Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienen una semana para descansar, contra un rival que no se juega nada, en una ciudad que no hace calor. El domingo 0 excusas, a ver si pueden enmendar el mal sabor de boca de hoy.
    A DjTabi y Nucky Thompson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      No nos merecemos ir a Europa. Con estos últimos partidos lamentables llega a durar un par de jornadas más la liga y nos quedamos fuera.
      Da vergüenza ver al Betis ahora mismo.
      Con la temporada que estaba quedando y vaya manera de dejar la imagen tan manchada.
      ¿Quién lo merece entonces?
      A Alcotán, metalcoder y monty betiko les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        No nos merecemos ir a Europa. Con estos últimos partidos lamentables llega a durar un par de jornadas más la liga y nos quedamos fuera.
        Da vergüenza ver al Betis ahora mismo.
        Con la temporada que estaba quedando y vaya manera de dejar la imagen tan manchada.
        De verdad, que no lo entiendo, el que tiene puntos para ir a Europa es el que merece ir a Europa. Aunque perdamos 5-0 haciendo el ridículo en Vigo, si el Madrid le mete un gol en el último minuto al Villareal somos equipo de Europa League. Y punto.

        Yo soy el primero cabreado con los últimos partidos pero hay que meterse en Europa como sea aunque sea de rebote.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

          Porque no baje, salga el sol o que el agua moje... No suelo celebrar, aunque habria que pensarlo. Lo que digo es que el año pasado el 7 iba a EL, este año no, a ver... Y si con una plantilla tan cortita estamos con los mismos puntos que el Villarreal, por ejemplo, no es para celebrar... Seré yo que soy mucho de celebrar la vida
          A ver claro que hay que alegrarse por la temporada que hemos hecho, sobre todo en compración con el año pasado. Pero son dos cosas diferentes, pienso. Una la comparación con el año pasado, otra por poder jugar la COnference League. Yo me alegro contigo por lo primero, por lo segundo te cedo mi porción de celebración gustosamente. Con respeto, cada uno puede celebrar (o no) lo que quiera.
          A alburbetis le gusta esto.

          Comentario


          • Pues nada, felicidades a todos. Si tuviésemos vojones de ganar al celta...y el osasuna obrar el milagro...y si nosotros estuviésemos al nivel que estábamos antes del partido del Madrid...aissssss
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              La poca ambición de este club es de vergüenza
              Ambicion,o es que no dan mas de si,no dan un pase en condiciones,jugando con un Huesca y que no seamos capaz de llevar el peso del partido ,que no se haya creado una ocasion de gol,que no demos un pase en condiciones,eso creo que no es falta de ambicion,creo que la plantilla es justita,justita y no da mas de si,si durara dos semans mas la liga,quedariamos en el puesto que creo que nos merecemos `por los ultimos partidos jugados y el el 9 o10,no estamos para mas.
              A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Aún no ha terminado ni la temporada y ya esta la mitad del foro criticando al equipo y diciendo que les da vergüenza un Betis que no pierde desde hace 10 jornadas y está realizando una de las mejores temporadas de las últimas décadas.

                Es muy gracioso que cuando hay un entrenador que no juega a nada y pierde partidos si y partidos también como Rubi el año pasado esta el personal más manso que todas las cosas y tal como viene un entrenador con una propuesta y consigue con ella una buena clasificación todos son peros, vergüenzas, ridículos y críticas.

                Aquí se crítica que tenemos unos defensas muy malos, que no tienen intensidad, los jugadores estas tiesos... muy bien todo, pero no recuerdo ni una sola parada de Bravo en todo el partido ante un equipo que se esta jugando la vida.
                ​​​
                Barcelona, Atlético y Real Madrid se están jugando la liga y uno ha perdido en casa y los otros les ha costado ganar incluso más que a nosotros... hay que tener humildad y no menospreciar a los rivales pues eso si que no trae nada bueno.

                Ya me da miedo pensar el año que viene que empezamos todos con cero puntos como empatamos o perdamos en la primera jornada alguno hace una manifestación para echar a Pellegrini.

                Estamos luchando contra 2 plantillones como son Villarreal y Real Sociedad de tu a tu y el que no vea que estamos rindiendo en nuestro tope o muy próximo a él es que vive ajeno a la realidad futbolística de nuestro club.
                A BéticoSantander, Pasval y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Me parece un milagro ir a Europa con este equipo. No hace nada.
                  Lo malo es que tenemos muchas posibilidades de ir a la EL y no quiero ni pensar en el papel que podemos hacer.

                  Comentario


                  • Hay pocas posibilidades por el otro partido, pero hay opciones de ser 5º

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Aún no ha terminado ni la temporada y ya esta la mitad del foro criticando al equipo y diciendo que les da vergüenza un Betis que no pierde desde hace 10 jornadas y está realizando una de las mejores temporadas de las últimas décadas.

                      Es muy gracioso que cuando hay un entrenador que no juega a nada y pierde partidos si y partidos también como Rubi el año pasado esta el personal más manso que todas las cosas y tal como viene un entrenador con una propuesta y consigue con ella una buena clasificación todos son peros, vergüenzas, ridículos y críticas.

                      Aquí se crítica que tenemos unos defensas muy malos, que no tienen intensidad, los jugadores estas tiesos... muy bien todo, pero no recuerdo ni una sola parada de Bravo en todo el partido ante un equipo que se esta jugando la vida.
                      ​​​
                      Barcelona, Atlético y Real Madrid se están jugando la liga y uno ha perdido en casa y los otros les ha costado ganar incluso más que a nosotros... hay que tener humildad y no menospreciar a los rivales pues eso si que no trae nada bueno.

                      Ya me da miedo pensar el año que viene que empezamos todos con cero puntos como empatamos o perdamos en la primera jornada alguno hace una manifestación para echar a Pellegrini.

                      Estamos luchando contra 2 plantillones como son Villarreal y Real Sociedad de tu a tu y el que no vea que estamos rindiendo en nuestro tope o muy próximo a él es que vive ajeno a la realidad futbolística de nuestro club.
                      Bueno, pues a lo mejor es que el beticismo está cambiando y ya no es tan complaciente como antes. No me parece que sea algo criticable, al revés. Yo personalmente me alegro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        No nos merecemos ir a Europa. Con estos últimos partidos lamentables llega a durar un par de jornadas más la liga y nos quedamos fuera.
                        Da vergüenza ver al Betis ahora mismo.
                        Con la temporada que estaba quedando y vaya manera de dejar la imagen tan manchada.
                        Que pasa, que nos han regalado los puntos para ir sextos en la clasificacion?



                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Yo tampoco soporto al equipo desde el partido del Madrid. Sin embargo, viendo de donde venimos de la temporada pasada y el inicio lamentable de esta, hay que reconocer que hay que estar muy orgulloso de este equipo.

                          A por la 6ª plaza.
                          A Barbas_RBB y betiko_panadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sinceramente, jamás me iba a imaginar que el Betis se jugara la quinta plaza en la última jornada. Vamos a bajarla al suelo que la temporada ha sido demasiada buena para lo que nos esperabamos.
                            A alburbetis, maltese y alexisbdn les gusta esto.

                            Comentario



                            • Pues nada, que nos quiten varios puntos y que vaya a Europa alguno de los equipos que realmente se lo merecen estando por debajo nuestra en la clasificación...menos mal que esto es un foro del Betis.
                              A monty betiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Qué malas sensaciones shiquillo. Nos cuesta un mundo marcar y a poco que nos aprietan casi cualquier equipo nos puede hacer daño. Tengo malas sensaciones para el Celta. Lo mejor la clasificación, porque de los tres que estamos ahí somos el peor equipo. Coincido con el compañero, no quiero la Conference League esa ni de lejos tocandola con un palo. Me da igual lo que penséis algunos, ni deportiva ni económicamente. Competición risible hecha para generar más partidos en un momento en que se ve menos fútbol en general. O nos dejan mandar al Betis deportivo o no la jugaría. Insisto con lo que ya dije en su día, Fite tú un Betis Dinamo de Tbilisi en mitad de semana en enero... te´quiiya...

                                Ojala sonara la flauta y quedaramos 5tos pero sería eso, una sonada de flauta.

                                PD. Monumento a don Manuel Pellegrini ya.
                                Desde mi punto de vista, por fin un comentario realista, ya está bien de buenísmos, autocomplacencias y conformismos, de lo políticamente correcto, hablemos sin tapujos.

                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X