Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La racha es bastante buena con lo que hay.

    La autocrítica interna siempre tiene que existir.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Oh sorpresa, como todo buen año, aquí está el superhilo del resultadismo y cero autocrítica y cero crecimiento.
      De todos es sabido que el crecimiento de una entidad es directamente proporcional a la ausencia de hilos de este tipo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        La UEFA...me has hecho saltar unos lagrimones como tomates
        Yo los sigo llamando igual.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Oh sorpresa, como todo buen año, aquí está el superhilo del resultadismo y cero autocrítica y cero crecimiento.
          Digo yo que tampoco pasa nada, hilos donde priman la autodestrucción y la exigencia ya tenemos bastantes. Y resultadistas somos todos, es muy fácil criticar el juego yendo los 6, si fuéramos el 15 pero jugásemos de dulce los mismo que os quejáis de que no tenemos futbol os quejaríais de que no tenemos puntos. Autocritica, por supuesto, imprescindible, pero con los pies en la tierra. El equipo ha hecho una gran temporada quedemos 6 o 7, por encima de sus posibilidades reales, eso es tan cierto como que la plantilla esta descompensada y tiene varios elementos sospechosos que debieran salir si queremos repetir o mejorar este año.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Las críticas constructivas y basadas en un análisis racional, en una expectativas reales y con datos contrastados.

            Las críticas basadas en que uno afirma que esto es así o aquello asao sin tener ni paholera idea no se pueden considerar siquiera.
            ¿Y quién es catedrático aquí?

            Cerremos Betisweb.

            Comentario


            • #51
              A algunos se les ha olvidado rápido que hace 6 meses pensábamos en el descenso y ahora consideran un fracaso no pelear por la liga...

              Solo el Mónaco, en las cinco grandes ligas, ha perdido el mismo número de partidos que nosotros en la segunda vuelta. Casi nada.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                De todos es sabido que el crecimiento de una entidad es directamente proporcional a la ausencia de hilos de este tipo.
                Se puede aplicar exactamente igual en la otra dirección.

                Que la gente critique en un foro no va a hacer que el equipo funcione de una forma o de otra. Pero esto es un foro de opinión, y el nuestro, un equipo que está jugando bastante mal y que le cuesta la misma vida pasar del empate contra los últimos. Es que me resultaría preocupante que no hubiera crítica.

                Comentario


                • #53
                  Los autodenominados exigentes.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Digo yo que tampoco pasa nada, hilos donde priman la autodestrucción y la exigencia ya tenemos bastantes. Y resultadistas somos todos, es muy fácil criticar el juego yendo los 6, si fuéramos el 15 pero jugásemos de dulce los mismo que os quejáis de que no tenemos futbol os quejaríais de que no tenemos puntos. Autocritica, por supuesto, imprescindible, pero con los pies en la tierra. El equipo ha hecho una gran temporada quedemos 6 o 7, por encima de sus posibilidades reales, eso es tan cierto como que la plantilla esta descompensada y tiene varios elementos sospechosos que debieran salir si queremos repetir o mejorar este año.
                    Los pies en la tierra los tenemos todos. Todo el mundo es bastante consciente del milagro que hemos conseguido. Y por criticar lo que vemos todos no pasa nada.

                    Repito, todo el problema es de entender la crítica como algo negativo, cuando es lo mejor para la salud.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El mérito es brutal. De hecho me parece la clasificación más meritoria para Europa que yo recuerde, incluso aunque sea para la Conference.
                      Una plantilla descompensada, que viene de estar poco trabajada además, con una gestión económica ruinosa que aboca a vender y no tener un pavo para firmar... Partir de ahí y quedar, mínimo séptimos, es algo inaudito y que creo que sólo se valorará con el tiempo (incluso yo que le doy muchísimo mérito seguro que me quedo corto).
                      Pellegrini amo y señor. Ponía ayer Pedro Martín un tweet en el que ponía que Pellegrini, en sus 9 temporadas en la liga ha quedado SIEMPRE entre los 7 primeros... sencillamente BRUTAL. Ojalá Cordón logre compensar el equipo y POR FIN podamos disfrutar de dos buenas temporadas seguidas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Se puede aplicar exactamente igual en la otra dirección.

                        Que la gente critique en un foro no va a hacer que el equipo funcione de una forma o de otra. Pero esto es un foro de opinión, y el nuestro, un equipo que está jugando bastante mal y que le cuesta la misma vida pasar del empate contra los últimos. Es que me resultaría preocupante que no hubiera crítica.
                        También al Real Madrid, al Bilbao, al Atlético, al Valencia le costó la.vida no pasar del empate, alguno de esos partidos mereciendo ganar o jugando con 10 80 minutos.

                        Lo mismo somos malos pero no tanto, es cierto que no hacemos buen fútbol pero si eso es así permíteme que me coja a los datos, seguro que somos de los 5 mejores equipos de 2021.

                        Siempre positivo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          ¿Y quién es catedrático aquí?

                          Cerremos Betisweb.
                          Seguramente podríamos señalar a más de uno que precisamente no lo es.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Seguramente podríamos señalar a más de uno que precisamente no lo es.
                            Yo no me voy a permitir señalar a nadie, no vaya a ser que esté equivocado y el primer ignorante sea yo. Que es lo que le suele pasar mucho a los que van por ahí señalando.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              También al Real Madrid, al Bilbao, al Atlético, al Valencia le costó la.vida no pasar del empate, alguno de esos partidos mereciendo ganar o jugando con 10 80 minutos.

                              Lo mismo somos malos pero no tanto, es cierto que no hacemos buen fútbol pero si eso es así permíteme que me coja a los datos, seguro que somos de los 5 mejores equipos de 2021.

                              Siempre positivo.
                              Claro, y quizá esos empates sí los pueda dar por buenos, pero no contra los últimos mientras nuestros rivales en la clasificación nos ponen una alfombra roja que no queremos aprovechar.

                              Yo no voy a poner el grito en el cielo ni voy a entrar en modo autodestrucción, pero si jugamos mal y desaprovechamos mil oportunidades, tengo que criticar.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Yo no me voy a permitir señalar a nadie, no vaya a ser que esté equivocado y el primer ignorante sea yo. Que es lo que le suele pasar mucho a los que van por ahí señalando.
                                Exactamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X