Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Valor tiene porque creo que solo han sido 11 veces las que hemos ido ante a Europa.
    Por eso. Ahora tenemos muy fresquitos los últimos partidos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Por eso. Ahora tenemos muy fresquitos los últimos partidos.
      No creo que sea solo cuestión de últimos partidos, a mi el equipo no me ha dado sensación de solidez en toda la temporada, muchos partidos parecían tirar una moneda, nos podía salir cara como nos podía salir cruz.

      Para mí es milagro lo que ha conseguido con esta plantilla donde sobran no menos de la mitad.

      Comentario


      • #18
        Lo único que le reprocho al equipo es la actitud en los últimos encuentros. No se si sea falta de fútbol, de físico o de ambición. Pero hoy hemos sacado el partido adelante gracias a uno de esos penaltis que casi siempre nos cae a nosotros en contra. El partido del Eibar fue CRIMINAL y, no me entra en la cabeza, que jugandonos tanto, salgas al campo a "jugar" como el Jueves o como gran parte de hoy mismo.

        Dicho lo cual, super orgulloso de mi equipo en términos generales. Hemos ido de menos a más claramente , y se ha demostrado que el problema que llevábamos arrastrando era la ausencia de un buen entrenador. Que el jubilado se quede un ratito más...

        Y no entiendo ni soy capaz de hacerlo, como hay quien dice que no merecemos ir a Europa... los números hablan por si mismos más allá de las carajas nuestras, que no son nada nuevas por otro lado. Pues nada, le daremos nuestro puesto al Deportivo de la Coruña antes de que salgan a reclamarlo vía Twitter
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/05/21, 23:09:21.

        Comentario


        • #19
          Es evidente que el equipo ha hecho una segunda vuelta muy buena, tan evidente como que el equipo ha bajado el nivel de principio de año, o nos han cogido la medida.
          La parte positiva bes que no perdemos, la negativa, que nos cuesta mucho ganar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
            Una cosa es analizar números y otra analizar el juego.

            En la primera vuelta los números y el juego eran malos. Partidos esperpénticos y números de descenso.

            En la segunda vuelta, los números mejoran muchísimo, no tanto el juego. Pero mejora lo suficiente como para mantener el tipo en los partidos, en controlar el ritmo e impedir desarrollar el juego rival...que es lo que nos acaba dando números. Gracias a eso el Betis entra en la lucha por europa, y es justo entonces cuando se da un pequeño paso atrás, perdiendo parte de la solidez que había mostrado desde principios de año. Pero no empeora tanto como para desmoronarse y de ahí viene la racha de empates.
            A mí quitando los partidos ante Valladolid y, sobre todo, Éibar y Huesca, no creo que el equipo haya estado mal, de hecho no ha perdido y en casi todos esos empates hemos hecho méritos para ganar y en todos ellos (menos el de Éibar) hemos ido a por la victoria (incliso ante AStleti, Madrid o Athletic con diez ochenta minutos).
            Es verdad que llegamos al final agotados y eso es una aviso a navegantes porque si llegamos así con dos competiciones, con más motivo hay que meterle condición física al equipo con los fichajes.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que alguno se alegra más de las derrotas que de las victorias.
              Y hablo de BÉTICOS, no de los palanganas que hay en el foro.
              Y también los hay que no disfrutan de las victorias porque sólo se dedican a pasar facturitas. La verdad es que hay cada pieza que flipas. Y no me refiero a usted, evidentemente, sabemos a quiénes me refiero.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/05/21, 23:56:27.

              Comentario


              • #22
                Yo creo que mucha de esa exigencia "algo desmedida" tiene que ver con el equipo de la acera de enfrente. Sí el Sevilla queda duodecimo como si nosotros quedamos sextos o septimos. Siempre nos va a saber a poco ir a Uefa o Conference sí el vecino va a Champions. Estoy segurisimo de que mucho crítico que pulula por aquí (sín acritud eh ) cambiaría de opinión sí se diera tal circunstancia. Pero bueno, una pequeña parte de mí entiende tal pensamiento. Lo esencial es estar lo mas cerca posible de los puestos altos y esperar a que ellos pinchen (Que pincharán tarde o temprano)
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 17/05/21, 00:03:47.

                Comentario


                • #23
                  Una cosa es las cazas de bruja que hemos vivido y otro cosa criticar decisiones, rendimiento como algo lógico dentro del fútbol y este últimos mes del entrenador ha sido un poco raro en cuanto a decisiones y bastante pobre en cuanto a juego. Yo al menos salvo el día del Valencia, siempre he visto al equipo competir hasta jugando lamentable como contra Eibar y Huesca, pero nada de ser avasallado como en la primera vuelta y ahí están los resultados en cuanto a derrotas.
                  Eso sí, esta misma plantilla en 3 competiciones es ruina, porque hay muchos jugadores ruinosos competitivamente hablando.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                    Una cosa es analizar números y otra analizar el juego.

                    En la primera vuelta los números y el juego eran malos. Partidos esperpénticos y números de descenso.

                    En la segunda vuelta, los números mejoran muchísimo, no tanto el juego. Pero mejora lo suficiente como para mantener el tipo en los partidos, en controlar el ritmo e impedir desarrollar el juego rival...que es lo que nos acaba dando números. Gracias a eso el Betis entra en la lucha por europa, y es justo entonces cuando se da un pequeño paso atrás, perdiendo parte de la solidez que había mostrado desde principios de año. Pero no empeora tanto como para desmoronarse y de ahí viene la racha de empates.
                    Numeros de descenso en la primera vuelta? Si no me equivoco se hicieron 26 puntos siendo quintos.

                    Comentario


                    • #25
                      A mi el día del Eibar en casa, el equipo me parecía camino de un enorme batacazo, por juego pero especialmente por sensaciones y porque jugaban los mismos jugadores que, al menos yo creo, son sinónimos de numeritos y ridiculo a

                      Comentario


                      • #26
                        Cualquier entrenador con el cual nos enfrentamos dicen lo mismo, equipo muy difícil de ganar, bien trabajado, con mucho trabajo de sus jugadores los 90 minutos y aquí pensando que somos el Bayer.....
                        Para mi, temporadon, con premio de Europa y a disfrutar.... ah¡ con la misma plantilla que quedo el 15 el año pasado... con 3 retoques.

                        Comentario


                        • #27
                          después del inicio de liga creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, es bueno ser autocrítico si pero también valorar lo positivo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Cualquier entrenador con el cual nos enfrentamos dicen lo mismo, equipo muy difícil de ganar, bien trabajado, con mucho trabajo de sus jugadores los 90 minutos y aquí pensando que somos el Bayer.....
                            Para mi, temporadon, con premio de Europa y a disfrutar.... ah¡ con la misma plantilla que quedo el 15 el año pasado... con 3 retoques.
                            El mérito es brutal. De hecho me parece la clasificación más meritoria para Europa que yo recuerde, incluso aunque sea para la Conference.
                            Una plantilla descompensada, que viene de estar poco trabajada además, con una gestión económica ruinosa que aboca a vender y no tener un pavo para firmar... Partir de ahí y quedar, mínimo séptimos, es algo inaudito y que creo que sólo se valorará con el tiempo (incluso yo que le doy muchísimo mérito seguro que me quedo corto).

                            Comentario


                            • #29
                              Es que además este año han quedado arriba, para mi, las mejores plantillas. Las 4 con presupuesto champions, real, Villarreal y nosotros, y con un escaloncito después. Es que nos queremos muy poquito y nos restamos mérito constantemente. Lo que quiero ver es si de una vez por todas podemos darle continuidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Es que además este año han quedado arriba, para mi, las mejores plantillas. Las 4 con presupuesto champions, real, Villarreal y nosotros, y con un escaloncito después. Es que nos queremos muy poquito y nos restamos mérito constantemente. Lo que quiero ver es si de una vez por todas podemos darle continuidad.
                                Exacro, ess es la palabra, continuidad, y creo que eso Manuel lo puede conseguir, por cierto me gusta mucho su discípulo Pacheta.... a transformado al Huesca, veremos en un par de años más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X