Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Verdades:
    1.- Hasta diciembre el equipo dió penasco
    2.- En Enero-Febrero, el equipo fue de Champios y sirvió para llegar a Europa
    3.- De Marzo en adelante, el equipo de los empates, empatar solo da para mantenerse a duras penas
    4.- La renta de Enero-Febrero y los baches de Villarreal y Real Sociedad, nos permiten luchar por EL
    5.- Los 2 últimos partidos, en particular Joaquín, Canales y Fekir no han merecido ni 1 minuto de camiseta.
    6.- Rodri, Ruibal y Lainez siempre.
    7.- El sevilla se deja ganar por intentar evitar que el Real Betis vaya a EL.
    8.- Lo que queráis añadir
    Lo reformularía:
    4. Nuestro bache ha servido para que la Real dependa de ellos mismos para la EL y que el Villarreal se la jueguen con nosotros.

    Cuestión de perspectiva.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Lo reformularía:
      4. Nuestro bache ha servido para que la Real dependa de ellos mismos para la EL y que el Villarreal se la jueguen con nosotros.

      Cuestión de perspectiva.
      Mejor diría que el bache de Villarreal y Real Sociedad ayudado por jugar 3 competiciones, unido a un rendimiento y resultados nuestros de matrícula de honor nos permite de forma milagrosa remontar una distancia sideral y jugarnos de tu a tu con 2 plantillas muy superiores a la nuestra posiciones de privilegio que ni el más optimista veía claro después del esperpento de temporada pasada.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/05/21, 07:42:09.

      Comentario


      • Nada, sigo viendo mucho amargado incapaz de disfrutar de una meritoria clasificación.
        Yo contentísimo, porque además veo cierto margen de mejora en algunos puestos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Mejor diría que el bache de Villarreal y Real Sociedad ayudado por jugar 3 competiciones, unido a un rendimiento y resultados nuestros de matrícula de honor nos permite de forma milagrosa remontar una distancia sideral y jugarnos de tu a tu con 2 plantillas muy superiores a la nuestra posiciones de privilegio que ni el más optimista veía claro después del esperpento de temporada pasada.
          Curioso como el mismo dato tiene tantas interpretaciones según el cariz que se le quiera dar al asunto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Curioso como el mismo dato tiene tantas interpretaciones según el cariz que se le quiera dar al asunto.
            El dato es que la Real en un momemno de la temporada parecía que podía luchar por puestos Champions y si no tiene tantas lesiones Silva hubiera conseguido 10 puntos más y nosotros firmábamos no pasar apuros desde antes de empezar la liga y a mitad de liga lo firmábamos con sangre el no pasar apuros.... aquí lo bueno como lo malo se olvida muy rápido.

            Comentario


            • Vengo, pongo estas dos fotos y me voy



              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                A mi lo que me hace más gracia de algunos compañeros en las críticas a Pellegrini es cuando se meten con su gestión de los cambios.
                Desde Juande Ramos no recuerdo un entrenador aquí que le haya sacado más rendimiento a los cambios durante el partido.
                Algunos a la media hora ya están pidiendo que quiten a tres jugadores, a cuatro, este fuera, el otro fuera
                Que Buenos entrenadores....
                De basket
                A ese argumento se le puede dar la vuelta; si sus cambios suben mucho el rendimiento y no solemos marcar en la primera parte, ¿es que la elección de los titulares podría mejorarse?
                Estoy de acuerdo en que Pellegrini ha hecho una gestión sobresaliente de una plantilla desequilibrada y con carencias importantes, pero creo que es comprensible que pueda existir debate sobre la gestión de los cambios vistos los últimos partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Vengo, pongo estas dos fotos y me voy


                  Eso fue premeditado, lo tengo claro. Destrozar una camiseta, con VAR, un agarrón con estirón de un metro de tejido, y unas líneas trazadas a mano alzada. Ese día venían con mala idea, por lo que sea...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Y tiene la misma culpa que cuando lo hacíamos mal, loq ue significa que cuando se pierde se busca cualquier culpable para crear mal rollo y mal ambiente., vamos que alguien lanza la primera piedra y el resto a pedradas.
                    El descalabro económico en el que nos ha sumido después de presumir del mayor presupuesto de nuestra historia...
                    Una cosa sí que hay que reconocerle que ha hecho bien, se ha quitado él de DD y ha puesto a un profesional, nos ha costado millones de euros, pero bueno, por lo menos aparentemente se ha quitado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Yo diría al contrario, que en muchos béticos a calado la mentira que Setien lo hizo mal y que tenía un plantillon.

                      Setien viene a un Betis que la temporada anterior no baja a segunda por poco, quedando en la posición 15 y donde nuestro mejor jugador se marcha como es Ceballos.

                      Los fichajes estrella son Camarasa y Boudebuz.
                      ​​
                      De medio centro un jubilado como Javi Garcia y cuando no estaba para jugar tuvo que poner a Jordi Amat o jugar sin medio defensivo.

                      Repasa la plantilla que tiene Setien el primer año y la comparas con este mismo año, donde ya de por si es un logro ir a Europa, pues con la plantilla que le dan a Setien el primer año es un logro aún mayor y hace explotar a Fabian, pero además tiene que contar con medio equipo de segunda B: Junior, Francis, Narvaez, Loren, Ruibal, Julio Gracia, Pedro... temporada donde tienen minutos jugadores como Tosca, Nahuel, Rafa Navarro, Cambell, Jordi Amat juega 25 partidos y Javi García participa en 32 si eso no es tener merito que venga dios yo vea.

                      El segundo año estamos luchando por ir a Europa hasta el último tercio de la temporada y jugando 3 competiciones... donde se juega las papas en la segunda vuelta con la temible delantera de Jesé y un Loren igual de penoso que esta temporada.

                      Las críticas más gordas era por que no poner a Javi Garcia y Barragan con eso esta todo dicho.
                      Setién tenía una buena idea y empezó bien, en cuanto los equipos le pillaron las vueltas, Setién se comió un mojjón como el sombrero de un picador, y aquí por criticarlo se nos ponía de vuelta y media.
                      Setién no supo ni quiso cambiar, a pesar de que no le ganaba casi a nadie y ahí es donde se vieron sus carencias o sus cabezonerías.
                      Cuando pudo dar un paso adelante se quedó atascado.
                      Algunos decían que la culpa era de que la plantilla del Betis no estaba hecha para su juego, que no eramos el Barca, sin embargo con una plantilla regulera empezó bien y en el Barca no se comió un colín.
                      Setién es lo que es, no vale para entrenar en primera porque él no quiere valer, sólo tiene una idea y es inamovible, a pesar de que deje de funcionar. Dicho de otra forma, el mayor enemigo de Setién es el propio Setién.

                      Esperemos que esta racha "negativa" de Pellegrini, no tenga nada que ver con aquella de Setién (al menos no lo parece)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Vengo, pongo estas dos fotos y me voy


                        Fue vergonzoso, lo del agarrón ha sido de lo más gordo del VAR, nos han pitado penaltitos por roces mínimos o empujoncitos de nada, y un agarrón tan claro pasa desapercibido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Vengo, pongo estas dos fotos y me voy


                          Eso fue escandaloso, atraco a mano srmada...

                          Comentario


                          • Y esta donde la dejamos??? Que descaro mas grande y que poquisima verguenza tiene el estamento arbitral. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	2 Size:	47,2 KB ID:	7616983
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/05/21, 09:35:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero es que lo primero te hace ya competitivo, ya fijas un suelo importante.
                              Y años hacía que no eramos un rival dificil de ganar.

                              Para lo segundo,jugadores buenos arriba marcan la diferencia. Creo que ha faltado un complemento para Borja Iglesias y otro para Canales,o al menos para liberarle.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo diría al contrario, que en muchos béticos a calado la mentira que Setien lo hizo mal y que tenía un plantillon.

                                Setien viene a un Betis que la temporada anterior no baja a segunda por poco, quedando en la posición 15 y donde nuestro mejor jugador se marcha como es Ceballos.

                                Los fichajes estrella son Camarasa y Boudebuz.
                                ​​
                                De medio centro un jubilado como Javi Garcia y cuando no estaba para jugar tuvo que poner a Jordi Amat o jugar sin medio defensivo.

                                Repasa la plantilla que tiene Setien el primer año y la comparas con este mismo año, donde ya de por si es un logro ir a Europa, pues con la plantilla que le dan a Setien el primer año es un logro aún mayor y hace explotar a Fabian, pero además tiene que contar con medio equipo de segunda B: Junior, Francis, Narvaez, Loren, Ruibal, Julio Gracia, Pedro... temporada donde tienen minutos jugadores como Tosca, Nahuel, Rafa Navarro, Cambell, Jordi Amat juega 25 partidos y Javi García participa en 32 si eso no es tener merito que venga dios yo vea.

                                El segundo año estamos luchando por ir a Europa hasta el último tercio de la temporada y jugando 3 competiciones... donde se juega las papas en la segunda vuelta con la temible delantera de Jesé y un Loren igual de penoso que esta temporada.

                                Las críticas más gordas era por que no poner a Javi Garcia y Barragan con eso esta todo dicho.
                                se ha olvidad usted de mencionar a los Lo celso, Canales Pau william. en su mejor momento que igualan bastante a la plantilla actual, y de que no sabia como parar la sangría de goles partido a partido dejando entrever que la culpa era del aficionado por exigir tanto. con ello no digo que sea mal entrenador pero que no es mucho mejor que rubi puesto que este hizo meterse en europa a un español con peor plantilla si cabe.

                                en fin muy respetable todas las opiniones pero para mi un entrenador como peregrini esta muy por encima de un aprendiz como setien, por mucha clasificación a europa que haya hecho,

                                recordamos eso pero no nos acordamos. de los ridiculos contra cadiz(estando en segunda) leganes, eibar, etc.. y con peregrini no hemos llegado a jugar una final de copa en su primer año por un gol encajado sobre la bocina con el equipo peleando hasta el final.

                                En fin para mi no es lo mismo coger un equipo hundido con una plantilla justita y levantarlo que coger una plantilla mediocre y sacar rendimiento de ella.

                                no le quito merito a setien pero para mi no es tanto como algunos piensan , mas entrenador vo yo a serra o a aragones que con los josete olias y compañia nos hizo cmpeon de copa y nos metio. en champion ligue , seguire pensando que setien es un entrenador del montón, a la vista está que como bien le dije en el anterior comentario con unos jugadores como el barcelona no consiguió durar ni media temporada.

                                ahi si que esta todo dicho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X