Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Qué mal todos. O cambia mucho la cosa o pinta regular la cosa.
    Me pasa lo mismo. Estoy ya temiendo las 3 competiciones con esta plantilla. Quiero Europa por supuesto pero qué repelús pensar en afrontarlo con esto. O Cordón se pone en plan top o vaya usted a saber.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Con el resultado de hoy, ya hemos conseguido cuatro dobles victorias esta temporada: con Osasuna y Huesca (0-2 y 1-0 con ambos equipos), Cádiz (1-0 y 0-1) y Alavés (0-1 y 3-2).

      Comentario


      • Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
        Pues nada, que nos quiten varios puntos y que vaya a Europa alguno de los equipos que realmente se lo merecen estando por debajo nuestra en la clasificación...menos mal que esto es un foro del Betis.
        O que se pongan las pilas, y jueguen en Vigo al la altura que este club y afición merecen con lo que se están jugando. Como más o menos hacían hace 2 meses.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

          Bueno, pues a lo mejor es que el beticismo está cambiando y ya no es tan complaciente como antes. No me parece que sea algo criticable, al revés. Yo personalmente me alegro.
          Si complaciente es un rato, cuando viene un Rubi, Poyet o algún energúmeno que no tiene ninguna propuesta futbolistica esta la afición y prensa sevillana más calmada que todas las cosas.

          Cuando el equipo consigue resultados es cuando hay críticas más feroces y sin ningún sentido.

          Todo el mundo es libre de opinar y criticar, pero eso no significa que sean acertadas ni que sean críticas constructivas ni que sean buenas para el Betis.

          Ya ahora desde hace semanas o meses nadie habla de Bordalás... las opiniones y creencias con sentido y opinión propia se tienen a las duras y a las maduras. Pero aquí en Sevilla la prensa sevillana a creado un caldo de cultivo donde ha influenciado a un montón de aficionados que van repitiendo los mismo mantras y frases como si fueran opiniones propias, cuando esas palabras, frases y argumentos son repeticiones como papagallos de comentarios iniciados en la prensa.

          Cuando hay un Rubi... en mantra es probresito Rubi, que buen tipo es y que pena la plantilla que le han hecho, cuando hay un tío que tiene una propuesta ya son críticas por todos lados para ensuciar el proyecto y los logros.
          A robercgarcia, monty betiko y alexisbdn les gusta esto.

          Comentario


          • Cuantas veces hemos pedido eso de ''ganar sin merecerlo y de penalty''?pues por fin lo estamos haciendo ; firmo jugar asi ganando sin parar y entrando en Europa siempre.

            Meritazo enorme de Don Manuel, ahora solo pido que por fin se refuerce el equipo en condiciones que cada vez que vamos a Europa por h o por b siempre metemos el petardazo y nunca damos ese paso adelante que todos pedimos.

            A por el quinto puesto!
            A Campiña Sur y betiko_panadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              O que se pongan las pilas, y jueguen en Vigo al la altura que este club y afición merecen con lo que se están jugando. Como más o menos hacían hace 2 meses.
              Ojalá que sea así, pero cansa siempre desmerecer todo lo que hacemos y alabar lo ajeno.
              A alexisbdn le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                El Madrid se juega la liga. Viendo como está el Atlético, tienen que pelearlo hasta última hora.
                Nosotros tenemos que jugar nuestro partido, todo puede pasar.
                Siempre que el Atlético no solucione pronto en Valladolid...no parece que el Pucela esté para luchar mucho.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Que Cordón acierte mucho -en el 80 por ciento de lo que traiga- en ese mercado de tiesos en el que nos vamos a mover o el drama va a ser menúo. Y gente con físico, por favor, que sean capaces de jugar casi 50 partidos al año sin llegar a los dos últimos meses con la lengua fuera y arrastrándose por el campo.
                  Con la plantilla actual es imposible competir dignamente en 3 competiciones. O se acierta en el porcentaje que comentas y hay bastantes incorporaciones o se tirará alguna por supervivencia. No hay más.


                  ​​​​​
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • El equipo desde el parón por las selecciones se le nota mas que esta fundido fisica y mentalmente y como es normal
                    hay jugadores que no dan mas .

                    Tambien hay jugadores que parece mas indolencia que otra cosa como hoy Loren .

                    El tema Joaquin es mas de entrenador que no se entera que Joaquin no puede salir de titular , que si lo quiere utilizar
                    lo debe hacer en las segundas partes del segundo tiempo y no en todos los partidos .
                    Hoy no ha dado pie con bola y ademas su cara reflejaba lo mal que lo estaba pasando.

                    Canales esta irreconocible

                    Y hoy una prueba que el equipo no esta bien es lo mucho que ha corrido detras del balón ante un Huesca.

                    Bueno en Vigo deben dar lo que les quede , porque ya no hay mas.

                    Comentario


                    • Yo entiendo que estemos viendo el bajón del equipo en general y de algunos jugadores en particular desde hace varias semanas (Canales como ejemplo paradigmático).

                      Pero no podemos cegarnos y dejar de ver que llevamos 10 partidos consecutivos sin perder (cuando la mejor racha histórica del club en toda su historia en Primera División es de 14 partidos), y que llevamos solo dos derrotas en los últimos 21 partidos, que creo que son palabras mayores, y, por poner otro ejemplo, hemos sumado 32 puntos en la segunda vuelta, por 41 del Real Madrid, que es el que más ha sumado. Sólo 9 puntos menos.

                      Es cierto que podríamos haber ganado partidos de los que hemos empatado, pero creo que hay que valorar que el equipo se ha ido haciendo muy sólido conforme ha ido pasando la temporada, y en la segunda vuelta nos han metido únicamente 16 goles en, hasta ahora, 18 partidos, que creo que es buena cifra.

                      Creo que hay más cosas buenas que malas en esta temporada, y la mala imagen de los últimos partidos no debe empañar el conjunto, y menos viniendo de la primera vuelta tan mala que hicimos.

                      Dicho todo esto, hay que salir a morir contra el Celta y a por el quinto puesto, porque me da a mi que la Real lo va a tener que sudar muchísimo para ganar en Pamplona.

                      Positividad.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/05/21, 22:56:09.

                      Comentario


                      • Otro dato positivo: si recibimos un gol o mantenemos la portería a cero en Vigo, acabaremos la temporada con menos de 50 goles en contra. Eso no nos sucedía en Primera desde 2007, es decir, hace 14 años.
                        A Pasval y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Aún no ha terminado ni la temporada y ya esta la mitad del foro criticando al equipo y diciendo que les da vergüenza un Betis que no pierde desde hace 10 jornadas y está realizando una de las mejores temporadas de las últimas décadas.

                          Es muy gracioso que cuando hay un entrenador que no juega a nada y pierde partidos si y partidos también como Rubi el año pasado esta el personal más manso que todas las cosas y tal como viene un entrenador con una propuesta y consigue con ella una buena clasificación todos son peros, vergüenzas, ridículos y críticas.

                          Aquí se crítica que tenemos unos defensas muy malos, que no tienen intensidad, los jugadores estas tiesos... muy bien todo, pero no recuerdo ni una sola parada de Bravo en todo el partido ante un equipo que se esta jugando la vida.
                          ​​​
                          Barcelona, Atlético y Real Madrid se están jugando la liga y uno ha perdido en casa y los otros les ha costado ganar incluso más que a nosotros... hay que tener humildad y no menospreciar a los rivales pues eso si que no trae nada bueno.

                          Ya me da miedo pensar el año que viene que empezamos todos con cero puntos como empatamos o perdamos en la primera jornada alguno hace una manifestación para echar a Pellegrini.

                          Estamos luchando contra 2 plantillones como son Villarreal y Real Sociedad de tu a tu y el que no vea que estamos rindiendo en nuestro tope o muy próximo a él es que vive ajeno a la realidad futbolística de nuestro club.
                          La temporada es bastante buena, y Pellegrini de los mejores entrenadores que han venido aquí.

                          Pero este post es del partido del Huesca, y el partido de Huesca ha sido igual o más lamentable que el del Eibar, se pueden poner todas las excusas del mundo, pero a mi no me va a convencer nadie de que es normal que el Betis se esté jugando la clasificación Para El y haga el partido que ha hecho hoy contra el Huesca en casa, Me pueden escribir un libro lleno de excusas, cansancio, bloqueo mental, nervios, lo que queráis, que no va a colar. Esque no se puede jugar más apático, parece que le valía el empate, tú comparas con los equipos que se estaban jugando la liga, el at madridid ha marcado en el último min si, pero su partido en intensidad y ganas no tiene nada que ver con el nuestro, NADA.

                          Estoy harto de que siempre parece que los rivales se juegan más que nosotros y que para ellos la temporada no ha sido igual de dura físicamente que para nosotros .
                          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 16/05/21, 22:54:59.
                          A Nucky Thompson y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo entiendo que estemos viendo el bajón del equipo en general y de algunos jugadores en particular desde hace varias semanas (Canales como ejemplo paradigmático).

                            Pero no podemos cegarnos y dejar de ver que llevamos 10 partidos consecutivos sin perder (cuando la mejor racha histórica del club en toda su historia en Primera División es de 14 partidos, y que llevamos solo dos derrotas en los últimos 21 partidos, que creo que son palabras mayores, y, por poner otro ejemplo, hemos sumado 32 puntos en la segunda vuelta, por 41 del Real Madrid, que es el que más ha sumado. Sólo 9 puntos menos.

                            Es cierto que podríamos haber ganado partidos de los que hemos empatado, pero creo que hay que valorar que el equipo se ha ido haciendo muy sólido conforme ha ido pasando la temporada, y en la segunda vuelta nos han metido únicamente 16 goles en, hasta ahora, 18 partidos, que creo que es buena cifra.

                            Creo que hay más cosas buenas que malas en esta temporada, y la mala imagen de los últimos partidos no debe empañar el conjunto, y menos viniendo de la primera vuelta tan mala que hicimos.

                            Dicho todo esto, hay que salir a morir contra el Celta y a por el quinto puesto, porque me da a mi que la Real lo va a tener que sudar muchísimo para ganar en Pamplona.

                            Positividad.
                            Estando de acuerdo con el fondo del mensaje, los bizcottos entre vascos-navarros suelen ser memorables. No doy un pavo ni por el empate. El quinto puesto lo perdimos en Eibar.

                            Comentario


                            • Culminada la clasificación europea, hoy toca aplausos y parabienes. Ya habrá tiempo para analizar profundamente qué significa este notable logro.
                              A Campiña Sur y Barbas_RBB les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy molesto aún con varios de los empates cosechados ultimamente pero la temporada es de notable alto con lo que hay.

                                Hay jugadores que ya ni existen,otros que no pueden y otros que están fritos.

                                A ver el domingoo si podemos quedar sextos.Jugar en Europa debería de ser casi una obligación en este club todos los años.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/21, 23:10:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X