Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fundidos.

    Aunque no sea de mi devoción, Guardado x Joaquín. Salida más limpia, más claridad en zona contraria y mayor libertad para que nuestros laterales suban teniendo las espaldas cubiertas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues nada, parece que nos vale con la Conference League, así que temporada acabada para nosotros ya. Se veía venir desde la alineación.

      Verás tú la ruina que se nos viene... Tenemos que invertir para jugar una competición que no da beneficios. Pero bueno, es lo que nos merecemos, porque la clasificación es objetiva.
      Esta alineación la han hecho en el palco. No tiene ni pies ni cabeza
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Estaría gracioso que después de la ridícula foto de celebración del día de Granada, ganara el Celta en el Camp Nou y nosotros no.

        Ni a la Conference.
        Llevo todo el día con el run run de que es lo que va a pasar y sería tremendo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Y quiere jugar siempre de titular.
          Al ritmo asqueroso que juega el equipo puede jugar hasta los 50 sin problema
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • El cabreo que tengo para mí se queda. Partido vergonzoso, lamentable, esperpéntico, ridículo. Ni dos pases seguidos, balón al pie y para atrás, voleones, juego de equipo de Regional. El señor Fekir no puede jugar ni un minuto más. El último mes y medio de Canales, horroroso. Joaquín deambulando por el campo. Visto lo visto, y temiendo el esperpento de plantilla que pueden perpetrar el año que viene, que quedemos octavos y ya. Para hacer el ridículo en Europa y arrastrarse en Liga siempre hay tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Ahora nadie quiere a a Joaquín??? Pero esto como es???
              Ya tenéis algo en común

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Alguien dudaba de que hoy no iba a ganar el Villarreal?
                Me la suda el Villarreal y ni te digo los de blanco, el problema lo tenemos ahora mismo nosotros.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • No sé si sois conscientes de que marcando el Celta en Barcelona, adiós europa, porque en Vigo nos machacan.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y si le quiere echar muchos hüevos Manuel, Joaquín por Lainez. A percutir por bandas y romper líneas con balones a la espalda.

                    Comentario


                    • Renovar a Joaquín si que es un chiste bueno, bueno.
                      A Campiña Sur y Chico Salchicha les gusta esto.

                      Comentario


                      • Después...palabritas y postureo de jugadores y gente del club.

                        Conformismo absoluto, aparte de la tiesura del equipo.

                        Comentario


                        • Pellegrini me crea ahora las mismas dudas que al principio de temporada...

                          ​​
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Esta alineación la han hecho en el palco. No tiene ni pies ni cabeza
                            No creo, que ya van unas cuantas... Y los cambios a partir del minuto 70, y sin agotarlos.

                            Comentario


                            • Pésima primera parte. Espero que el ingeniero haga cambios (al menos Ruibal tiene que entrar ya).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                Ya tenéis algo en común
                                Ya te digo, yo no lo quiero ver ni en pintura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X