Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si llego a saber la que se monta, pongo en la lista a Mingo o Luis ardilla Fernández en la lista, en lugar de Feddal

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Si llego a saber la que se monta, pongo en la lista a Mingo o Luis ardilla Fernández en la lista, en lugar de Feddal
      La mayor aportación de Mingo al beticismo fue lo de llamar "mingotazo" al trago largo vulgo cubata.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Yo veo alegría por el título de Feddal e incluso de Adán, describes una supuesta idolatría que tampoco percibo de manera genérica, excepciones aparte; no niego que Feddal conectara con la afición, porque a mí lo de "tribunero" me parece peyorativo y no lo comparto (a ese tipo de expresiones me refería con lo de "saña"). Víctor Ruiz está haciendo una buena temporada, sobre todo en la segunda vuelta, igual que lo hizo al llegar Bartra.

        Las comparativas entre jugadores con lesiones, contextos, entrenadores y compañeros distintos no acabo de verlas pragmáticas. Mandi ha tenido más rendimiento que Feddal, claramente, también ha tenido alguna temporada paupérrima, regular y ahora muy buena. Me citas a mí en un mensaje en el que remarco que tuvo una lesión chunguísima y se notó en su rendimiento, ni escribí que fuese un gran defensa, ni expongo que fuese mejor que tal o cual. Desconozco si algún compañero lo ha elevado a los altares, lo que sí recuerdo es mofa sobre sus comentarios en RRSS, lo de "tribunero", comparaciones absurdas sobre si Ruiz jugaría por delante en el Sporting...hasta idealizar a Ruiz, que también ha tenido lo suyo, y aún así ha sido importante.

        Por eso decía que corriésemos un tupido velo con los blancos y negros.
        Bueno, tribunero para mi no es peyorativo en ningún caso. Para mi es una forma bastante acertada de calificar un tipo de actuaciones que buscan mas que otra cosa congraciarse con el aficionado. Pero si te parece peyorativo, proponme una alternativa que te parezca mas correcta y la utilizaré sin duda. Pero creo que encaja perfectamente con actuaciones tipo Ceballos dando golpes en el suelo, mas de cara a la galería que otra cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La mayor aportación de Mingo al beticismo fue lo de llamar "mingotazo" al trago largo vulgo cubata.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Bueno, tribunero para mi no es peyorativo en ningún caso. Para mi es una forma bastante acertada de calificar un tipo de actuaciones que buscan mas que otra cosa congraciarse con el aficionado. Pero si te parece peyorativo, proponme una alternativa que te parezca mas correcta y la utilizaré sin duda. Pero creo que encaja perfectamente con actuaciones tipo Ceballos dando golpes en el suelo, mas de cara a la galería que otra cosa.
            No hay mejor prueba de su tribunerismo que esta discusión en mayo de 2021 sobre un futbolista que deportivamente pasó por aquí sin pena ni gloria.
            Anda que si hablásemos de Sidnei mismamente (por decir uno al azar), se iba a dilatar tanto el tema.
            ​​​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/21, 00:19:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Por alusiones, varias cosas a comentar:

              1. Que Feddal es un jugador tribunero creo que obedece más a la realidad que a una supuesta saña. Y su comportamiento en redes sociales, con varios piques lamentables con aficionados de la otra acera, está ahí.

              2. Las comparaciones respecto a Víctor Ruiz son a partir de un comentario de un compañero donde decía que ojalá hubiésemos visto a Feddal (en un grupo junto a Lo Celso, Fabián y Ceballos) con Pellegrini. Yo expuse que Feddal me sobra totalmente en ese grupo, pues siempre me ha parecido un central muy mediocre que ni en sus mejores momentos ha olido siquiera el nivel actual de Víctor Ruiz (que ni siquiera es su mejor nivel).
              ​​​No sé dónde ves la supuesta idealización. Igualitas las trayectorias de uno y otro.

              ​​​​​​3. No entiendo la sorpresa y mucho menos la indignación porque se critique a dos futbolistas que no tienen absolutamente nada que ver con el Betis, hasta el punto de tener que venir a echar la bronca a otros foreros con tiritos de todos los colores. Y además no es la primera vez. Luego se critica aquello de las facturitas...
              Me da pereza contestar Carmona, pero lo haré por aclamación popular del Frente Popular de Judea.

              1. No comparto lo de "tribunero", para ti será empírico y para mí será una variable cualitativa subjetiva, ni el ***** Ockham con su navaja nos haría concordar.

              2. Cuando hablada de idealización contestaba a Imisut, que era el que había escrito sobre que muchos idealizaban a Feddal, yo no idealizo ni al coñode mi prima, más allá de reconocer a leyendas o personas que merezcan ser respetadas. Me la pela la trayectoria de Ruiz; viniendo escopeteado de Turquía me esperaba lo peor y me alegro de su rendimiento inesperado, aunque me parece que te estás flipando con él, pero yo me flipo con otras cosas y no pasa nada. Que nos dejen camelar, que si los puretas camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!

              3. Yo no he indicado sorpresa ni indignación, escribí esto : " [...] hubo un antes y un después de su lesión [...], sacar ahora rencores y facturas con lo que se ha leído aquí de Kaptounes y Francises...corramos un tupido velo.", en todo caso mostraba tolerancia con la opinión de todos/as, porque todos/as nos equivocamos, y yo he escrito y leído defensas y críticas que no creeríais, como recitaba el replicante Roy Batty. Obsérvese que utilizo la primera persona del plural, que es inclusiva para quien aquí suscribe.

              4. Fin de la cita.

              Comentario


              • Ahora el debate es si Feddal es tribunero. El siguiente será si el agua moja.

                Feddal tiene una picardía marroquí que se le veía llegar a la legua, de decirle a algunos lo que quieren escuchar. Lo venden e inmediatamente llegan las alusiones a Serra Ferrer. Conclusión: lo venden no por su fútbol sino por serrista. Un crack de la ingeniería social.
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 19/05/21, 00:28:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Bueno, tribunero para mi no es peyorativo en ningún caso. Para mi es una forma bastante acertada de calificar un tipo de actuaciones que buscan mas que otra cosa congraciarse con el aficionado. Pero si te parece peyorativo, proponme una alternativa que te parezca mas correcta y la utilizaré sin duda. Pero creo que encaja perfectamente con actuaciones tipo Ceballos dando golpes en el suelo, mas de cara a la galería que otra cosa.
                  Es que no tengo que proponer nada, para ti lo es, para mí no. Ni tú ni yo sabemos si Ceballos daba golpes en el césped porque se alegraba y le salía o si era porque estaba pensando en que una cámara lo grabase...también es cierto que yo no suelo entrar en temas no deportivos para valorar rendimientos ni positiva ni negativamente. A mí me da que Feddal tiene un tipo de personalidad que se veía reflejada en sus redes, igual que hace Borja o Joaquín.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/05/21, 00:41:01. Razón: cambiar 'gravase' por 'grabase', tampoco hagamos que Hacienda pille por dar golpes en el césped.

                  Comentario


                  • A mí lo de ser tribunero en el campo (fuera me parece absurdo) me parece un plus si se cumple en lo mollar, en lo futbolístico.Un tipo que aparte de hacer bien su labor en el campo logra contagiar a la grada, suma.
                    Iriney y Merino me parecen ejemplos de ello. Cumplían para nuestro nivel y aspiraciones en su momento y además aparte de jugar con y sin balón jugaban con los ánimos de decenas de miles de personas, y eso fácil no es, no basta con poner cara de velocidad, es algo que se tiene o no se tiene y que para mí no es peyorativoi, al contrario.
                    A otro nivel, Luis Martínez el del filial también juega mucho con eso cuando ha jugado con público.
                    Para mí, contactar con la grada suma. Suma siempre que el rendimiento alcance lo exigible, claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Ahora el debate es si Feddal es tribunero. El siguiente será si el agua moja.

                      Feddal tiene una picardía marroquí que se le veía llegar a la legua, de decirle a algunos lo que quieren escuchar. Lo venden e inmediatamente llegan las alusiones a Serra Ferrer. Conclusión: lo venden no por su fútbol sino por serrista. Un crack de la ingeniería social.
                      Mi experiencia con marroquíes es tan heterogénea como con cualquier otro tipo de nacionalidad más o menos occidentalizada. Siguiendo la secuenciación ad hominem que expones sobre Zouhair no tiene sentido que no apostase por el caballo ganador al dar sus opiniones. Pero que cada uno eleve su opinión al altar de pureza que considere. La mía no vale mucho, pero es la mía, no intentemos hacer ciencia con opiniones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Es que no tengo que proponer nada, para ti lo es, para mí no. Ni tú ni yo sabemos si Ceballos daba golpes en el césped porque se alegraba y le salía o si era porque estaba pensando en que una cámara lo grabase...también es cierto que yo no suelo entrar en temas no deportivos para valorar rendimientos ni positiva ni negativamente. A mí me da que Feddal tiene un tipo de personalidad que se veía reflejada en sus redes, igual que hace Borja o Joaquín.
                        Hombre, es una actuación incoherente, porque hace ver que el club le duele mucho... cuando le interesa. No hay mas. Para mi eso es ser tribunero. Para mi esos jugadores que muestran ese tipo de gestos salidos "de la nada" siempre me hacen sospechar. De Ceballos aun te lo puedes creer porque es canterano y lleva muchos años en el club. Pero gestos del tipo besarse el escudo y tal... actos de cara a la galería. Ya sabes el tono con el que lo empleo yo y no veo motivos para molestarse por ello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí lo de ser tribunero en el campo (fuera me parece absurdo) me parece un plus si se cumple en lo mollar, en lo futbolístico.Un tipo que aparte de hacer bien su labor en el campo logra contagiar a la grada, suma.
                          Iriney y Merino me parecen ejemplos de ello. Cumplían para nuestro nivel y aspiraciones en su momento y además aparte de jugar con y sin balón jugaban con los ánimos de decenas de miles de personas, y eso fácil no es, no basta con poner cara de velocidad, es algo que se tiene o no se tiene y que para mí no es peyorativoi, al contrario.
                          A otro nivel, Luis Martínez el del filial también juega mucho con eso cuando ha jugado con público.
                          Para mí, contactar con la grada suma. Suma siempre que el rendimiento alcance lo exigible, claro.
                          Correcto. A mi lo que me molesta de ser tribunero es que luego se te vean las costuras, y si te he visto no me acuerdo. Que suele ser lo habitual cuando los jugadores actuan de esta forma. Y eso a mi me toca la moral, porque quieras o no, al final es como si te estuvieran engañando intentando hacerte ver que sienten unas cosas pero en cuanto la situación cambie....

                          Comentario


                          • Respecto al tema de Feddal, mi opinión es que la afición del Betis tiene un mal endémico, y es que no somos capaces de ver más allá de nuestros ex jugadores.

                            Por eso, cada dos por tres, estamos con debates sobre si tal o cual que jugaba hace 5 años debería volver o si era mejor que alguno actual. Como con Jorge Molina, que por haberlo hecho bien en el Getafe ya salía gente criticando su salida del Betis, cuando en su última temporada marcó 1 gol, con suerte, y parecía un octogenario corriendo. Pasó y pasará siempre.


                            Para mí Feddal era buen jugador y además me caía muy bien, pero tras su lesión se le veía a un nivel bajísimo, y mi opinión es que Víctor Ruiz está uno o dos peldaños por encima.


                            Feddal jamás ha estado por ejemplo al nivel de Mandi (han jugado bien juntos, pero Mandi destacaba por encima suya), y para mi gusto, Víctor Ruiz sí está este año al nivel de Mandi, y estamos hablando del mejor año del Argelino.


                            Vamos, que no hay discusión entre uno y otro, así que ya podéis dejar de discutirlo, que la razón la tengo yo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Correcto. A mi lo que me molesta de ser tribunero es que luego se te vean las costuras, y si te he visto no me acuerdo. Que suele ser lo habitual cuando los jugadores actuan de esta forma. Y eso a mi me toca la moral, porque quieras o no, al final es como si te estuvieran engañando intentando hacerte ver que sienten unas cosas pero en cuanto la situación cambie....

                              Efectivamente, hay señales claras de la sinceridad de Feddal. Responder a los palanganas en una rivalidad que hasta hace 2 días ni le iba ni le venía, y desde hace uno no le vuelve a ir ni venir.

                              Ese juego es muy goloso de jugar. Pero luego, una postura de fiel adhesión al régimen dictatorial de tu país. Vais a leer un total de cero tweets de Feddal mostrando conciencia social sobre los miles de niños cruzando la frontera de Ceuta a nado. Hasta ahí podíamos llegar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Respecto al tema de Feddal, mi opinión es que la afición del Betis tiene un mal endémico, y es que no somos capaces de ver más allá de nuestros ex jugadores.

                                Por eso, cada dos por tres, estamos con debates sobre si tal o cual que jugaba hace 5 años debería volver o si era mejor que alguno actual. Como con Jorge Molina, que por haberlo hecho bien en el Getafe ya salía gente criticando su salida del Betis, cuando en su última temporada marcó 1 gol, con suerte, y parecía un octogenario corriendo. Pasó y pasará siempre.


                                Para mí Feddal era buen jugador y además me caía muy bien, pero tras su lesión se le veía a un nivel bajísimo, y mi opinión es que Víctor Ruiz está uno o dos peldaños por encima.


                                Feddal jamás ha estado por ejemplo al nivel de Mandi (han jugado bien juntos, pero Mandi destacaba por encima suya), y para mi gusto, Víctor Ruiz sí está este año al nivel de Mandi, y estamos hablando del mejor año del Argelino.


                                Vamos, que no hay discusión entre uno y otro, así que ya podéis dejar de discutirlo, que la razón la tengo yo.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X