Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Ahora nadie quiere a a Joaquín??? Pero esto como es???
    Yo quiero a Joaquín, pero para lo que está. Para dar entrada a un jugador con calidad cuando el partido está en la fase final y un tío de su clase lo puede romper.

    No se le puede exigir a Joaquín, a 3 meses de los 40 años, que siga siendo la finta y el sprint. Todo lo demás demagogia de mercadillo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      También puede pasar ue ganemos y el Villarreal empate. Por pasar puede pasar también esto pero para que vamos a verlo positivamente, es mejor tratar de mosquear a la peña.
      Es que cuesta tanto pensar positivamente con lo que estamos viendo. En fin, confiemos.

      Comentario


      • La actitud y la actitud del equipo hoy es bastante indefendible, y de paso incomprensible.

        Si lo que vamos a aportar ofensivamente para ganar un partido a un equipo de la zona baja es un tirito suave de cabeza a las manos del portero, lo más práctico es apagar la tele y rascarte las pelotas.

        Espero ver a un equipo con sangre que va a por la lotería contraria como un martillo pilón porque sino no merecemos ningún tipo de Europa, y de hecho el Celta nos pasará por encima en la última jornada.

        Tampoco entiendo el equipo titular de Pellegrini.
        Hace unos partidos que me irritan el Betis y la mayoría de sus futbolistas, aún así tengo confianza en que se van a dar cuenta en el descanso si alguien al que le duela pone los puntos sobre las íes.

        ¡Vamos a por ellos!
        A Jake le gusta esto.

        Comentario


        • Difícil a este ritmo y más difícil con Canales y Fekir completamente nulos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

            Yo quiero a Joaquín, pero para lo que está. Para dar entrada a un jugador con calidad cuando el partido está en la fase final y un tío de su clase lo puede romper.

            No se le puede exigir a Joaquín, a 3 meses de los 40 años, que siga siendo la finta y el sprint. Todo lo demás demagogia de mercadillo.
            Cardeñosa para 5 minutos tambien esta.

            Comentario


            • Si Rodri le da un par de vueltas en lo futbolístico a Fekir, se dice y no pasa nada.

              Comentario


              • Agradecimiento eterno al capi pero de titular es que sangran los ojos verlo, se le ve que no puede ni en un equipo que juega al trote cochinero como el nuestro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  Normal, al Huesca le vale el
                  empste y el Betis ya no se juega nada...
                  Que el Betis no se juega nada? Se juega nada menos que Europa League o Conference League.

                  Comentario


                  • El equipo está muy tieso en el plano físico, se les está haciendo largo largo el final de liga.
                    Más vale que marquemos un gol y que al Celta no le de por marcar otro en Barcelona...
                    ¿Cuándo cambiará Manuel, a partir del 75?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                      No se como no os da vergüenza hablar así de los jugadores del que se supone que es vuestro club
                      No hombre no, encima les aplaudimos. Van a tirar la temporada a la papelera pero les aplaudimos.

                      Lo del "se supone" yo llevo aquí ya muchos años, el beticometro a mi...

                      Veeguenza de primera parte, digna de semifinales de El Carranza.​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Pues si jugamos Europa me temo que el año que viene, en enero, estamos con pie y medio en segunda. Preparación física impropia de un club profesional.
                        Pero Don Antonio es un director deportivo élite y si echó a Marcos Álvarez sería por algo.

                        Comentario


                        • Pues viendo el panorama, a seguir con el carrusel, paso de berrinches.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Que el Betis no se juega nada? Se juega nada menos que Europa League o Conference League.
                            O nada como gane el Celta.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se crea en el centro del campo.
                              No hay desborde en banda salvo un par de desborde por la banda izq.
                              Se necesita mas ritmo .

                              Pellegrini no espabila y ya no es tiempo para reservar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Renovar a Joaquín si que es un chiste bueno, bueno.
                                El problema no es renovarlo, el problema es que si está, lo pueden poner de titular.

                                Es que nos creemos que por renovarlo solo va a salir 15 min. en las segundas partes y no es así.

                                De inicio es una rémora.
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X