Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Verdades:
    1.- Hasta diciembre el equipo dió penasco
    2.- En Enero-Febrero, el equipo fue de Champios y sirvió para llegar a Europa
    3.- De Marzo en adelante, el equipo de los empates, empatar solo da para mantenerse a duras penas
    4.- La renta de Enero-Febrero y los baches de Villarreal y Real Sociedad, nos permiten luchar por EL
    5.- Los 2 últimos partidos, en particular Joaquín, Canales y Fekir no han merecido ni 1 minuto de camiseta.
    6.- Rodri, Ruibal y Lainez siempre.
    7.- El sevilla se deja ganar por intentar evitar que el Real Betis vaya a EL.
    8.- Lo que queráis añadir
    Suscribo tu opinion

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí quitando los partidos ante Valladolid y, sobre todo, Éibar y Huesca, no creo que el equipo haya estado mal, de hecho no ha perdido y en casi todos esos empates hemos hecho méritos para ganar y en todos ellos (menos el de Éibar) hemos ido a por la victoria (incliso ante AStleti, Madrid o Athletic con diez ochenta minutos).
      Es verdad que llegamos al final agotados y eso es una aviso a navegantes porque si llegamos así con dos competiciones, con más motivo hay que meterle condición física al equipo con los fichajes.
      Bueno, más o menos lo mismo que yo he dicho. Muy buen 2021, en el que el equipo ha dado un pequeño paso atrás (Valladolid, Eibar...) justo cuando teníamos europa a tiro.

      Yo en términos generales estoy satisfecho con el rendimiento final del equipo, a pesar de lo mejorable que es (y no me refiero a nuevos fichajes).


      Sí me gustaría destacar, que mi motivación para escribir en este hilo no era criticar el juego del Betis, sino más bien protestar por los que se quejan de las críticas cuando se gana.
      Parece que para algunos cuando se gana es delito hablar del cómo se ha ganado.

      Comentario


      • Ahora casi nadie habla de Josemi, eso significa que el Betis está haciendo un temporadón. Yo la estoy disfrutando muchísimo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Somos un equipo dificilísimo de ganar, y a la vez nos cuesta ganar un mundo
          Pero es que lo primero te hace ya competitivo, ya fijas un suelo importante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Se puede aplicar exactamente igual en la otra dirección.

            Que la gente critique en un foro no va a hacer que el equipo funcione de una forma o de otra. Pero esto es un foro de opinión, y el nuestro, un equipo que está jugando bastante mal y que le cuesta la misma vida pasar del empate contra los últimos. Es que me resultaría preocupante que no hubiera crítica.
            ojalá hubiera más gente como tu,contigo da gusto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Ahora casi nadie habla de Josemi, eso significa que el Betis está haciendo un temporadón. Yo la estoy disfrutando muchísimo.
              Y tiene la misma culpa que cuando lo hacíamos mal, loq ue significa que cuando se pierde se busca cualquier culpable para crear mal rollo y mal ambiente., vamos que alguien lanza la primera piedra y el resto a pedradas.

              Comentario


              • Este equipo le ha remontado 9 puntos a la Real y 11 al Villarreal. Es lógico que haya habido un bajon físico y de juego, en el que ha tenido mucho que ver las apariciones de Alex Moreno, en mi opinión. La cadena de empates visto lo visto, no ha sido tan mala.
                El equipo empezó la liga muy bien y nos descentró en exceso el tema de los árbitros (Real Madrid y Real Sociedad en casa) .
                Para mi el partido clave de la temporada fue el de Huesca, donde varios jugadores de los que nadie esperaba nada dieron un paso al frente , con un campo helado y 4 grados bajo cero: miranda,paul,ruibal y lainez.
                Yo creo que en ese partido se dio cuenta Pellegrini de que había que cambiar la seda por el percal y que los Tello , Carvalho etc... eran actores secundarios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Y tiene la misma culpa que cuando lo hacíamos mal, loq ue significa que cuando se pierde se busca cualquier culpable para crear mal rollo y mal ambiente., vamos que alguien lanza la primera piedra y el resto a pedradas.
                  Home, a mí me parece que las cosas van mejor cuando hay un DD que cuando dicen que eso del DD está anticuado y te rigen con un PowerPoint cutrísimo. Que el powerPoint de marras se ha fumado el mayor presupuesto de la historia y nos ha metido en en una ruina curiosísisma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Con todo el respeto compañero, igual que injustamente se esta criticando a Pellegrini, tampoco es justo poner en el mismo saco el trabajo de Setien que fue bueno al de Rubi que fue nefasto.

                    Setien consiguió con una plantilla más humilde que esta actual lo mismo que ha conseguido el equipo este año. Luego realizo una temporada igual o un pelin mejor que el Granada de este año y gracias a su propuesta se consiguieron las mayores ventas de jugadores de nuestra historia... otra cosa es que luego tiraran el dinero.
                    Setien hizo un primer año bueno con varios ridiculos y goleadas de las cuales no nos acordamos, hay formas y formas, se le dio mucho bombo por el juego de el primer año el cual en la segunda vuelta ya todos los equipos nos tenuan calados, dejo ir una final de copa por un mal planteamiento y aunque se acabo en Europa no se peleó la 5 plaza como esta haciendo peregrini a mi la gran mentira de setien que ha calado en muchos beticos no me convence y si se vendió bien es xq los jugadores que se trajeron tenian mucha calidad porque lo celso o Fabián no es que sean mucho peores que fekir y canales. Pero respetable las opiniones sobre setien aunque un entrenador al cual le dan un Barcelona y no dura ni una temporada en el banquillo muy bueno no es .

                    Comentario


                    • A mi lo que me hace más gracia de algunos compañeros en las críticas a Pellegrini es cuando se meten con su gestión de los cambios.
                      Desde Juande Ramos no recuerdo un entrenador aquí que le haya sacado más rendimiento a los cambios durante el partido.
                      Algunos a la media hora ya están pidiendo que quiten a tres jugadores, a cuatro, este fuera, el otro fuera
                      Que Buenos entrenadores....
                      De basket

                      Comentario


                      • Gran temporada viendo la irregularidad q hemos tenido a lo largo d nuestra historia, las veces que hemos ido a europa...1 vez cada 7-8 años y las carencias d una plantilla a la q Manuel Pellegrini ha sabido gestionar de una manera impecable. Ahora en manos de Pellegrini está batir otro récord. Ir a europa dos temporadas consecutivas, algo q ningún entrenador ha hecho.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/21, 00:45:13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                          Setien hizo un primer año bueno con varios ridiculos y goleadas de las cuales no nos acordamos, hay formas y formas, se le dio mucho bombo por el juego de el primer año el cual en la segunda vuelta ya todos los equipos nos tenuan calados, dejo ir una final de copa por un mal planteamiento y aunque se acabo en Europa no se peleó la 5 plaza como esta haciendo peregrini a mi la gran mentira de setien que ha calado en muchos beticos no me convence y si se vendió bien es xq los jugadores que se trajeron tenian mucha calidad porque lo celso o Fabián no es que sean mucho peores que fekir y canales. Pero respetable las opiniones sobre setien aunque un entrenador al cual le dan un Barcelona y no dura ni una temporada en el banquillo muy bueno no es .
                          Yo diría al contrario, que en muchos béticos a calado la mentira que Setien lo hizo mal y que tenía un plantillon.

                          Setien viene a un Betis que la temporada anterior no baja a segunda por poco, quedando en la posición 15 y donde nuestro mejor jugador se marcha como es Ceballos.

                          Los fichajes estrella son Camarasa y Boudebuz.
                          ​​
                          De medio centro un jubilado como Javi Garcia y cuando no estaba para jugar tuvo que poner a Jordi Amat o jugar sin medio defensivo.

                          Repasa la plantilla que tiene Setien el primer año y la comparas con este mismo año, donde ya de por si es un logro ir a Europa, pues con la plantilla que le dan a Setien el primer año es un logro aún mayor y hace explotar a Fabian, pero además tiene que contar con medio equipo de segunda B: Junior, Francis, Narvaez, Loren, Ruibal, Julio Gracia, Pedro... temporada donde tienen minutos jugadores como Tosca, Nahuel, Rafa Navarro, Cambell, Jordi Amat juega 25 partidos y Javi García participa en 32 si eso no es tener merito que venga dios yo vea.

                          El segundo año estamos luchando por ir a Europa hasta el último tercio de la temporada y jugando 3 competiciones... donde se juega las papas en la segunda vuelta con la temible delantera de Jesé y un Loren igual de penoso que esta temporada.

                          Las críticas más gordas era por que no poner a Javi Garcia y Barragan con eso esta todo dicho.

                          Comentario


                          • Que bueno és tener un tio como Manuel... No hay como no dar un 10 para ello. SI hay cositas para mejorar, SI, talvez cambiar mejor y mas temprano algunas piezas en los juegos, talvez mas oportunidad para otros chavales... Pero és que por otro lado recebe un equipo que mas parece un Titanic despues de unos 4 icebergs, 15 plaza y muchos jugadores que mas parecian ya ex-jugadores, sin sangre y digo que hasta sin saber lo que és el Real Betis... Y en tan solo una temporada, con una dificultad que nunca se hay tenido por cuenta del Covid19, hay recuperado y llevado ese Titanic a un buen camino... Nadie mas que decir, solo GRACIAS SIR!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Suscribo tu opinion
                              La opinión fue pre-jornada, muchos me decían que el sevilla no se dejaría ganar para tratar de perjudicar al Betis, incluso privándose de escalar un puesto. Muy maduro estoy como para no ver de lejos la miseria y maldad de las vecinas.

                              Comentario


                              • Por cierto, quien critique a Pellegrini no quiere a su madre. Para valorar lo que ha hecho este hombre aquí y con esta plantilla, solo tenéis que acordaros de un tal Rubi, que hoy parece como un mal sueño del pasado.

                                La imporencia y la sensación de haber podido haber hecho más, sinceramente creo que se debe al perfil de los jugadores que tenemos, michos de ellos con muchas limitaciones o físicas o técnicas o mentales.

                                Ha sido casi imposible que nos ganen por el simple hecho de que el equipo está entrenado de verdad, ordenado y con conceptos clarísimos, como hacía décadas que no ocurría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X