Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FOTO: Despedida de Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Que le vaya bien. Mientras estuvo intento dar lo mejor.

    Unas veces era nefasto y otros partidos parecía que era un crack, haciendo la media de partidos, central aseadito que de vez en cuando te metía una cantada sin sentido y otros partidos era una roca.

    Su mejor año ha sido éste, ha rendido a un buen nivel el groso de la temporada, y para los que centran la crítica en que es el central que más ha jugado, lo comprendo, pero no por jugar más eres mejor, que en este caso sí, pero borjita se tiro el primer año de titular indiscutible y vaya delantero más malo que vimos, hasta eché de menos a Joao Tomás o a Pancrate.

    Como bien dicen, centrales del estilo mucho más regulares aunque no den 4 o 5 partidos al año de crack, hay a patas.

    A mí personalmente me queda más la imagen de Blandi y sus errores en concentración en jugadas tontas. Ya veremos qué tal (ojalá) en la conference con el Villarreal.
    Curiosamente, también ha coincidido con el año más serio del club en defensa. Cuando más arropado ha jugado, compacto y sacrificado. Igual eso ayuda a cualquier central.

    Hasta piqué parece una verbena cuando el Barcelona se dedica a mirar sólo hacia delante...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
      Se va porque quiere, sentimentalismos los justos...
      Claro que sí, tu jefe de turno te dirá lo mismo. Y tú le dirás, picha mía es que la Bimbo me paga el doble por las mismas horas, y tu aquí no solo no lo haces sino que al vago de la cadena de embolsado le pagas más más a mi...

      Pero sí, me voy porque quiero...

      Comentario


      • #63
        Gracias por todo Mandi, gran profesional, que espabilen en encontrar sustituto de garantías con Bartra y Sidney el esperpento está asegurado

        Comentario


        • #64
          Los jugadores cambian de club, son profesionales, es su trabajo. Nosotros somos de un equipo por sentimiento, ellos es su trabajo. Todos. Yo les juzgo por como se comportan mientras están no si se van para cobrar más o para ir a un club con más nivel deportivo. Gordillo y Joaquín también se fueron en su momento y jugadores de clubs inferiores vienen al nuestro por lo mismo. Mandi ha sido un buen profesional, en años anteriores era como Bartra combinando grandes cosas con fallos impropios, pero este año ha estado imperial, y ha sido en el año en que su futuro estaba en el aire y se supone que con la cabeza en donde va a ir y cuanto de más va a ganar y no se ha notado nada en su rendimiento que ha sido top hasta el último momento.

          Comentario


          • #65
            Solo tengo palabras de agradecimiento, creo que ha rendido incluso por encima de su nivel en este equipo. Profesionalmente obviamente que no se lo deseo tanto, pero creo que no recuerdo en el equipo un profesional tan comprometido con su trabajo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Claro, si no juega es porque se ha borrado, como Ruibal que también se ha tenido que borrar los dos últimos partidos, hay cosas que mejor ni comentar porque uno lo piensa y se le ocurre soltar la primera burrada que le parezca
              Sabes algo de ruibal??

              Comentario


              • #67
                Dice mucho de la gestión de Cordón.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Sabes algo de ruibal??
                  No, pero si no juega Mandi y la razón es que se ha borrado, supongo que en el caso de Ruibal igual, piensa mal y acertarás, según de quien se trate claro, con lo fácil que lo tiene un futbolista para borrarse, pero lo de algunos es maravilloso la capacidad de juzgar y dictar sentencia.
                  A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Pues muchas gracias por los servicios prestados, y suerte en su vida personal, en la deportiva yéndose al Villarreal ni de coña. Me hubiese gustado verlo en el Inter, o algún equipo Champions como "premio" al final de temporada que estaba haciendo y a su trabajo y sacrificio constante.

                    Comentario


                    • #70
                      Se va un buen central y, tiene toda la pinta, un buen tipo pero profesionalmente no es un drama, o al menos no debería serlo en un equipo serio con nivel europeo

                      Muchas suerte en lo profesional pero solo cuando no perjudique al real betis

                      Comentario


                      • #71
                        Es lo normal en la vida, si otra empresa te ofrece un mejor sueldo, particularmente me iría, por mucho sentimentalismo que haya de por medio.

                        Desearle toda la suerte del mundo en su nuevo equipo, si es el Villarreal, menos cuando juegue contra el Betis.

                        Comentario


                        • #72
                          Solo ha dado el nivel con cuentagotas y este ultimo año que le interesaba para pillar un buen contrato,ha toreado 30 veces lo intentos de renovación y durante muchos años se le ha llamado blandi porque se lo gano.
                          Si Cordón es un DD de nivel no debe de tener problemas para contratar a otro central igual o mejor que mandi.
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 17/05/21, 09:08:38.

                          Comentario


                          • #73
                            Gracias por los servicios prestados,y suerte en el futuro.

                            ¿Creeis que el club deberia hacer como norma una despedida a jugadores que hayan estado varias temporadas en el club y hayan dado buen rendimiento además que hayan tenido un comportamiento ejemplar?

                            No hablo de grandes homenajes si siguen en activo,pero sí de algún reconocimiento.

                            Comentario


                            • #74
                              Me da cierta pena que se vaya porque lo considero un buen profesional. Pero deportivamente no es ni mucho menos un drama. Más bien es una oportunidad para reconfigurar de una vez por todas el eje de la defensa. Sidney se irá. Momento para ir por dos centrales que eleven la demarcación de una vez por todas.

                              Comentario


                              • #75
                                Nada que reprocharle al bueno de Aïssa, vino por 4 millones y están más que amortizados.


                                Toda la suerte en el Villarreal menos cuando juegue contra nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X