Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo entré en el foro y me pasó lo mismo que a tí, me llamó la atención ver arriba los hilos de Joaquín, Alex Moreno, Fekir o Bartra. Pero en lugar de parecerme algo preocupante, lo vi como algo muy positivo.

    Quiere decir de que hay consciencia de que hay cosas para mejorar. Esto no se ha visto igual otros años en los que no había nada más que euforia desmedida.

    El hecho de que haya hilos de críticas no significa que la gente no esté contenta. Una cosa no tiene que ver con la otra. Yo estoy como unas castañuelas.
    Tampoco es que me parezca preocupante, hace tres días tras el fiasco de Eibar yo andaba poniendo que Bartra es central de segunda división (y lo sigo pensando aunque ayer estuviera bien).

    A ver qué prepara Cordón para este verano y qué hace Pellegrini con la plantilla que le confeccionen. Yo, tras ver cómo le ha dado la vuelta a la tortilla, estoy ilusionado y deseando que llegue agosto para ver si Manolo confirma lo que ha mostrado esta temporada: que es un entrenador como la copa de un pino.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

      Yo critico lo que veo mal en el club: jugadores, actitudes, técnicos, fichajes... Es legítimo, sano y necesario.

      Pero ayer después de ganar y confirmar clasificación europea y depender de nosotros mismos para ser sextos y con opciones de ser quintos en la última jornada, entré aquí y parecía que estábamos dando gracias por habernos salvado de forma injusta.

      Y el objetivo del post no es más que animar al bético a disfrutar del momento y a valorar que siendo pragmáticos y haciendo partidos malos, ganemos. Que así es como se crece, compitiendo. Ahora, si por ver el vaso medio lleno (que estamos sextos, *****) soy cero autocrítico y hago que el club no crezca, pues bueno, molt bé, pues adiós.
      Contentos con la temporada del Betis, estamos todos. Veo normal que se critique el juego que ha hecho el equipo en algunos partidos, lo que no estoy de acuerdo es con los que dicen que el Betis no se merece estar donde está.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Creo que no pasa nada por decir que llevamos 5 jornadas que estamos para que nos echen a los perros. Es más, creo es más productivo ver los fallos, que santificar las fiestas.

        Y digo más. Si el equipo ha conseguido la clasificación para Europa no es por el último mes, sino por los dos primeros meses de año, donde se hizo un grandísimo trabajo.
        No pasa nada,estos ultimos partidos han sido malos,pero se han sacado puntos que han sido importantes para estar ahi.

        Algunos jugadores han bajado el nivel,sea por forma fisica,cansancio,lesion u otra cuestion,y se ha tirado de otros que dan menor rendimiento.
        Todo eso afecta a los resultados y el juego.

        Es necesario ver los errores y las carencias para saber quien tiene que estar,quien tiene que salir y qué aspectos hay que mejorar.
        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/05/21, 10:50:35.

        Comentario


        • #79
          Por cierto, no quiero ser ventajista, porque incluso yo lo pedí, pero los que pregonaban que había que abandonar el gilitoque y pegar un golpe de timón contratando a Bordalás son plenamente conscientes de que su juego es aún más aburrido que el que hemos visto en la racha de empates? Porque si aquí en un 0-0 o 1-1 con más de un 50% de posesión se critica que no jugamos a un pimiento (con razón eh), no me quiero ni imaginar como sería con un 30..35%% vaya no oler la pelota ni en el saque de medio..

          Esto no es una crítica pues, con resultados, todos los estilos son válidos, pero hay que ponderar todo y el estilo de juego defensivo, conociendo a este club y a la afición, en cuanto se encadenen 3 derrotas (que pasaría al 100%) se empiezan a pedir cabezas porque es el único disfrute de éste es la victoria.. los 90min que dura el partido suelen ser un suplicio.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Por cierto, no quiero ser ventajista, porque incluso yo lo pedí, pero los que pregonaban que había que abandonar el gilitoque y pegar un golpe de timón contratando a Bordalás son plenamente conscientes de que su juego es aún más aburrido que el que hemos visto en la racha de empates? Porque si aquí en un 0-0 o 1-1 con más de un 50% de posesión se critica que no jugamos a un pimiento (con razón eh), no me quiero ni imaginar como sería con un 30..35%% vaya no oler la pelota ni en el saque de medio..

            Esto no es una crítica pues, con resultados, todos los estilos son válidos, pero hay que ponderar todo y el estilo de juego defensivo, conociendo a este club y a la afición, en cuanto se encadenen 3 derrotas (que pasaría al 100%) se empiezan a pedir cabezas porque es el único disfrute de éste es la victoria.. los 90min que dura el partido suelen ser un suplicio.
            En el futbol actual,los entrenadores que solo conocen futbol ofensivo,o futbol defensivo,no son buenos entrenadores.

            El futbol total,igualado tactica y tecnicamente,rápido y fisico,requiere de trabajar tanto ofensiva como defensivamente.

            Cierto es que muchos,y me incluyo,estabamos tan quemados de entrenadores malos vendedores de futbol de toque y ofensivo (como de que nos lo vendan desde la directiva cada vez que traen un entrenador),y veiamos tanta necesidad de conseguir cierta solidez y fiabilidad competitiva, que pediamos un entrenador de otro perfil,y buscar otro tipo de futbol.

            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/05/21, 11:24:45.

            Comentario


            • #81
              Esto es el amigo Kukleta que no consigue dejar de fumar y usa el foro para liberar ansiedad.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                La liga se nos ha hecho larguísima...desde el bajón de canales el equipo se vino abajo
                ese es el problema. Hemos dependido de Canales y su magia y derroche físico durante mucho rato por que el resto del equipo aportaba entre poco y nada, salvo Guido, Bravo, y a ratos Victor, Miranda, Emerson y Borja. En el momento que Sergio se ha fundido física y mentalmente nos hemos resentido como equipo. Y la gente se lo reprocha a Canales, no al resto del equipo que no ha rendido.

                Hay que meter más calidad al equipo para no tener que depender de Sergio partido si y partido también. A ver qué consigue hacer el bueno de Cordón.

                Comentario


                • #83
                  Exacto. Los resultados en 2021 han sido excepcionales. Remarcan la importancia de tener un buen entrenador. Ha sido capaz de dar consistencia al equipo, convirtiéndolo en uno de los conjuntos más difíciles de ganar de la Liga.

                  Me sorprende que mucha gente insista en que la plantilla tiene muchas carencias. Y yo lo que veo es a una de las 8 mejores plantillas de España, con sus carencias, como la gran mayoría, pero que sólo requería de un buen entrenador para cumplir con el objetivo.

                  Ya he abierto el paraguas... pero lo siento. La temporada del equipo, a falta de cerrar la clasificación para la Europa League (Que creo se conseguirá) es óptima y el objetivo de estar entre los 7 primeros es, sin duda, adecuado al nivel de la plantilla y el entrenador.

                  Comentario


                  • #84
                    Una temporada muy muy buena que nadie esperaba. Todo gracias al del banquillo.

                    La.defensa es horrible. Con otro entrenador estariamos el 15 con seguridad. Nada de quejas. Si exigencia al señorito Haro y Cagalan.

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Hemos batido algún récord esta segunda vuelta? He visto que llevamos solo dos derrotas en los últimos 20 partidos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Una temporada muy muy buena que nadie esperaba. Todo gracias al del banquillo.

                        La.defensa es horrible. Con otro entrenador estariamos el 15 con seguridad. Nada de quejas. Si exigencia al señorito Haro y Cagalan.
                        ¿Por que usted piensa después de ver con sus propios ojos el rendimiento de Victor Ruiz y Mandi que han sido los centrales titulares que son jugadores horribles?.

                        ¿Usted ha visto el rendimiento de Victor o Mandi como horribles o es que es lo que usted presuponía pero incluso viendo luego que no es así sigue pensando que son jugadores horribles?

                        Lo he escrito muchas veces, Victor Ruiz es un chaval que casi siempre ha sido titular en su carrera y en la última década quitando 1 solo año siempre ha quedado entre los 8 primeros ... este año simplemente forma parte de lo que para él es normal en su carrera, ser titular en un equipo que queda entre los 8 primeros y Mandi es incluso mejor que Victor.

                        Es posible que con otro entrenador estuviéramos el 15 como se vio el año pasado, pero que el nivel de los centrales no es inferior a la de otras posiciones, incluso tienen más nivel Mando y Victor que muchos otros jugadores de la plantilla que juegan en otras posiciones.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo que no entiendo es eso de...no nos merecemos jugar en Europa.

                          La clasificación no miente nunca para lo bueno y para lo malo.

                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/21, 11:54:46.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            En el futbol actual,los entrenadores que solo conocen futbol ofensivo,o futbol defensivo,no son buenos entrenadores.

                            El futbol total,igualado tactica y tecnicamente,rápido y fisico,requiere de trabajar tanto ofensiva como defensivamente.

                            Cierto es que muchos,y me incluyo,estabamos tan quemados de entrenadores malos vendedores de futbol de toque y ofensivo (como de que nos lo vendan desde la directiva cada vez que traen un entrenador),y veiamos tanta necesidad de conseguir cierta solidez y fiabilidad competitiva, que pediamos un entrenador de otro perfil,y buscar otro tipo de futbol.
                            Claro, mi comentario iba más por ahí, el problema no es del fútbol de posesión es de como llevábamos eso a la práctica. O acaso defiende el City peor que el Liverpool? Y sólo hay que verlos para saber que son un equipo que hace mucho daño (y que conceden poquísimo).

                            Yo mismo pedí a Bordalás, cuya labor en el Getafe me ha parecido excelente, pero ojo que no somos un club que tolere este tipo de fútbol. Aquí (y en casi todos los sitios) se prima el ganar por encima de todo, por supuesto, pero se pondera muchísimo el juego. Y es que, por mucho que estemos aburridos de un estilo de fútbol u otro, cuando no ganas.. el jugar bien, tener un fútbol alegre y valiente te da bastante más tiempo que la "seriedad" atrás (que no es más que renunciar a cualquier tipo de riesgo con balón y buscar cazar alguna contra o balón en largo). Como digo, al 3er partido sin oler una victoria ni el balón se pide la cabeza del que sea.

                            Que el cuento del Cholo está muy bien, pero hay que recordar que lo de éste es excepción, no norma.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/05/21, 11:56:03.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                              Llevo muchos años por aquí, leyendo mucho más que escribiendo y, si no me falla la memoria, es el tercer hilo que abro, pero es que si no lo digo, reviento. Este equipo, esta plantilla que según algunos es de segunda, entrenada por un tipo que hace 10 meses muchos pensábamos (me incluyo) que venía a jubilarse, lleva nada menos que 16 victorias en esta liga. Somos el quinto equipo (empatado con la Real) con más victorias. Llevamos una más que el Villarreal. Creo que todo el foro está de acuerdo en que estos dos equipos tienen mejor plantilla que nosotros.

                              A lo que voy: ganar en primera división es MUY difícil. El deporte de alta competición es muy duro y el fútbol, más; cualquier equipo con conceptos defensivos que se encierre bien y se arrope te puede amargar la tarde. Ejemplos tenemos como la Eurocopa de 2004 que ganó Grecia. ¿Que el equipo hoy ha ganado con lo justo con un penalti y poco más? Pues sí, y firmo ganar 10 partidos así todos los años. Y encima, a diferencia de lo que hemos sido durante muchos años, esta temporada cuando el partido se pone de culo, empatamos. Y en la jornada 37 estamos a 90 minutos de clasificarnos para la Europa League. Pongamos en valor lo que ha hecho este equipo. Pongamos en valor lo que ha conseguido Pellegrini. Y disfrutemos, oño, que leyéndoos me queda la sensación de que perder dos partidos de veintiuno (sin contar los de Copa del Rey, que nos eliminaron pero tampoco perdimos) es algo a lo que estamos acostumbrados.

                              Ojalá y ganemos en Vigo y disfrutemos el año que viene de la segunda competición europea. Pero chavales, disfrutad una mijita, que parece que cobráis por estar mosqueados.
                              ¡MUSHO BETIS!
                              Hay de todo. Todo el mundo no critica. Yo, personalmente estoy muy contento por la clasificación europea sobre todo después de donde venimos, del nefasto año pasado y que no daba un duro por esta plantilla. Eso si, a mi los árboles no van a impedirne ver el bosque y esta plantilla hay que mejorarla,, y mucho, sobre todo físicamente, no ya para poder competir en 3 competiciones, sino para poder estar asiduamente en Europa e instalados SIEMPRE, al menos entre los 8 primeros de la liga y que no nos bajen de ahí.

                              Comentario


                              • #90
                                No son críticas, es amor de padre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X