Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal partido, pero se consiguio el objetivo, afortunadamente solo queda un partido. Disfrutemos
    A Campiña Sur, Chivi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Milagrosa clasificación europea. Qué horror de equipo. Las dos últimas contras son muy preocupantes.
      Yo diría las 16 últimas contras...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
        Soy Benzemista la próxima jornada, porque el Betis lleva en chanclas desde que empató al Madrid.
        Soy más del Madrid que el patético Roncero.

        Comentario


        • Hoy no pone twitter monchita?????
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • No hemos jugado bien,pero es que yo no he visto a Bravo ningun momento.
            Una pena la victoria del Atco al final,porque no nos convenia nada.
            Las contra de Loren y Guido son una verguenza,me da igual quienes sean,es una verguenza.
            A mi el penalti no me ha parecido.
            Que el villarreal ganaba hoy era clarisimo,yo al menos no tenia dudas.
            Mal juego,pero ellos no han jugado mejor.
            Nos lo jugamos en vigo.
            Y dejemos las disputas de si jugamos bien,mal
            ..merecemos o no merecemos....todos estamos de acuerdo que en que el año que viene o mejoramos mucho,y mas en dos competiciones,o lo vamos a pasar mal.
            Tenemos un pasado para mejorar,no para caer en los mismos errores.
            Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 16/05/21, 20:52:15.

            Comentario


            • Soy pesimista con el duelo en Vigo, el Celta está en su mejor momento de la temporada y querrá agradar al público que entre a Balaídos. La atención en el Madrid-Villarreal, a ver cuánto de profesionales son las estrellitas blancas.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/05/21, 20:52:38.

              Comentario


              • Vamos!!!!!!!!!!
                partido que había que ganar como sea, lo hemos hecho!!! Lo demás son cuentos.
                Grande Pellegrini

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Lo sé.

                  Sensaciones agridulces ,como ha dicho un compañero.No esperábamos acabar en puestos europeos en verano pero se nos ha ido la quinta plaza claramente.
                  Ya no es que se haya ido la quita plaza ni que ganemos o perdamos, a mí lo que me fastidia es como se afronta un partido tan importante. Un equipo serio sale a morder en casa, este partido era pa que hubieran terminado 5 jugadores con los gemelos subidos y estirando, igual que acabo él palangana del eibar el jueves, sin embargo si no es por un penalti inventado ni chutamos a puerta.

                  Comentario


                  • Enhorabuena por la clasificación europea, importantísimo. A partir de ahí, algunos jugadores tienen que estar fuera el año que viene.
                    A Campiña Sur, betico_87, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • 26 puntos en la primera vuelta y 32 en la segunda. Estamos calcando la primera temporada de Setién, hace tres años, en la que logramos 27 y 33 respectivamente.

                      Comentario


                      • Yo solo celebraré cuando estemos matemáticamente en Europa League. La Conference League esa que se han inventado me parece una broma de mal gusto.
                        A Arkaknio, Viejo Patronato y Nucky Thompson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo cierto es que ,pensándolo en frío,pensar en la primera vuelta que este club iba a quedar séptimo era impensable.

                          Oliamos a mitad de la tabla de nuevo.

                          Comentario


                          • Más Lainez, Rodri, ruibal y menos Joaquines y fekires hombre, no entiendo que el Betis empezara a remontar cuando Joaquin y compañía empezaron a acumular suplencias, y ahora cuando nos jugamos todo volvamos a caer en ese error. MUY MAL PELLEGRINI.

                            Comentario


                            • EUROBETIS.
                              Enhorabuena a todos.
                              ¡Ahora a por la EL!

                              Comentario


                              • ¿Por que no podemos celebrar que jugamos competición Europea? El año pasado hubiera sido EL, ¿Tenemos culpa de que nos enterasemos a mitad de temporada de que existía la conference league? Yo lo pienso celebrar hoy y luego si quedamos sextos la semana que viene, pues otra vez... ¡Como si estuviésemos sobrados de celebraciones!
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X