Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

    Os pongo un detalle de la discusion en otro foro entre pocholo picchi gran betico y el tal joaquin zulategui esbirro de oliver


    por p0cholo

    el 02-11-2010 a las 19:44:52
    de oro

    en línea
    13540 posts desde el 28-04-2008
    re: Canal de comunicación con el consejo. (#1478851)
    ¡bitton sport avaló la compra con las propias acciones!
    Real betis - noticias
    martes, 02 de noviembre de 2010 17:45


    lopera y oliver se dieron la mano el día del cambio de poderes.

    Las partes implicadas en el proceso abierto en el juzgado de instrucción número seis de sevilla, por presunto delito societario y de apropiación indebida de manuel ruiz de lopera, han recibido este mediodía el informe realizado por la guardia civil a instancias de la jueza mercedes alaya, sobre el proceso de compra-venta entre farusa y bitton sport. Grosso modo, porque se trata de un dossier extenso y bastante completo, la uco confirma la inexistencia de empresas importantes o fuertes inversores detrás de la empresa que representa luis oliver, limitándose a corroborar lo ya sabido. Sólo existen empresas despatrimonializadas o con escaso capital social, como para afrontar una compra de semejante envergadura.

    Además, pone de relevancia un detalle muy siginificativo que añadir a esta trama, y es que la compra no es tal, sino que consiste en un acuerdo de pignoración de acciones. Por si algún lector lo desconoce, pignorar significa "dar o dejar en prenda", es decir, que según el citado informe"dicha pignoración supone que las acciones quedan en poder de farusa como acreedor pignoraticio, si bien los derechos políticos si serían ejercidos por el propietario pignorante (bitton sport). También supone que en caso de impago por parte de bitton y farusa decidiera ejercitar esta garantía, ésta volvería a ser propietaria de las acciones con todos los derechos que ello conlleva. Debe tenerse en cuenta que el primero de los cheques con fecha de vencimiento 02.09.2010, fue devuelto por incorriente". De hecho, "contemplar un escenario de vuelta de las acciones de rbb a farusa no es en absoluto complicado, pues el hecho de que las acciones estén pignoradas como garantía de pago, hace que un impago de bitton sport, que no sería difícil dada su aparente falta de soporte financiero, llevaría automáticamente a poder ejecutar la garantía de prenda y que las acciones volverían a la propiedad de farusa".
    Además, también se acusa de una grave irresponsabilidad al actual presidente, jaime rodríguez sacristán, y en su día secretario del consejo, ya que "el rbb, a pesar de tener conocimiento de la operación por encontrarse presente en el acto notarial el secretario de la entidad, no procediese a su inscripción en el libro de socios de la entidad, como así se pone de manifiesto cuando el día 23 de julio de 2010 se hace entrega de dicho libro a esta unidad, reflejándose en él la venta de las acciones del rbb propiedad de farusa a bitton sport, el día 1 de julio de 2010, cuando realmente el contrato y el acto notarial se produjeron el 7 de julio de 2010, la compra de acciones de luis oliver y ángel vergara el 22 de julio, y una anotación de la suspensión de la venta en virtud del auto judicial de fecha 16 de julio de 2010; sin embargo, nada se inscribe en dicho libro respecto a la prenda constituida, el día 7 de julio de 2010, sobre dichas acciones en favor de farusa, tal y como dispone el art. 55 la ley de sociedades anónimas".
    También hay un apartado para josé león, en relación a la fecha en que luis oliver se convierte realmente en accionista del betis. Según este informe la "negociación de compra-venta se gestó el mismo 21 de julio, sin que existiera un contrato previo. Fue luis oliver o el propio notario, los que indicaron en el momento de formalizar la escritura de compra-venta de las acciones, la necesidad de hacer constar la existencia de ese contrato previo. Tiene especial relevancia no sólo por la supuesta falsedad cometida en el acto notarial al hace constar en el mismo hechos que realmente no habían sucedido, sino por el hecho de que el nombramiento de d. Luis oliver como consejero por cooptación lo fue como consecuencia de su condición de propietario de determinadas acciones cuya compra-venta fue suspendida. Sin embargo, actualmente desempeña el cargo de consejero por cooptación por su condición de propietario de otras acciones diferentes adquiridas con posterioridad a la comunicación, tanto a bitton sport como al rbb, del contenido del auto de suspensión".
    Por si esto fuera poco, se demuestra también como una de las empresas satétites de bitton, dinaqua, recibe 36.000 euros mensuales a través de la empresa orion, contratada por el betis para llevarle la contabilidad. Y más detalles que se irán conociendo conforme las partes lo vayan estudiando profundamente, pero desmonta las promesas de oliver acerca de la existencia de importantes inversores dentro de bitton sport.

    citar | respuesta rápida
    por perurena presunto zulategui

    el 03-11-2010 a las 02:19:49
    novato

    desconectado
    242 posts desde el 05-09-2010
    re: Canal de comunicación con el consejo. (#1479241)
    la pignoración de acciones era algo público, ya lo habiamos dicho, es una garantía normal para una venta con precio aplazado, a ver si hay que dar clases todos los dias. Lo que dice la benemérita, es que no hay relación entre oliver y lopera, eso sólo lo resalta abc, que manía con intentar leer sólo lo que creen algunos que refuerza sus ridículas tesis.
    La guardia civil es lo mejor de españa y leed por completo su informe y no lo que publican los pesados que quieren que sus prejuicios prevalezcan,
    ¡que venga el papá de pocholo y lo arregle!
    Citar | respuesta rápida



    por p0cholo responde:

    el 03-11-2010 a las 09:50:29
    de oro

    en línea


    mira joaquinito...; mi padre..., que nó mi papá (eso queda para los pijos que juran por snoopy como tú), por desgracia ya no puede arreglar nada porque su salud no se lo permite...; para que vayas sabiendo un poquito de algo del betis te diré que mi padre puso sus pies en el betis a la edad de 20 años de la mano de d. Benito villamarín..., permaneciendo hasta los 80 al servicio del real betis balompié...; cuando digo al servicio..., quiere decir, para que tu lo sepas joaquinito..., sirviendo al real betis balompié y no sirviéndose como tú, tu amigo luisito y el resto de la comparsa..., que es para lo que habeis venido y os vais a quedar con las ganas porque ni la justicia ni los béticos os vamos a consentir...; habeis pinchado en hueso queridos truanes..., esto no es ni el xerez ni el cartagena ni otras empresas que habeis utilizado para lucrarse..., esto es el real betis balompié..., un club forjado desde la humildad, la pasión por una forma de vida y el amor a unos colores verde y blancos...

    El papá de pocholo, como tú dices..., tiene el honor de haber dado su vida por el betis, tiene el honor de ser el socio número 6..., y tiene el honor de haber nacido de béticos y engendrado sólo béticos..., una extensa familia de béticos que desde el día que nacen hasta el día que dejan de existir son fieles al real betis balompié pase lo que pase...

    Cuando te quieras dirigir a mí..., haz el favor de tener el valor, la verguenza y la educación de hablarme a mí y sobre mí..., no te vuelvas a columpiar porque te puede salir caro muchachito...


    Viva el real betis balompié...


    ¡¡¡todos a una..., **** osasuna!!! (que sé que te duele)
    Editado por última vez por Pepeasobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10494-pepeasobetis en 03/11/10, 11:49:29.

  • #2
    Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

    que se puede esperar de esta gente... puro estilo loperiano...

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

      Que rápido aprenden éstas ******** no??????, que cóño sabe zulzzulatuzutegui de los Picchi????, estará el pollero-vocero dando clases particulares vía fax????
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/11/10, 13:06:06.

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

        Menudo miserable. Otra **** que nos han metido en el palco.

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

          Zulategui sabe lo mismo de los Picchi, que nosotros de él... osea, NADA

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

            Mejor eso a que sepa, porque desde luego si lo que ha dicho ha sido sabiendo, no estaríamos hablando de un cantamañanas sabiendillo que no sabe dónde está sino de un impresentable desalmao con mala sangre.

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

              Yo es que no se quien es el ****** este para hablar de gente del betis...

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

                Como bien dice, los beticos no tenemos que consentir la entrada de estos señores a nuestro club que es "Un club forjado desde la humildad, la pasión por una forma de vida y el amor a unos colores verde y blancos...".

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

                  La ignorancia es así.



                  40...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

                    Quien se enfrenta a los Picchi se enfrenta a mi. Ya lo hizo el shavalito, ahora este ...este...este...no se ni que decirle al "Zunzunegui" este....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

                      Igual no es ni el Zumbaotegui este.. demostraría poquisima inteligencia metiendose con los Picchi..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

                        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Igual no es ni el Zumbaotegui este.. demostraría poquisima inteligencia metiendose con los Picchi..
                        Po yo si creo que es el verdadero Zumarracarregui

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

                          mejor ni opino porque me echarian. la cara se le deberia caer a mas de un vasquito okupa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

                            Cuando una persona amenaza a otra ya ha perdido toda discucion

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joaquin zulategui , arremete contra la familia picchi en otro foro

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Cuando una persona amenaza a otra ya ha perdido toda discucion
                              Si insultas a la familia de uno es normal que una persona salga en su defensa.

                              Mi apoyo a los Picchi.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/11/10, 15:48:57.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X