Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Los números del Betis son excelentes, rozando el sobresaliente, no se lo pondría por la derrota del derbi, que por cierto hicimos un partido bastante digno a pesar de que al equipo le cuesta mucho generar ocasiones claras de gol.

    Yo soy bético y estoy muy contento por números pero por juego y lo que es fútbol el partido de hoy fue pobrisimo por ser generoso, la segunda parte de Eibar fue una auténtica vergüenza y el partido con el Granada quitando el comienzo de la segunda parte fue malo.

    Llevamos con un nivel muy pobre de juego, con muy poca profundidad desde hace bastante pero gracias a que el equipo está muy comprometido, tenemos una línea central más o menos sólida y buenos jugadores nos hemos mantenido. Yo creo que el equipo está al límite desde hace tiempo físicamente pero si no es sólo eso la temporada que viene jugando parecido vamos a volver a sufrir muchas más tristezas que alegrías.

    Me parece fatal que haya tanto oportunista que sólo opina en función de los resultados, creo que algunos deberían ser más rigurosos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Los números del Betis son excelentes, rozando el sobresaliente, no se lo pondría por la derrota del derbi, que por cierto hicimos un partido bastante digno a pesar de que al equipo le cuesta mucho generar ocasiones claras de gol.

      Yo soy bético y estoy muy contento por números pero por juego y lo que es fútbol el partido de hoy fue pobrisimo por ser generoso, la segunda parte de Eibar fue una auténtica vergüenza y el partido con el Granada quitando el comienzo de la segunda parte fue malo.

      Llevamos con un nivel muy pobre de juego, con muy poca profundidad desde hace bastante pero gracias a que el equipo está muy comprometido, tenemos una línea central más o menos sólida y buenos jugadores nos hemos mantenido. Yo creo que el equipo está al límite desde hace tiempo físicamente pero si no es sólo eso la temporada que viene jugando parecido vamos a volver a sufrir muchas más tristezas que alegrías.

      Me parece fatal que haya tanto oportunista que sólo opina en función de los resultados, creo que algunos deberían ser más rigurosos.
      Verdades:
      1.- Hasta diciembre el equipo dió penasco
      2.- En Enero-Febrero, el equipo fue de Champios y sirvió para llegar a Europa
      3.- De Marzo en adelante, el equipo de los empates, empatar solo da para mantenerse a duras penas
      4.- La renta de Enero-Febrero y los baches de Villarreal y Real Sociedad, nos permiten luchar por EL
      5.- Los 2 últimos partidos, en particular Joaquín, Canales y Fekir no han merecido ni 1 minuto de camiseta.
      6.- Rodri, Ruibal y Lainez siempre.
      7.- El sevilla se deja ganar por intentar evitar que el Real Betis vaya a EL.
      8.- Lo que queráis añadir

      Comentario


      • #33
        Si damos asco pena jugando se critica y no pasa nada, no por eso uno es menos betico, a cualquiera que le guste esto del fútbol puede ver que el equipo no juega absolutamente a nada estos últimos partidos. Igual que me congratulo cuando el equipo cae dándolo todo y haciendo todo lo posible.

        Comentario


        • #34
          Creo que la autocrítica es la única forma de superarse y tratar de ser mejores. En cualquier ámbito de la vida, sin autocrítica, sólo queda la autocomplacencia o achacar los malos resultados a la suerte, la persecución, etc., esto es, delegar en otro nuestra propia responsabilidad.
          Y bien harían, desde dentro del club, al menos los responsables de lo deportivo -a Pajares y Esteso no se les puede pedir tanto-, en hacer la crítica constructiva que hacemos aquí la mayoría de foreros. Por desgracia, estamos acostumbrados, en este bendito club, a que los que nos dirigen caigan siempre en la autocomplacencia y el conformismo. Desde “y qué le hago si la pelotita no quiere entrar” hasta “no se han alineado los astros”, la ristra de excusas y justificaciones ridículas es extensa.
          La plantilla necesita, para competir dignamente en 3 competiciones, no menos de 10 cambios de cromos y meter muchísimo físico. Viendo el panorama, sin un duro, y teniendo en cuenta nuestra historia y quiénes nos dirigen, es lógico que celebremos lo de esta temporada y, a la vez, mostremos nuestra preocupación por la venidera.
          Ahora es cuando se está a tiempo de cambiar las cosas, no en septiembre.

          Comentario


          • #35
            Aqui se menosprecia el trabajo de Pellegrini, el nivel de la plantilla, que no se juega nada, que nos ha empatado el valladolid o el eibar y resulta que se ha hecho una de las temporadas con mas puntos en la historia del club.

            Este equipo coge al betis que setien metio en europa y lo deja sin tirar a puerta. En el pico alto de forma se sacaron muchos puntos y cuando ha llegado el momento bajo el equipo ha aprendido a competir como pocas veces antes. Hemos tenido equipos con muchisima mas calidad, pero con este nivel de competitividad, tenemos que irnos muchisimos años atras.
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 17/05/21, 08:42:00.

            Comentario


            • #36
              Llevamos 4 partidos flojos, y los dos últimos directamente malos pero a diferencia de antaño somos un equipo rocoso, bien posicionado, concentrado y solidario. Por eso les cuesta a todo el mundo ganarnos. los equipos así son los que no pasan problemas clasificatorios. Ahora somos un equipo, y a pesar de los truños que han sido estos dos partidos últimos me han servido para darme cuenta que incluso sin aportar nada en juego somos competitivos. Y para nosotros no es normal, en los últimos tiempos - y quizá es parte de nuestra idiosincrasia - o hacíamos un gran juego y un gran partido o perdíamos.

              En este fútbol actual donde los jugadores son atletas la mayoría, donde el físico es tan importante y no se deja jugar y todo está tan trabajado a nivel táctico y físico las rachas positivas de excelencia - que duran poco -son las que te hacen dar el salto en la clasificación. Y el orden, la disciplina, el rigor - cosas que tanto gustan a los entrenadores y nos disgustan a los espectadores - las que te mantienen en los malos momentos.

              Comentario


              • #37
                Pellegrini lleva dos partidos tomando decisiones y alineaciones rarunas, pero aun así nada que reprocharle, estamos a un paso de Europa League, toca la estocada. El equipo ha hecho un sobreesfuerzo por encima de sus posibilidades y el hecho de puntuar en rachas negativas nos ha dado alas.

                Ahora si que tiene mérito que lleguemos a la última jornada dependiendo de nosotros mismos, si nos lo llegan a decir en la primera vuelta ni nos lo creemos.

                En Europa ya estamos y es una estupenda noticia, aunque mínimo sea Conference League (creo que por plantilla nos tocaría más jugar en esta posicion) pero Don Manuel Pellegrini tiene un plan para meternos a competir incluso por la 5a plaza (difícil en cualquier caso).

                Una victoria al Celta (con una competición adulterada ahora mismo con público) y que la Real le cueste pasar del 0-0 y ahí estaríamos, por otro lado, confiemos en el Real Madrid, aun con posibilidades de hacer sufrir al Atletico y de molestar al Villareal, pero yo creo que salvo debacle, nos quedamos como estamos ahora.

                Por cierto, al que hay que hacerle un monumento es Emerson, gracias a este gol estamos con más posibilidades. Otro como Mandi, que se va y se lo ha dejado todo aquí, dos jugadores que para su precio/rendimiento nos han dado muchísimo, toca seguir por este camino.

                Comentario


                • #38
                  Creo que las críticas vienen porque ha habido partidos que se podrían haber ganado si la actitud hubiera sido otra, como el del Eibar sin ir más lejos.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues aunque hayamos conseguido tan buenas cifras, entiendo las críticas.

                    Nos jugamos mucho y hemos necesitado que el árbitro pite un penalti muy dudoso para ganarle al cuarto por la cola.

                    Antes de eso, no hemos sido capaces de sacar más de un empate contra el último de la liga, el penúltimo de la liga y el antepenúltimo de la liga.


                    Hemos tenido todas las facilidades del mundo para tener asegurada la uefa desde hace algunas jornadas, y todavía llegamos a la última jornada con opciones de perderla. Y tal y como jugamos, más nos vale que el Celta venga de vacaciones.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Pues aunque hayamos conseguido tan buenas cifras, entiendo las críticas.

                      Nos jugamos mucho y hemos necesitado que el árbitro pite un penalti muy dudoso para ganarle al cuarto por la cola.

                      Antes de eso, no hemos sido capaces de sacar más de un empate contra el último de la liga, el penúltimo de la liga y el antepenúltimo de la liga.


                      Hemos tenido todas las facilidades del mundo para tener asegurada la uefa desde hace algunas jornadas, y todavía llegamos a la última jornada con opciones de perderla. Y tal y como jugamos, más nos vale que el Celta venga de vacaciones.
                      La UEFA...me has hecho saltar unos lagrimones como tomates

                      Comentario


                      • #41
                        Oh sorpresa, como todo buen año, aquí está el superhilo del resultadismo y cero autocrítica y cero crecimiento.

                        Comentario


                        • #42
                          A estas alturas de 2021, betisweb discutiendo otra vez sobre el por qué las críticas son buenas.

                          Comentario


                          • #43
                            Os hago un favor y os adelanto la conclusión del debate, para los que quieran ganar un tiempo.

                            Las críticas vienen porque HAN de venir. Siempre. Las críticas son una parte necesaria e imprescindible para tener una mejora continua.

                            Punto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que alguno se alegra más de las derrotas que de las victorias.
                              Y hablo de BÉTICOS, no de los palanganas que hay en el foro.
                              La corriente essihente

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Os hago un favor y os adelanto la conclusión del debate, para los que quieran ganar un tiempo.

                                Las críticas vienen porque HAN de venir. Siempre. Las críticas son una parte necesaria e imprescindible para tener una mejora continua.

                                Punto.
                                Las críticas constructivas y basadas en un análisis racional, en una expectativas reales y con datos contrastados.

                                Las críticas basadas en que uno afirma que esto es así o aquello asao sin tener ni paholera idea no se pueden considerar siquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X