Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro que no entiende la alineación de hoy.

    Comentario


    • Soy de los que piensan que deben jugar los que estén mejor independientemente de los nombres.
      Ojalá hubiese estado Mandi desde el principio. Ojaá hubiese jugado el anterior partido.


      Una vez el entrenador ha elegido, solo me queda apoyar al equipo y espero que no se equivoque

      ¡¡¡¡VAMOS!!!!!
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/05/21, 18:20:56.

      Comentario


      • Pues eso, 11 muy descompensado a priori, con muy poco trabajo defensivo de centro del campo en adelante (sólo Guido). Parece que vamos al intercambio de golpes y que se lo lleve el que más acertado esté.
        Ojalá nos equivoquemos la mayoría y haya acertado de pleno el ingeniero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Otro que no entiende la alineación de hoy.
          Pues es muy sencilla, venimos de un partido donde el equipo durante la segunda parte no ha tenido la pelota y ha estado a merced del contrario.... donde muchos foreros de forma errónea decían que Pellegrini había mandado al equipo a encerrarse... y como Pellegrini no quiere ver a su equipo que sea incapaz de tener el control de la pelota a sacado todo el arsenal disponible de jugadores con capacidad asociativa.

          Podrá salir bien o mal, pero Pellegrini siempre busca tener el control del partido con pelota y como en el anterior el equipo fue nulo en ese apartado pues ha puesto todas las cartas desde el principio para solucionar ese aspecto.

          Comentario


          • Betis en una pantalla, multiliga en otra, cervecita y pringles. Qué buena tarde ha quedado.

            Vamos Betis!

            Comentario


            • ¿Las perras se dejarán hoy?

              Aunque creo que si el villareal saca algo es con el Madrid. Que son más *******s aun
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/05/21, 18:25:04.

              Comentario


              • Pues a mí me gusta la alienación, salvo que yo sacaría antes a Lainez o Ruibal que a Joaquín. Lo de Mandi no nos queremos enterar de que puede jugar ya si va a ir a un rival directo. No es dudar de su profesionalidad, es todo lo contrario, Pellegrini lo protege de que cualquier fallo sea mal interpretado
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Anda, el Betis también en el multi.

                  Comentario


                  • Pues yo tenía ganas de ver a Rodri de principio. Me gusta la alineación. Me falta Mandi supongo que Pellegrini lo verá pensando en otra cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Hay hoy 10 grados de diferencia entre Sevilla y Huesca. Ojalá los noten los aragoneses.
                      Ji

                      Comentario


                      • Algún enlace que ande please

                        Comentario


                        • No me gusta Rodri en banda derecha y aún menos en la izquierda.

                          Comentario


                          • Magnifica la calidad de imagen de Gol a 240p

                            Comentario


                            • se han cargado a tres palos?

                              Comentario


                              • donde se puede ver?. algun enlace?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X