Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    El Madrid como vea que el Atletico le va ganando al Valladolid, casi descendido ya, se dejara de ir y veremos a ver que pasa. No nos podemos fiar de nadie , ni de nada. Lo seguro para nosotros ir a ganar de verdad a Vigo y no hacer el ridículo de nuevo.
    El Villarreal va a ir con los suplentes y el Atlético no gana partidos sobrado nunca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Si complaciente es un rato, cuando viene un Rubi, Poyet o algún energúmeno que no tiene ninguna propuesta futbolistica esta la afición y prensa sevillana más calmada que todas las cosas.

      Cuando el equipo consigue resultados es cuando hay críticas más feroces y sin ningún sentido.

      Todo el mundo es libre de opinar y criticar, pero eso no significa que sean acertadas ni que sean críticas constructivas ni que sean buenas para el Betis.

      Ya ahora desde hace semanas o meses nadie habla de Bordalás... las opiniones y creencias con sentido y opinión propia se tienen a las duras y a las maduras. Pero aquí en Sevilla la prensa sevillana a creado un caldo de cultivo donde ha influenciado a un montón de aficionados que van repitiendo los mismo mantras y frases como si fueran opiniones propias, cuando esas palabras, frases y argumentos son repeticiones como papagallos de comentarios iniciados en la prensa.

      Cuando hay un Rubi... en mantra es probresito Rubi, que buen tipo es y que pena la plantilla que le han hecho, cuando hay un tío que tiene una propuesta ya son críticas por todos lados para ensuciar el proyecto y los logros.
      Que razón tienes!!! Es que no tenemos personalidad ninguna, la biriprensa nos ha sorbido el seso y ya no semos capaces de pensar ni tener opinión propia. Menos mal que aún quedan baluartes de la luz y la verdad en el beticismo como tú. Gracias por existir!!!
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        El Madrid como vea que el Atletico le va ganando al Valladolid, casi descendido ya, se dejara de ir y veremos a ver que pasa. No nos podemos fiar de nadie , ni de nada. Lo seguro para nosotros ir a ganar de verdad a Vigo y no hacer el ridículo de nuevo.
        No de coña.
        Por mucho que vaya ganando el Atlético, quién dice que al final no pierden el partido y resulta que el Mandril por haberse dejado ir como tú dices pierde la liga. Van a ir a por todas, y es lo mejor que nos puedes pasar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Notable logro entrar en una ****** de competición como la conferencia ligue esa ???? Madre mia con que poco se conforman algunos.
          12 veces en Europa en 57 años, y tercera clasificación en los últimos 15. Jugar en Europa siempre es un hecho notable para el Betis.

          En el verano de 2005 cierta afición no muy lejana geográficamente consideraba de la misma manera que usted la extinta Copa de la UEFA, no hace falta recordar lo que ha pasado 16 años después.

          El Real Betis tiene como máximo bagaje en Europa haber alcanzado dos veces los Cuartos de Final en la desaparecida Recopa de Europa. No estamos para menospreciar nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
            La temporada es bastante buena, y Pellegrini de los mejores entrenadores que han venido aquí.

            Pero este post es del partido del Huesca, y el partido de Huesca ha sido igual o más lamentable que el del Eibar, se pueden poner todas las excusas del mundo, pero a mi no me va a convencer nadie de que es normal que el Betis se esté jugando la clasificación Para El y haga el partido que ha hecho hoy contra el Huesca en casa, Me pueden escribir un libro lleno de excusas, cansancio, bloqueo mental, nervios, lo que queráis, que no va a colar. Esque no se puede jugar más apático, parece que le valía el empate, tú comparas con los equipos que se estaban jugando la liga, el at madridid ha marcado en el último min si, pero su partido en intensidad y ganas no tiene nada que ver con el nuestro, NADA.

            Estoy harto de que siempre parece que los rivales se juegan más que nosotros y que para ellos la temporada no ha sido igual de dura físicamente que para nosotros .
            Pero como va a ser el mismo partido el de hoy que el del otro día, si el partido de hoy no ha tirado el otro equipo ni a puerta.

            Balones recuperados por parte del Betis 56 (perdidas de posesión 120 y 15 faltas realizadas) , balones recuperados por parte del Huesca 49.

            Atlético de Madríd (60 balones recuperados, 157 balones perdidos y 2 faltas realizadas), balones recuperado Osasuna 60.

            El partido del Atlético no lo he visto, pero por estadísticas no se puede decir que el Betis haya estado apático pues a robado más pelotas que el contrario y comparados con uno de los equipos más intensos de fútbol mundial que se juega la liga, pierde dicho equipo más pelotas y recupera solo 4 más y comete solo 2 faltas. Recuperando igual número de pelotas el Osasuna y perdiendo menos.

            Es decir, el Betis con Joaquín con 40 años, Canales muerto, Fekir andando, Rodri que es un nomo, Borja un cacho carne, 2 centrales del TBO recupera más pelotas que el contrario que se esta jugando la vida y quieres dar a entender que nuestros jugadores salen al campo sin querer ganar ... pero ganan por equivocación. El partidazo bueno es el del Huesca que ha perdido el partido sin saber si jugábamos con portero o con él.

            Mirando las estadísticas de los 10 partidos de primera de esta jornada, el único equipo de los que ha ganado el partido que tiene más recuperaciones de balón que el contrario es el Betis... mirándolo de esa forma nos merecíamos perder, pues encima somos unos leñeros, solo de los que han ganado es la Real Sociedad el equipos que nos supera en faltas cometidas.

            Pero bueno, aunque no haya nada en las estadísticas diferente a los otros 9 partidos, que el equipo haya ganado, que Bravo no haya tenido que intervenir sin embargo damos vergüenza y los jugadores salen al campo a no ganar.

            P.D. Si tuviéramos una plantilla de mayor nivel, donde hubiera más jugadores nivel Canales, pues cuando uno este bajo, otro puede que este arriba... pero tenemos una plantilla mediocre y Pellegrini con orden, inculcando su filosofía y aprovechando al máximo los pocos recursos de la plantilla nos ha llevado a Europa.

            Loren esta negado.

            Borja ha estado la mitad de la temporada al nivel de Loren.

            Juanmi veremos despues del año perdido por lesiones si recupera en algún momento el nivel.

            Fekir que es la supuesta estrella no aparece entre los 50 primeros del Pichichi.

            Con esos mimbres ofensivos Pellegrini nos ha llevado a Europa, haciendo un fútbol atractivo en ocasiones, pero lo que no se puede es pedirle que encima de ganar lo haga fácil y bonito cuando entre todo el arsenal ofensivo nuestro no suma ni los goles que lleva Isak en jugadas.

            Todos los equipos que estan arriba nuestro o el propio Villarreal tienen un jugador entre los 6 primeros del Pichichi, Borja Iglesias esta el 18 y con solo 6 goles en jugada.
            ​​​



            A alexisbdn y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El Osasuna no ha sacado las chanclas ni contra el Athletic ni contra el Atletico de Madrid asi que no hay motivo para pensar que lo haga contra la Real

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                No de coña.
                Por mucho que vaya ganando el Atlético, quién dice que al final no pierden el partido y resulta que el Mandril por haberse dejado ir como tú dices pierde la liga. Van a ir a por todas, y es lo mejor que nos puedes pasar.
                El valladolid no le gana al atletico ni soñando, pie y tres cuartos en segunda. Lo que falta por saber es que momento de la jornada le pondrán la puntilla. Es como cuando leí la semana pasada que si el sevilla no se iba a dejar ganar, que si tercero, supercopa o yo que se. Trampas al solitario.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que hay gente a la que le gusta crear polémica de donde no la hay. Como dice el compañero Irracional este es el post del partido contra el Huesca, el cual, al igual que el del Eibar, me parece ampliamente criticable. Eso por un lado.

                  Nadie está diciendo que el equipo haya hecho una mala temporada, jodder, al contrario, es una buena temporada y Pellegrini un pedazo de entrenador.

                  Se puede decir que estamos acabando de manera regulera una temporada que por lo demás está siendo buena? Se puede? Sí, verdad? Eah, pues nada, repasamos un poquito el Micho y nos vemos en el partido del Celta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Por cierto Pellegrinni lleva el mismo camino que Setien. Tiempo al tiempo.
                    No sé si es ironía pero no veo la similitud por ninguna parte compa.

                    Comentario


                    • El Valladolid no le gana al Atlético tla como está la liga para ellos ya, esperemos que el Madrid responda porque ese va a ser nuestro partido.

                      La Real gana en Pamplona.

                      Comentario


                      • Igual que cuando el equipo queda el 10,..., pienso y digo que la temporada es mala, entiendo que si, como va a suceder, el equipo queda entre el 5 y el 7, hay que decir que la temporada es buena.
                        Si queda 5 muy buena, si queda 6 bastante buena, si queda 7 buena.
                        A partir de aquí, ojo con el año que viene.
                        Somos especialistas históricamente en bajar o hacer puntuaciones de descenso el año siguiente o al otro a conseguir ser 6.
                        Y esto lo hemos visto muchas veces y la última hace pocos años, por ejemplo, con los cuñaos mamoneando en la presidencia.
                        Pero eso será, o no, el año que viene. Todavía queda un partido que veamos si se logra ganar y, después, a intentar disfrutar de unos resultados obtenidos este año muy dignos.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/05/21, 08:13:29.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          A falta de un partido,podemos estar al final el quinto si pierde la Real y ganamos nosotros-cosas improbables ambas-si perdemos nosotros y pierde el Villareal,que es lo que creo que va a pasar,y quedar sextos o que perdamos nosotros y empate el Villarreal-cosa que no creo que pase-y seriamos septimos,a falta de un partido,podemos ocupar cualquiera de esas posiciones,aunque repito pienso que al final seremos sextos porque el Villarreal lo mas seguro jugandose el Madrid la liga,pierda.
                          Yo es que creo que la Real no pierde en Pamplona bajo ninguna circunstancia, ojalá me equivoque, de ahí que afirme que perdimos el quinto puesto en Eibar. Llegamos fritos, que rasquemos algo en Vigo depende mucho de la motivación que tengan por Vigo. Yo no creo que nuestros jugadores no tengan ganas, es una suma de incapacidades, pero aún así no perdemos.

                          Del Madrid-Villareal no sé qué pensar.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            El quinto puesto está totalmente perdio, cierto es , se perdio en Eibar contra un equipo descendido ya que hoy le han metio 4 nada mas, haciendo el mas absoluto de los ridiculos con Pellegrini de los Co jones a la cabeza.
                            Para mí Pellegrini es el principal valedor de la clasificación europea. La plantilla me parece limitadísima y devaluada. El hecho de que puntualmente no concuerde con determinadas decisiones tácticas o sobre titularidades y cambios, no empaña su labor, máxime cuando mi opinión sobre sus fallos no es más que la de un aficionado. La clasificación no engaña, ha hecho las cosas muy bien en cómputo general y ojalá siga haciéndolas. La planificación de este verano es importantísima, y no tenemos un chelín por los ases de nuestros presidentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                              Yo creo que hay gente a la que le gusta crear polémica de donde no la hay. Como dice el compañero Irracional este es el post del partido contra el Huesca, el cual, al igual que el del Eibar, me parece ampliamente criticable. Eso por un lado.

                              Nadie está diciendo que el equipo haya hecho una mala temporada, jodder, al contrario, es una buena temporada y Pellegrini un pedazo de entrenador.

                              Se puede decir que estamos acabando de manera regulera una temporada que por lo demás está siendo buena? Se puede? Sí, verdad? Eah, pues nada, repasamos un poquito el Micho y nos vemos en el partido del Celta.
                              Es muy diferente decir que hemos jugado mejores partidos, decir que Canales esta a un nivel inferior a otros tramos de temporada o que el equipo ha llegado justo a final de liga... todo eso y cosas parecidas no tienen nada que ver con las críticas infundadas de los últimos días: Pellegrini no tiene ambición, Pellegrini ha mandado al equipo a encerrarse, a Joaquín lo pone para que sume partidos, el equipo no quiere ganar se conforma con el empate, es una vergüenza el Betis y no nos merecemos ir a Europa, Canales no rinde por que esta pensando en la Eurocopa (solo hay que ver la imagen de Canales al final del partido bajando de la grada cual viejo de 80 años con la pierna arrastrando), se da a entender que el Huesca ha sido un primor de intensidad como si nos hubiera vapuleao... cuando hemos vivido hasta un segundo tiempo tranquilo sin intervenir casi nada Bravo y el equipo ha recuperado más pelotas que el contrario, el único equipo de primera que gana en la jornada con más recuperaciones que el contrario es el Betis.

                              Hay mil comentarios minusvalorando el trabajo de Pellegrini y la ambición de Pellegrini y de la propia plantilla... donde hay varios jugadores sin sangre o de rendimiento sospechoso, pero eso es ahora, hace 6 meses y seguirán igual el año que viene si siguen...pero ese es el merito, que con un 50% de la plantilla sin nivel europa Pellegrini nos ha llevado a ella.

                              Y hay que ser conscientes que el año que viene ganarle al Huesca si sigue en primera o al Cadiz, Alavés etc etc va a costar sangre igual que este año... y que la Real Sociedad y Villarreal quedemos por encima, igualados o muy parejos este año... el año que viene seguirán teniendo mejor plantilla y más posibilidades de quedar por encima nuestra al tener mejores jugadores... conociendo el percal por quedar este año entre los 7 primeros el año que viene ya es una vergüenza empatar, ganar justitos y ya no te digo perder ante algún equipo sin mucho glamour... cuando con estos mismos jugadores con Rubi han quedado el 15 y esto era Jauja el 90% calladito y poniendo paños calientes al trabajito y proyecto de Rubi.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/05/21, 09:19:34.

                              Comentario


                              • Yo no pude ver el partido, pero leyendo el hilo parece que hemos quedado el 15 en vez de estar casi igualados con el 5.
                                Que el equipo está fundido, y Pellegrini no sabe como salir de esta situación es cierto. Pero que venimos de la ruina más absoluta y vamos a poder sacar un poco la cabeza del hoyo al que nos íbamos por el buen hacer del equipo, sobre todo en defensa (quién nos lo iba a decir).
                                Vamos a disfrutar de volver a ver al Betis entre semana, y a ser posible en EL. ya habrá tiempo de buscar soluciones durante la pretemporada.
                                A Tiger-x le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X