Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    El uno contra uno de Loren es la muestra del porque Loren ni esta ni se le espera, creo que aquí ha terminado su ciclo y tiene que salir, aunque después de los minutos de hoy, si había alguien siguiéndolo se le habrá quitado las ganas de pagar por el, porque no ha sido solo ese uno contra uno, es que ni un control,uno que hizo solo en el centro del campo donde estaba solo para jugar el balon,se lo echa a un defensa que estaba a dos metros suyo, patético es poco.
    Estan todos iguales Loren, Guido, rl Panda,, Fekir, Guaquin, Tello todos. Y creo que el problema es mental las ocasionrs clarisimas que fallan no es físico, no entiendo como.pueden fallar esos contragolpes es increible que los fallen todos, increible. Es como si no supieran tirar a puerta, como si les diera miedo la responsabilidad...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/05/21, 00:08:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Espero que seamos conscientes en todos los estamentos, que para que estos 37 partidos tengan sentido hay que ganar en Vigo, y que para ganar allí va a hacer falta bastante más que lo de hoy.
      Pues entre que Pellegrini los tiene hundidos y ellos mentalmente estan fatal, nos queda que pasar en Vigo el Via Crucis, el Calvario, y la Via Dolorosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Espero que seamos conscientes en todos los estamentos, que para que estos 37 partidos tengan sentido hay que ganar en Vigo, y que para ganar allí va a hacer falta bastante más que lo de hoy.
        La temporada ha sido una gran temporada para el betis, en vigo hay que ponerle el broche pero aun no consiguiendolo, habra sido una temporada con mucho sentido
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Exacto.
          Mi cabreo viene de ahí, la apatía que muestra el equipo, y luego llegas aquí y parece que tienes que estar contento. Que la plantilla no da para más??? La que no da para más es la del Eibar que bajado a Segunda y ha recibido 4 goles del Valencia más limitado en años, y ante nosotros parecía que éramos nosotros los colistas.
          Me cabrea enormemente ver a mi equipo así porque demuestra un conformismo que no me gusta nada.
          Sencillamente el equipo ha tenido los picos de forma en la parte inicial de la primera vuelta. Los preparadorea fisicos gestionan estos picos durante la temporada porque no es posible estar 9 o 10 meses a tope. El betis llega con sus dos mejores jugadores muy mal a este final de temporada y aun asi es dificilisimo ganarnos.

          Ni conformismo, ni falta de profesionalidad, ni vagueza, simplemente futbol
          A Blackgon, alexisbdn y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Seamos conscientes de que estamos sextos con,practicamente,un delantero que en la primera vuelta no marcaba,sin sustitutos de Canales o Guido y con un par de centrales y medio durante casi toda la liga.

            Y sigo molesto por los últimos dos empates fuera.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/21, 00:16:42.
            A pueblo verdiblanco y Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              La temporada ha sido una gran temporada para el betis, en vigo hay que ponerle el broche pero aun no consiguiendolo, habra sido una temporada con mucho sentido
              La temporada ha sido nada mas que regular. Si la Real no falla lo que ha fallado, ni el Villareal , y la liga dura dos partidos mas nos comemos una buena ******. El final de temporada ha sido desastrosa 7 empates pudiendo ganar el 60 o 70 % de ellos no son numeros de buena temporada. Hay que entrar en E.L. si o si y eso pasa por ir a jugar de verdad a Vigo y no hacer el ********** allí.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/05/21, 00:18:35.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto Pellegrinni lleva el mismo camino que Setien. Tiempo al tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Estando de acuerdo con el fondo del mensaje, los bizcottos entre vascos-navarros suelen ser memorables. No doy un pavo ni por el empate. El quinto puesto lo perdimos en Eibar.
                  A falta de un partido,podemos estar al final el quinto si pierde la Real y ganamos nosotros-cosas improbables ambas-si perdemos nosotros y pierde el Villareal,que es lo que creo que va a pasar,y quedar sextos o que perdamos nosotros y empate el Villarreal-cosa que no creo que pase-y seriamos septimos,a falta de un partido,podemos ocupar cualquiera de esas posiciones,aunque repito pienso que al final seremos sextos porque el Villarreal lo mas seguro jugandose el Madrid la liga,pierda.
                  Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 17/05/21, 00:36:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Hace 4 horas mal contadas que nos hemos clasificado para competición europea y ya estamos escuchando el mantra de que no estamos preparados para jugar 3 competiciones.

                    Con este entrenador y este DD hemos pasado de luchar por el 15o puesto a entrar en Europa y peleando por el 5o puesto. Además estamos hablando de dos profesionales con experiencia en jugar competiciones europeas y se merecen un voto de confianza.

                    Desde luego yo no me voy a amargar porque estemos en Europa el año que viene como parece que algunos por aquí.
                    ¿Pero qué mantra crack07? Si el único que lo ha mencionado en un post de más de 60 páginas he sido yo, y referido a la necesidad de renovar la plantilla, y sin restar ni un ápice de mérito a nadie por lo logrado. Es más no he leído a nadie amargado por Europa. Generalizando un comentario no se crean mantras, máxime cuando el comentario es para debatir y reflexionar.
                    A Donald Draper y Nucky Thompson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Estando de acuerdo con el fondo del mensaje, los bizcottos entre vascos-navarros suelen ser memorables. No doy un pavo ni por el empate. El quinto puesto lo perdimos en Eibar.
                      El quinto puesto está totalmente perdio, cierto es , se perdio en Eibar contra un equipo descendido ya que hoy le han metio 4 nada mas, haciendo el mas absoluto de los ridiculos con Pellegrini de los Co jones a la cabeza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Estan todos iguales Loren, Guido, rl Panda,, Fekir, Guaquin, Tello todos. Y creo que el problema es mental las ocasionrs clarisimas que fallan no es físico, no entiendo como.pueden fallar esos contragolpes es increible que los fallen todos, increible. Es como si no supieran tirar a puerta, como si les diera miedo la responsabilidad...
                        Estos fallos de hoy,son para ponerlo en videos de bromas, de lo que se puede fallar en futbol, para que la gente se ria,esta claro que este equipo no es un prodigio de como hacer un contraataque, pero es que lo de hoy no se ve ni en prebenjamines.
                        A betico de sangre y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Culminada la clasificación europea, hoy toca aplausos y parabienes. Ya habrá tiempo para analizar profundamente qué significa este notable logro.
                          Notable logro entrar en una ****** de competición como la conferencia ligue esa ???? Madre mia con que poco se conforman algunos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Hay pocas posibilidades por el otro partido, pero hay opciones de ser 5º
                            No hay opciones, el Osasuna regala los puntos a la Real.
                            A Arkaknio y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • En caso de triple empate entiendo que la Clasificaciòn quedarìa asì:

                              5° Real Sociedad
                              6° Betis
                              7° Villarreal

                              ​​​​​​​Ya que tanto Real y Betis obtendrìan en la suma de sus enfrentamientos un punto más que el Villa, 5 con respecto a 4, pero la Real se lleva por goleada al Betis por el general.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                El Villarreal ya ha asegurado Europa, y no va a forzar contra el Madrid que se juega la liga.
                                El Madrid como vea que el Atletico le va ganando al Valladolid, casi descendido ya, se dejara de ir y veremos a ver que pasa. No nos podemos fiar de nadie , ni de nada. Lo seguro para nosotros ir a ganar de verdad a Vigo y no hacer el ridículo de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X