Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple y se queda a un paso de Europa League 1-0. Real Betis vs Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Menos mal que pito el arbitro el penal y lo metio el panda que sino juega el Betis el Eufonabo, con el peaso de CAGON de Pellegrini.
    Pellegrini tiene muchas manías que a mi personalmente me sacan de quicio pero tener al equipo en la posición que lo tiene y habiendo perdido 2 partidos en 2021 creo que es para quitarse el sombrero. No veo motivo para darle palos slno todo lo contrario.
    A cal, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No comprendo el tono que se usa. Pellegrini está realizando una gran labor, tan grande que si nos lo dicen cuando vino no se lo creía nadie. Y hay quien lo insulta!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Yo es que creo que la Real no pierde en Pamplona bajo ninguna circunstancia, ojalá me equivoque, de ahí que afirme que perdimos el quinto puesto en Eibar. Llegamos fritos, que rasquemos algo en Vigo depende mucho de la motivación que tengan por Vigo. Yo no creo que nuestros jugadores no tengan ganas, es una suma de incapacidades, pero aún así no perdemos.

        Del Madrid-Villareal no sé qué pensar.
        Por supuesto que la opción de quedar en la quinta plaza y depender de nosotros mismos, la perdimos en Eibar,ya también antes en Valladolid, pero ante los errores del Villarreal, la ultima oportunidad era en Eibar y ahí no dimos mas de si ,no supimos jugar un partido que empezamos ganando a los 4 minutos, y luego no supimos aprovechar que el Eibar tenia que abrirse para intentar ganar al estar jugándose la vida, aunque pensar en ganar al contragolpees una utopía, no hay mas que ver los dos contrataques ante el Huesca.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Yo soy el primero que discrepo de alguna de las cosas que hace pellegrini, pero de ahi a hablar con desprecio de este hombre que tiene al equipo luchando con villarreal y r. Sociedad que eso no se lo creia ni el mas optimista, pues para esos una cosa, tenemos un entrenadorazo y al que le pique que se hoda
          A alexisbdn le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Menos mal que pito el arbitro el penal y lo metio el panda que sino juega el Betis el Eufonabo, con el peaso de CAGON de Pellegrini.
            Menos mal que pitó el penalti, que si no cualquiera te lee, disfrute usted un poquito que por desgracia no es tan frecuente ver al Betis donde está ahora, ya habrá tiempo de hacer sangre, insultar, faltar al respeto a un entrenador que ha cumplido con creces este año, seguro que vendrán tiempos peores y usted los amigos del youtuber podrán desfogar, ahora mismo lo que queda es tomarse un almax y esperar mejores tiempos para no quedar retratado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              LU eso pensabamos del Barça que le iba a meter mano sl Celta y que paso ??? Que las palanganas le iban a zurrar al Villareal decian por aqui porque se jugaba no se que y al finsl que pasó??? El Valladolid jugandose 3l descenso y le mete la Real una golea... hay que ir a Vigo a ganar si, o si.
              En el momento que se aclaró que el tercer puesto no daba supercopa y fumarse dos rondas, todos tuvimos claro que se iban a dejar en Villarreal.
              A betico de sangre le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando ganan otros equipos los partidos así no muy lejos de aquí es que tienen mucho oficio.
                En fin......
                No hemos perdido en los diez últimos partidos y uno en los últimos catorce pero el Celta nos va a vapulear
                En fin....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Si no te expresaras como un troll de manual hasta podríamos tener en cuenta tus opiniones pero es que tienes que modular el tono para resultar mínimamente creíble
                  Jajajajaja vaya, salio lo de troll como no. No me creas soy un trolls. En cuanto a lo de modular el tono, creo que no te has enterado bien Pellegrini es un CAGON de campeonato. Y es el culpable de 7 inexplicables empates.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/05/21, 01:36:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    Pellegrini tiene muchas manías que a mi personalmente me sacan de quicio pero tener al equipo en la posición que lo tiene y habiendo perdido 2 partidos en 2021 creo que es para quitarse el sombrero. No veo motivo para darle palos slno todo lo contrario.
                    Siiii un monumento en las afueras del estadio. CAGON MAXIMUS BAETICUS

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Menos mal que pitó el penalti, que si no cualquiera te lee, disfrute usted un poquito que por desgracia no es tan frecuente ver al Betis donde está ahora, ya habrá tiempo de hacer sangre, insultar, faltar al respeto a un entrenador que ha cumplido con creces este año, seguro que vendrán tiempos peores y usted los amigos del youtuber podrán desfogar, ahora mismo lo que queda es tomarse un almax y esperar mejores tiempos para no quedar retratado.
                      Jajajajaja me hace gracia. Usted disfrutó el domingo una barbaridad, y el partido del Eibar también, y el partido de Valladolid también, y el partido del Elche también, y el partido del Valencia también disfrutó usted..., y que se tomó un almax, o un valium...??
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/05/21, 01:53:20.

                      Comentario


                      • En fin que se le va ha hacer, lleva uno aqui desde 2.005 he visto de todo en el Betis, he luchado contra un tirano que nos llevó a la ruina, me llegue a pelear con gente tragona como ahora , tragona y palmera, gente que al final nos tuvo que dar la razón porque como ocurre ahora hay gente dirigiendo que maltrata al club y lo hace mal. Y por ello uno es un trolls. Pues seguire diciendo como dije con Setien , Pellegrini es un cagon y viene de vuelta y no es el mister precisamente para sacar lo wue hay que sacar de los jugadores, está porque es el tipo que le gusta a mi ozemi, y a los pelotas de este.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/05/21, 01:51:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Jajajajaja me hace gracia. Usted disfrutó el domingo una barbaridad, y el partido del Eibar también, y el partido de Valladolid también, y el partido del Elche también, y el partido del Valencia también disfrutó usted..., y que se tomó un almax, o un valium...??
                          Disfruté poco, pero miro la clasificación y se me pasa

                          Comentario


                          • Pero a ver.. que yo me aclare, es importante como se juega o no? o sólo ganar? pues tenía entendido que lo único que importaba era esto último, lo demás era tikituki de garrafón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Notable logro entrar en una ****** de competición como la conferencia ligue esa ???? Madre mia con que poco se conforman algunos.
                              Hombre notable notable no,pero si mas que ACEPTABLE y mas viendo la plantilla que tenemos,creo que el principal culpable de entrar en Europa es Manuel Pellegrini,ahora si queremos competir en Europa seriamente hay que reforzarse bien y tiesos como estamos la cosa es complicada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Pero a ver.. que yo me aclare, es importante como se juega o no? o sólo ganar? pues tenía entendido que lo único que importaba era esto último, lo demás era tikituki de garrafón.
                                Eso solo vale para los otro equipos.
                                Nosotros tenemos que ganar todo, ser mejor que todos los equipos(los demas no juegan) y jugar bien(el que es jugar bien no se sabe, solo que no sea gilitoque). Asi seremos igual de competitivo que el getafe.

                                Ahora en serio, todos estan dando pena en el ultimo tramo y espero que se arreglen cosas(y se echen jugadores) en pretemporada.Aun asi tildar una temporada donde estamos compitiendo con un campeon de copa y finalista de EL como mediocre... pues da verguenza ajena leerlo.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X