Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

    Que el Mandril se deja perder con el Villarreal lo saben hasta los romanos.
    Que el Madrid se juega la Liga, cohones. El Madrid gana y bien. Ellos harán sus deberes y a esperar el resultado de Zorrilla. El Villarreal, además, saldrá con el equipo B, tienen final de EL 3 días después. No sé por qué repites tan machaconamente el mismo mensaje -salvo que seas un trol o uno del equipo ridículo que se ha dejado golear para nada-.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Milagrosa clasificación europea. Qué horror de equipo. Las dos últimas contras son muy preocupantes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El partido es una absoluta vergüenza para el amante del fútbol. La forma de tirar contras del Betis es ridícula y bochornosa.
        Cierto compañero, esto no es fútbol ni nada, un insulto a quien le gusta este deporte más allá de ningún tipo de color. Pero no nos engañemos este es más o menos el nivelito de la liga ahora mismo, todos más pendientes de no perder que de ganar, me recuerda mucho al Calcio de los 90
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Buena posición al final del campeonato pero sensaciones agridulces
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Que a principios de temporada algunos rezasen pir no bajar no excluye que se pueda afirmar que nuestro final de Liga está dando entre asco y pena. Con un poquito de colmillo por parte de Fekir y Canales estaríamos ya quintos.
            A betico_87, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • El Madrid se juega la liga. Viendo como está el Atlético, tienen que pelearlo hasta última hora.
              Nosotros tenemos que jugar nuestro partido, todo puede pasar.
              A Viejo Patronato y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Con fatiguitas tenemos opciones en Vigo.

                El domingo que viene va a ser peor que hoy en cuanto a nervios.
                La semana que viene es mejor que te veas el Madrid Villarreal.
                como juegue el Betis como hoy no hay opción alguna de puntuar.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Qué brutalidad lo que está consiguiendo este equipo en 2021. A rematarlo la semana que viene.
                  Ocho victorias, otros tantos empates y dos derrotas (ambas por la mínima y en partidos competidos). Y si le sumamos los tres últimos partidos de la primera vuelta (que se jugaron ya empezado este año) el balance es aún mejor: Diez victorias, nueve empate y dos derrotas.

                  Comentario


                  • Soy Benzemista la próxima jornada, porque el Betis lleva en chanclas desde que empató al Madrid.
                    A Gattuso8, Irracional, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cada día me gusta menos fekir.....
                      A Irracional y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Que el Madrid se juega la Liga, cohones. El Madrid gana y bien. Ellos harán sus deberes y a esperar el resultado de Zorrilla. El Villarreal, además, saldrá con el equipo B, tienen final de EL 3 días después. No sé por qué repites tan machaconamente el mismo mensaje -salvo que seas un trol o uno del equipo ridículo que se ha dejado golear para nada-.
                        Que me digan trol es lo que menos me esperaba de este foro después de llevar 15 años posteando en esta web, socio con un carnet dos mil y pico y dueño de acciones de nuestro club, pero en fin, vd. es libre de pensar lo que quiera. Mi comentario viene a cuento porque el MANDRIL cada vez que hemos dependido de él, nos ha jo.di.d.o miserablemente. No hay nada más que tirar de archivo.
                        A Arkaknio, betico de sangre y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                          La semana que viene es mejor que te veas el Madrid Villarreal.
                          como juegue el Betis como hoy no hay opción alguna de puntuar.
                          Lo sé.

                          Sensaciones agridulces ,como ha dicho un compañero.No esperábamos acabar en puestos europeos en verano pero se nos ha ido la quinta plaza claramente.

                          Comentario


                          • Llevamos dando pena meses y hemos ganado este por un penalti regalado. Celebraré las cosas cuando se gane al Celta. Por ahora estoy decepcionado con la poca sangre y ambicion del equipo.

                            Comentario


                            • Muy contento con el resultado, porque del partido mejor no hablar mucho.

                              Comentario


                              • Cualquiera diría que nos han metido tres... Ya habrá tiempo de resetear en pretemporada. Estamos fundidos, sí, ahora toca el esfuerzo final y a por la guinda.
                                A maltese y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X