Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Queda un partido para concluir y para ponerle la nota al equipo y cuerpo tecnico,hacer balance de la temporada y analizarlo todo.

    Para mi,gran temporada,viniendo de donde veniamos,con casi la misma plantilla de la pesima temporada pasada y con una crisis financiera que ademas,no lo olvidemos,ha desembocado en bajada de salario en los contratos de los futbolistas para este año.

    Con todo,el equipo ha ido de menos a mas conforme ha ido asimilando los conceptos de Pellegrini,que tambien necesitó un tiempo para conocer lo que tenía.

    El tecnico es el gran culpable del exito de la temporada,sin ninguna duda.

    Comentario


    • #62
      Creo que no pasa nada por decir que llevamos 5 jornadas que estamos para que nos echen a los perros. Es más, creo es más productivo ver los fallos, que santificar las fiestas.

      Y digo más. Si el equipo ha conseguido la clasificación para Europa no es por el último mes, sino por los dos primeros meses de año, donde se hizo un grandísimo trabajo.

      Comentario


      • #63
        La liga se nos ha hecho larguísima...desde el bajón de canales el equipo se vino abajo

        Comentario


        • #64
          En el filial que ha hecho un temporadon también.

          Y en la sección de baloncesto y la de fútbol femenino es la misma situación, máximos responsables de que ambos equipos se mantengan en la élite (uno ya decidido y la otras a falta de confirmar en las próximas jornadas), en el futsal 3/4 de lo mismo, a ver si se enteran de que un buen técnico hace mejor a la plantilla.


          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Queda un partido para concluir y para ponerle la nota al equipo y cuerpo tecnico,hacer balance de la temporada y analizarlo todo.

          Para mi,gran temporada,viniendo de donde veniamos,con casi la misma plantilla de la pesima temporada pasada y con una crisis financiera que ademas,no lo olvidemos,ha desembocado en bajada de salario en los contratos de los futbolistas para este año.

          Con todo,el equipo ha ido de menos a mas conforme ha ido asimilando los conceptos de Pellegrini,que tambien necesitó un tiempo para conocer lo que tenía.

          El tecnico es el gran culpable del exito de la temporada,sin ninguna duda.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Claro, y quizá esos empates sí los pueda dar por buenos, pero no contra los últimos mientras nuestros rivales en la clasificación nos ponen una alfombra roja que no queremos aprovechar.

            Yo no voy a poner el grito en el cielo ni voy a entrar en modo autodestrucción, pero si jugamos mal y desaprovechamos mil oportunidades, tengo que criticar.
            Precisamente, la cantidad de puntos que hemos dejado escapar en el último puñado de partidos por errores tácticos que parecen claros de Pellegrini, le dan todavía mucho más valor a la temporada que ha hecho. Porque sin esos errores el Betis podría estar clasificado para UEL de calle desde hace algún partido perfectamente, peleando con dos clubes que son transatlánticos para nosotros ahora mismo como la Real y el Villarreal. Y aún así ahí estamos metidos en la última jornada.

            Es una gesta enorme.

            Comentario


            • #66
              Una cosa es hacer críticas al juego y demás. Otra decir que no hay actutud y esfuerzo. Porque si en estos últimos partidos nos hemos mantenido en Europa ha sido por la actitud y solidaridad de todos, aún estando tiesos la mayoría de nuestros jugadores hemos seguido compitiendo. Y es muy difícil ganarnos. Pellegrini ha construido un equipo, que es lo que se pedía en el foro siempre, que compite cuando está fino y cuando no. Así que pase lo que pase en el último partido, poco que reprochar y a seguir mejorando.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Creo que no pasa nada por decir que llevamos 5 jornadas que estamos para que nos echen a los perros. Es más, creo es más productivo ver los fallos, que santificar las fiestas.

                Y digo más. Si el equipo ha conseguido la clasificación para Europa no es por el último mes, sino por los dos primeros meses de año, donde se hizo un grandísimo trabajo.
                Muy de acuerdo con el mensaje de lobezno8 refiriéndose a que desde el bajón de Canales jugamos peor.

                Canales es importantísimo, más que ningún otro.

                Comentario


                • #68
                  Una cosa es que sea muy difícil ganar en primera, que en eso estamos de acuerdo, y otra es jugar los partidos como si tuvieran 80 años, sin correr y sin ponerle ganas. Y eso es de vergüenza. Llevan varias semanas así, de hecho.

                  Y decir que esta plantilla es de segunda, mire usted pues no, no cuela. No hace falta decir que es de segunda para elevar a los altares a Pellegrini, porque es mentira.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Una cosa es que sea muy difícil ganar en primera, que en eso estamos de acuerdo, y otra es jugar los partidos como si tuvieran 80 años, sin correr y sin ponerle ganas. Y eso es de vergüenza. Llevan varias semanas así, de hecho.

                    Y decir que esta plantilla es de segunda, mire usted pues no, no cuela. No hace falta decir que es de segunda para elevar a los altares a Pellegrini, porque es mentira.
                    Pues sin correr y sin ganas y sólo hemos perdido dos partidos en no sé cuánto tiempo. Debe ser que tenemos la mejor plantilla de la liga de largo. Porque hasta corriendo y con ganas a los líderes de la liga les cuesta no perder partidos contra equipos muy inferiores.

                    Eso o que nuestros jugadores ponen mucha más actitud y concentración que la que muchos queréis ver.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo creo que a algunos no les gusta debatir. Más allá de que siempre habrá extremistas opinando o troles de manual. No les gusta el debate porque no contemplan otra cosa que no sea su opinión. Yo mismo cambio de opinión a lo largo del tiempo en función de factores y variables que vayan planteando otros escenarios. Parto de la base de que el grueso de béticos/as estamos contentos con la temporada, a falta de su rúbrica, con el entrenador y con volver a Europa; a partir de ahí como comenta Lu, el tema de pedir facturitas es tan estructural para algunos compañeros como trolear con negatividad para otros.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                        Pues sin correr y sin ganas y sólo hemos perdido dos partidos en no sé cuánto tiempo. Debe ser que tenemos la mejor plantilla de la liga de largo. Porque hasta corriendo y con ganas a los líderes de la liga les cuesta no perder partidos contra equipos muy inferiores.

                        Eso o que nuestros jugadores ponen mucha más actitud y concentración que la que muchos queréis ver.
                        Distintas formas de ver las cosas, tú piensas así, yo pienso "asá". Tu estás contentísimo con las últimas semanas del equipo, yo estoy muy enfadado. Que se le va a hacer. Yo solo estoy hablando de las últimas semanas, repito, no de la temporada en su totalidad. Bajón físico? vale. Pero el bajón físico es de todos los equipos, y el Betis es de los más cansados y no ha jugado en Europa.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Oh sorpresa, como todo buen año, aquí está el superhilo del resultadismo y cero autocrítica y cero crecimiento.
                          Yo critico lo que veo mal en el club: jugadores, actitudes, técnicos, fichajes... Es legítimo, sano y necesario.

                          Pero ayer después de ganar y confirmar clasificación europea y depender de nosotros mismos para ser sextos y con opciones de ser quintos en la última jornada, entré aquí y parecía que estábamos dando gracias por habernos salvado de forma injusta.

                          Y el objetivo del post no es más que animar al bético a disfrutar del momento y a valorar que siendo pragmáticos y haciendo partidos malos, ganemos. Que así es como se crece, compitiendo. Ahora, si por ver el vaso medio lleno (que estamos sextos, *****) soy cero autocrítico y hago que el club no crezca, pues bueno, molt bé, pues adiós.

                          Comentario


                          • #73
                            La temporada ha sido buenísima a nivel de resultados peo para mi se ha pasado por dos o tres tramos. El primero hasta diciembre donde el rendimiento en general fue malo sobretodo a nivel de juego. La segunda de Diciembre (finales) hasta Marzo. Donde el equipo jugaba bien y ganaba. Y la tercera es esta. Que es verdad que nos cuesta un mundo meter gol pero también que el equipo no se descompone nunca. Y esto es algo que hemos pedido siempre. El equipo compite SIEMPRE, más allá de que le falte brillantez y chispa en ataque. Yo eso lo asocio también al físico. Y si Bartra no comete esos dos errores (por falta de ritmo o lo que sea) el Betis tendría 4 puntos más y estaríamos a falta de un punto de ser 5os.

                            Y sobretodo para mi es muy importante que el equipo tiene continuidad para los próximos años. Más allá de las dudas con los laterales que se nos van (una pena) y económicas. Creo que se va a producir un relevo en ataque de forma natural y sin prisas. Rodri (21), Lainez (20) y Róber (20) van a ir poco a poco comiéndole minutos a Joaquín sobretodo, también a Canales y Fekir seguramente. A corto plazo, necesitamos un poco más de fondo de Armario. Recuperar o cambiar a Loren. Un guardado más joven. E intentar no empeorar al defensa, que sin ser la h.ost.ia ha demostrado que con un entrenador al menos se convierte en decente.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Claro, y quizá esos empates sí los pueda dar por buenos, pero no contra los últimos mientras nuestros rivales en la clasificación nos ponen una alfombra roja que no queremos aprovechar.

                              Yo no voy a poner el grito en el cielo ni voy a entrar en modo autodestrucción, pero si jugamos mal y desaprovechamos mil oportunidades, tengo que criticar.
                              La duda es, los desaprovechamos realmente o es que no damos mas de si?, y si es verdad que pudimos hacer mas, a quien le achacamos la culpa? a Pellegrini o a los jugadores? Y si es de los jugadores es por desidia o porque son limitados? Y si son limitados es que no pueden dar mas no?. Yo es que creo que esta plantilla es lo máximo que puede ofrecernos, ser solidos atrás y confiar en chispazos de los que tienen calidad, lamentablemente estos son esporádicos por la inconsistencia de esos jugadores con mas calidad y aun así nos han permitido hacer dos meses nivel champion que nos han dado la clasificación europea.

                              Es que si hacemos una temporada completa como los dos meses buenos que hemos tenido ganamos la liga y no creo que ni el mas osado piense que eso es posible
                              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 17/05/21, 10:38:23.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                                Yo critico lo que veo mal en el club: jugadores, actitudes, técnicos, fichajes... Es legítimo, sano y necesario.

                                Pero ayer después de ganar y confirmar clasificación europea y depender de nosotros mismos para ser sextos y con opciones de ser quintos en la última jornada, entré aquí y parecía que estábamos dando gracias por habernos salvado de forma injusta.

                                Y el objetivo del post no es más que animar al bético a disfrutar del momento y a valorar que siendo pragmáticos y haciendo partidos malos, ganemos. Que así es como se crece, compitiendo. Ahora, si por ver el vaso medio lleno (que estamos sextos, *****) soy cero autocrítico y hago que el club no crezca, pues bueno, molt bé, pues adiós.
                                Yo entré en el foro y me pasó lo mismo que a tí, me llamó la atención ver arriba los hilos de Joaquín, Alex Moreno, Fekir o Bartra. Pero en lugar de parecerme algo preocupante, lo vi como algo muy positivo.

                                Quiere decir de que hay consciencia de que hay cosas para mejorar. Esto no se ha visto igual otros años en los que no había nada más que euforia desmedida.

                                El hecho de que haya hilos de críticas no significa que la gente no esté contenta. Una cosa no tiene que ver con la otra. Yo estoy como unas castañuelas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X