próxima temporada.

    La situación económica tiene que ser muy alarmante.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      No diga eso. Que con la plantilla que tuvo Rubí no estamos los 15.

      Lo del catalan, puede que Mandí le pidiera reservarse

      Lo de portuense, puede que le de 1 tiempo y el otro como revulsivo para el Mexicano.
      Este tipo de cosas me dan muchísimo coraje. Me mosquea que un entrenador apueste por los nombres y no por chavales que han merecido sus minutos. Ruibal, Láinez...

      Y está claro que si estamos aquí situados y yo quejándome es gracias a Pellegrini, que ha sacado mucho mayor crédito a esta mala plantilla que anteriores entrenadores como Rubi, pero estas cosas sacan de quicio.
      A Donald Draper y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Tarde clásica de fútbol, con ese batiburrillo de partidos y la radio tronando con los pitiditos de los goles que se superponen. Y no lo que las televisiones impusieron hace unos cuantos años.
        Hay mono.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que no tenga que entrar Ruibal para poner la sangre que le faltan a los otros, no hay excusas para no sumar los 3 puntos.

          Comentario


          • No veas la que le va a caer a este gente hoy en el Villamarín. Acabo de salir al patio y casi puedes asar un cabrito en el suelo...
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 16/05/21, 18:10:24.

            Comentario


            • Año 2030, un Lainez treintañero empezará desde el banquillo pese a sus buenos últimos minutos. En el campo como titular, Joaquín con muleta.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Osea que el Villarreal ha fichado a Mandi desde hace 3 partidos, y no solo para la temporada que viene.

                ¿Por qué le tenemos que seguir pagando la ficha?

                Que sí, que no querrá comprometer al jugador por si en una jugada parece que no mete el pie, que si se lesiona se frustra su fichaje, pero el equipo que le paga y con quien tiene contrato es con el Betis y "su empresa" se está jugando demasiado como para que hagámos cosas raras.
                ¿Pero con que motivación puede llegar a jugar Mandi?, la plantilla esta luchando por un gran objetivo como es ir a Europa la temporada que viene.... Mandi saldría con el objetivo de hacer su trabajo y quedarse sin jugar e Europa League el año que viene gracias a su trabajo, es que no entiendo como hay tanta gente en el foro que no sea capaz de ver la dificultad y el problema psicológico que estaría expuesto Mandi si juega.

                Mandi tiene firmado con el Betis 2 partidos más y con el Villareal varias temporadas.., es imposible que pueda tener una motivación al 100% de luchar por quedarse él fuera de Europa League.

                Comentario


                • Este partido puede decidirse en la segunda parte con los cambios, cuando los jugadores estén agotados por el cansancio y el calor y entren los cambios al campo, el banquillo nuestro debe marcar la diferencia respecto al suyo, meter a jugadores como Lainez, Tello, Guardado, Ruibal, Carvalho, etc...debe desequilibrar la balanza.

                  De todas formas hoy va a tocar sufrir me temo, como siempre este equipo no gana un partido tranquilo y sin sobresaltos.

                  Comentario


                  • No me creo mucho esa teoría de que Mandi ha pedido no jugar. Posiblemente es el jugador más profesional de la plantilla junto a Canales, no me creo que se quite de en medio.

                    Lo más normal es que Pellegrini quiera darle minutos a los que va a tener el año próximo, corriendo con los riesgos que eso supone, porque si Bartra vuelve a liarla la gente mirará al entrenador y con razón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Está claro que cuentan con Bartra para la próxima temporada.

                      La situación económica tiene que ser muy alarmante.
                      Es que no hay otro. Mandi no va a jugar por lo que los compañeros explican y, ¿Sidnei?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        ¿Pero con que motivación puede llegar a jugar Mandi?, la plantilla esta luchando por un gran objetivo como es ir a Europa la temporada que viene.... Mandi saldría con el objetivo de hacer su trabajo y quedarse sin jugar e Europa League el año que viene gracias a su trabajo, es que no entiendo como hay tanta gente en el foro que no sea capaz de ver la dificultad y el problema psicológico que estaría expuesto Mandi si juega.

                        Mandi tiene firmado con el Betis 2 partidos más y con el Villareal varias temporadas.., es imposible que pueda tener una motivación al 100% de luchar por quedarse él fuera de Europa League.
                        Pues tan fácil como no citarlo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Este tipo de cosas me dan muchísimo coraje. Me mosquea que un entrenador apueste por los nombres y no por chavales que han merecido sus minutos. Ruibal, Láinez...

                          Y está claro que si estamos aquí situados y yo quejándome es gracias a Pellegrini, que ha sacado mucho mayor crédito a esta mala plantilla que anteriores entrenadores como Rubi, pero estas cosas sacan de quicio.
                          No se enoje. Por su bien. Ojalá salga bien la cosa hoy

                          Comentario


                          • Es evidente que pellegrini ha hecho un milagro con la plantilla, lo que ni quita para que en este foro cimentemos lo que pensamos son sus errores, lo que por supuesto no le quita ni un apice de merito al mister

                            Comentario


                            • Alineacion para tener el balon y terminar jugadas, todo lo que no sea eso será sufrir

                              PD yo creo que Joaquín y Rodri jugaran a pierna cambiada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Este tipo de cosas me dan muchísimo coraje. Me mosquea que un entrenador apueste por los nombres y no por chavales que han merecido sus minutos. Ruibal, Láinez...

                                Y está claro que si estamos aquí situados y yo quejándome es gracias a Pellegrini, que ha sacado mucho mayor crédito a esta mala plantilla que anteriores entrenadores como Rubi, pero estas cosas sacan de quicio.
                                No es sacar de quicio, simplemente gran parte del foro la ha pillado este año con Joaquín sin fundamente ninguno y Pellegrini por suerte no lee el foro para hacer caso a nuestros comentarios y hace lo que su experiencia y conocimiento reputado le dista.

                                Rubi era más de hacer lo que pensaba que quería el personal y las vacas sagradas y nos llevo al 15. De hecho es un absurdo la gente que dice que Pellegrini pone a Joaquín por tal y por cual, cuando es el entrenador que menos ha puesto de titular a Joaquín de todos los últimos y ha dado más oportunidades a canteranos que Rubi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X