Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    La va a meter, no va a poner a ningun titular jugandose una final 3 dias despues
    El Villarreal ya ha asegurado Europa, y no va a forzar contra el Madrid que se juega la liga.
    A Lopesz le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Qué pesados con la manera tan sesgada de juzgar la Conference, espero que si la jugamos y llegamos a una eliminatoria con una Roma o similar ni se te ocurra ver el partido.
      Y todo eso viene, me temo, del acomplejamiento porque los vecinos hayan ganado lo que han ganado. Yo si el Betis juega una Conference y, quiera dios, la acaba ganando, gozaré como un cochino en el barro, anda que me voy a lamentar.
      A Campiña Sur y alburbetis les gusta esto.

      Comentario


      • Que Cordón acierte mucho -en el 80 por ciento de lo que traiga- en ese mercado de tiesos en el que nos vamos a mover o el drama va a ser menúo. Y gente con físico, por favor, que sean capaces de jugar casi 50 partidos al año sin llegar a los dos últimos meses con la lengua fuera y arrastrándose por el campo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Qué pesados con la manera tan sesgada de juzgar la Conference, espero que si la jugamos y llegamos a una eliminatoria con una Roma o similar ni se te ocurra ver el partido.
          Voy a ver lo que tú digas fiera.
          A Irracional le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Pues a encomendarnos a Benzemá. Este equipo no está capacitado para ganar en Vigo.
            Este equipo por lo que ha mostrado los últimos partidos no está capacitado para ganarle a nadie.
            Mañana o pasado me alegraré por la clasificación europea, hoy estoy asqueado por el nivel del equipo, que no es solo el partido de hoy.
            La contra de Guido es bochornosa. Y Loren...
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 16/05/21, 21:15:41.
            A Balompédico y Irracional les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
              Por cierto, yo vendía a Láinez, cada día lo veo menos para el futbol de primer nivel.
              Le falta saber leer el juego, que no es poco por mucha calidad que tenga.

              Ahí tenemos al anormal de Tello, que es más viejo que el, y que lo lee aun peor que el.
              A metalcoder y Nucky Thompson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Y todo eso viene, me temo, del acomplejamiento porque los vecinos hayan ganado lo que han ganado. Yo si el Betis juega una Conference y, quiera dios, la acaba ganando, gozaré como un cochino en el barro, anda que me voy a lamentar.
                Ya lo he comentado muchas veces. No entiendo el razonamiento ese del complejo. Cohones, será al revés, no? los acomplejados seréis los que queréis ganar cualquier cosa para poder decir que hemos ganado algo, sin importar lo bajuno que sea el título. De verdad, tenemos el cerebro al revés?
                A metalcoder y Irracional les gusta esto.

                Comentario


                • Aquí había gente que decía que el Celta perdia seguro en el Camp Nou... y que el resultado del Madrigal era incierto...menos mal que hemos ganado.

                  El Villarreal sin embargo juega la semana que viene con un Madrid que si se juega la liga.
                  A Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Empezamos la última jornada por delante mientras que el Villarreal juega en el Bernabéu con el Madrid jugándose la liga y, quizás, con la cabeza en la final de Europa League. Más de cara no lo podíamos tener. No hay excusas para no ser sextos.
                    A metalcoder, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vale, hoy vamos a celebrar y a congratularnos, como está haciendo el club por redes sociales. Pero a partir de mañana, quiero todos los sentidos puestos en el Celta, nada de azúcar, a ganar en Vigo con los mejores.
                      A metalcoder y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Que Cordón acierte mucho -en el 80 por ciento de lo que traiga- en ese mercado de tiesos en el que nos vamos a mover o el drama va a ser menúo. Y gente con físico, por favor, que sean capaces de jugar casi 50 partidos al año sin llegar a los dos últimos meses con la lengua fuera y arrastrándose por el campo.
                        Estamos de acuerdo en que el físico es fundamental en el fútbol de hoy en día, y más si vas a jugar partido cada tres dias, pero no es menos cierto que esta temporada ha sido atípica por la COVID y no debe servir como ejemplo de nada. Hubo menos vacaciones en verano, la liga ha estado muy comprimida ya que empezó más tarde y tiene que terminar antes por la Eurocopa, en Navidad se eliminó el descanso que había para recuperar fechas, las bajas por COVID han mermado a todos los equipos, etc. El resultado de todo lo anterior es que todos los equipos, incluidos nosotros, han llegado fundidos físicamente al final de liga.

                        De todas maneras, confianza en Cordón y Pellegrini para conformar un equipo que se mueva con orgullo por Europa.
                        A Alcotán y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Aquí había gente que decía que el Celta perdia seguro en el Camp Nou... y que el resultado del Madrigal era incierto...menos mal que hemos ganado.

                          El Villarreal sin embargo juega la semana que viene con un Madrid que si se juega la liga.
                          Yo,está claro que me equivoqué.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                            Pues por celebrar puedes celebrar no haber bajado, o que haga sol o que el agua moje. La cuestión es dónde pones el límite de lo celebrable. Por cierto, me alegro por ti, sin ironía, pero respetad a los que la Conference nos parece un chiste.
                            Porque no baje, salga el sol o que el agua moje... No suelo celebrar, aunque habria que pensarlo. Lo que digo es que el año pasado el 7 iba a EL, este año no, a ver... Y si con una plantilla tan cortita estamos con los mismos puntos que el Villarreal, por ejemplo, no es para celebrar... Seré yo que soy mucho de celebrar la vida

                            Comentario


                            • No nos merecemos ir a Europa. Con estos últimos partidos lamentables llega a durar un par de jornadas más la liga y nos quedamos fuera.
                              Da vergüenza ver al Betis ahora mismo.
                              Con la temporada que estaba quedando y vaya manera de dejar la imagen tan manchada.
                              A Arkaknio, Bentham, Nucky Thompson y a O'Connell les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                No nos merecemos ir a Europa. Con estos últimos partidos lamentables llega a durar un par de jornadas más la liga y nos quedamos fuera.
                                Da vergüenza ver al Betis ahora mismo.
                                Con la temporada que estaba quedando y vaya manera de dejar la imagen tan manchada.
                                ¿Despues de 37 partidos no nos merecemos ir a Europa? Perdiendo dos partidos de los últimos 14,¿quien se merece ir? El Athletic, el Celta, el Valencia, el Getafe?
                                A Pasval, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X